[Concurso] Halloween en Metin2

• Banner-metin.png

Vamos a celebrar Halloween en Metin2 y para ello queremos leer las mejores muertes de nuestros personajes.
    Si tu personaje muriese ¿¿Que pondría en su lápida??

Cada vez que posteemos será un punto. Al final de cada post deberéis poner un contador según la cantidad de post que llevéis.

Los post deberán ser escritos de la siguiente manera, ejemplo:

Post de Azumy : "Aquí yace la ninja que murió intentando romper un metin con una manada de orcos detrás”.
    Muertes totales 1"

Post de Clio : " Aquí murió una guerrera cuando sin querer usé una capa valor en medio de arañas 2"
    Muertes totales 1"

Post de Azumy : "Aquí yace Azumy por muerte por ataque cardiaco al ver una pizza gigante. Muertes totales 2"

VgWTQmn.png
    geYU3rA.png Solo puede participar una cuenta por IP.

geYU3rA.png En cada post tendréis que poner un contador de vuestros post( como en el ejemplo)

geYU3rA.png El doblepost no está permitido.

geYU3rA.png Las reglas del foro también se aplican al concurso (prohibido doble post, prohibido spam...).

geYU3rA.png El equipo de Metin2 se guarda el derecho a poder modificar las bases del concurso.

geYU3rA.png Si sospechamos que hay participantes haciendo trampas, el equipo del foro se tomará el derecho a evaluar si los post de los participantes que han participado son legales o no.

geYU3rA.pngEn caso de que en el último post nadie haya vuelto a postear a las 24h, un mod posteará para ayudar a que todos puedan seguir sumando.

UQp0zrH.png
    Desde el 15 de Octubre hasta el 2 de Noviembre

FF0v1eK.png

Primer lugar cupón de 16 euros + Piedra mágica

Segundo lugar cupón de 10 euros + estola noble

Tercer lugar cupón de 6 euros + talismán tierra

¿Conoces una frase épica de algún anime/serie/libro o película ?
    ¡Enséñamela! Haz click aquí y muestra tus frases favoritas

MT9i0Dt.jpeg

<3 Gracias Koi <3

• Acá encontramos la tumba de Azuma, la que murió empachada luego de comerse una pizza kilométrica de 4 quesos que no tenía 4 quesos. (Muertes totales: 1)

14zwM99.png

"[...] y de algún modo comunicar algo del abrumador inmortal irrefrenable incondicional omniabarcador enriquecealma abreconsciencia constante inagotable amor que tengo por ti. "

Sarah Kane

• Aquí murió una sura por no tener demasiada VIT en Yohara

*Muertes totales 1*

El mejor regalo de San Valentín sin duda alguna <3

cXbevtF.png

Muchas gracias Clio por la firma:celebra2:

• Acá murió Auríl luchando al abordaje contra un barco de gigantes de fuego. (muertes totales: 2)

14zwM99.png

"[...] y de algún modo comunicar algo del abrumador inmortal irrefrenable incondicional omniabarcador enriquecealma abreconsciencia constante inagotable amor que tengo por ti. "

Sarah Kane

• QEPD el metinero mas chusma de todos

*Muertes totales 2*

cXbevtF.png

• Acá murió la sombra de la sombra atravesada de un rayo de sol. (Muertes totales: 3)

14zwM99.png

Sarah Kane

• Acá murió un Rubinense que le gusta la pizza de piña

*Muertes totales 3*

cXbevtF.png

• Acá murió el gigante de fuego que mató a Auríl luego de enfrentarse a un gigante de hielo (Muertes totales: 4)

14zwM99.png

Sarah Kane

• Aqui yace un Rubinense esperando que el soporte del .Es se haga cargo de ellos xD

*muertes totales 4*

cXbevtF.png

• Acá murió el gigante de hielo luego de enfrentarse a un fósforo. (Muertes totales: 5)

14zwM99.png

Sarah Kane

• Aqui descansa el que no tuvo descanso en Metin2. Lamparitoo

*muertes totales 5*

cXbevtF.png

• Acá descansa el Glucosa luego de un exceso de cosa. (Muertes totales: 6)

14zwM99.png

Sarah Kane

• Aqui descansa el que quiso ir a Aamon con enve +9 35 media

*Muertes totales 6*

cXbevtF.png

• Acá descansa Safo de Lesbos la más Sáfica que el Safismo mismo. (Muertes totales: 7)

14zwM99.png

Sarah Kane

• Aqui falleció kostya con una pluma en la mano escribiendo su novela china

Muerte total 1

UreN8RJ.png

Gracias Clio
    " La ambición suele llevar a las personas a ejecutar los menesteres más viles. Por eso, para trepar, se adopta la misma postura que para arrastrarse. "

DWk_Wc_Jj.jpg

No formo parte del Team

• Acá murió mi novela china al descubrir que no era china. (Muertes totales: 8 )

14zwM99.png

Sarah Kane

Edited once, last by Kostya ().

• Aquí murió ZamaelTaurel un sura el cual metineaba tranquilo, pero se le olvidó potear.

*Muertes totales: 1

• Acá murió Azumy cuando vio que ya no era más Azumy sino Azuzu. (Muertes totales: 9 )

14zwM99.png

Sarah Kane

• Aca murio un metinero esperando que vuelva Trio Monstruoso

*muertes totales 7*

cXbevtF.png