Aquí murió el valiente licano a manos del caronte.
Muertes totales: 9
Aquí murió el valiente licano a manos del caronte.
Muertes totales: 9
Acá murieron las manos de Kostya luego de tanta escritura. (Muertes totales: 26)
Aqui murió el kamikaze ninja intentado hacer la mazmorra del nemere. Muerte por congelamiento 🥶
Muertes totales: 10
Concurso finalizado!
Se procede a realizar conteo de voto correctos.
Los ganadores serán anunciados pronto
A la hora de haber contado las participaciones, hemos visto que tenemos un empate entre TuSombra y DrakoAlighieri , por lo que para resolver el desempate, hemos vuelto a abrir el cementerio para que sigáis contandonos vuestras mejores muertes. Consideraremos el fin del desempate una vez trascurridas 48 horas desde el anuncio de este post"
Acá murió Larisa en un tiroteo espacial en una batalla muy espacial. (Muertes totales: 27)
Aquí murió mi oportunidad de ganar, en un duelo a muerte entre tusombra y yo (Muertes totales: 5)
DrakoAlighieri, post no valido al ser doble post, debes esperar a que alguien postee para continuar, dicho esto, que continúe la guerra.
Recuerda que llevas 5 muertes de momento
@Editado por Azumy
Aquí murió azrael de un ataque de risas
Muerte total 5
Aquí murió una Azumy esperando los post de los empatados para finalizar la guerra
muertes : x
Aquí murió una sombra por un foco de luz
Muerte total 6
Finalmente después de quedar 5 y 5 y esperar al siguiente post, damos por finalizado el empate.
En poco anunciamos ganadores y premios.
Aquí os traemos los a los muertos reincidentes de nuestro cementerio.
1º LUGAR cupón de 16 euros + Piedra mágica Kostya con mas de 20 muertes
2ºLUGAR cupón de 10 euros + estola noble AVSI23 con un total de 10 muertes
3º LUGAR cupón de 6 euros + talismán tierra----- Tras un duro empate en 2 ocasiones, queda con la victoria TuSombra
Felicidades a los ganadores, nos pondremos en contacto con vosotros para hacer entrega de los premios.
Cualquier duda pueden enviar mp privado a mi