Problemas de conexión desde última actualización

• Hola,

Desde la actualización de ayer 2-10-2025 me esta yendo el cliente fatal... no sé si a alguien mas le pasa pero ya lleva así 2 dias y es desesperante hasta el punto de no poder jugar.

Los problemas principales que estoy teniendo son:

1. Me tarda muchísimo más de lo normal en loguear la pantalla del personaje hasta que pone "Registro en curso...", antes en 3-5 segundos me logueaba y ahora tengo que esperar hasta 1 minuto!!!

2. Cuando consigo entrar, el juego me va lagueadísimo, como si tuviera pérdidas de paquetes... por ejemplo cuando voy de un portal a otro en Bajada Tramontana, la pantalla se refresca varias veces y a veces hasta no veo ningún monstruo hasta que comienzo a caminar y al rato se me teletransporta al inicio como si no hubiera recorrido nada...

3. Se me cierra el juego aleatoriamente al pasar de un mapa a otro o cambiar de CH

Todo parece estar relacionado con un problema de conexión, lo extraño es que empezó a ocurrir tras la actualización de ayer. Estoy conectado por cable ethernet al router y mi conexión parece ir bien.

Alguien sabe que puedo hacer para solucionarlo???

Puede GF devolverme los días de nazar y amuleto de poder que estoy perdiendo por no poder jugar?????

Es muy frustrante.......

• Generalmente hay que esperar una semana al mantenimiento, esto es algo común que siempre ocurre (aunque quieran negarlo).

Intenta darle reparar a tu cliente, aunque supongo que ya lo hiciste.

8_B5f7q_X.png

Le pedí a Dios un metin, pero como se que Dios no funciona asi, robé un metin, tomé el drop y pedí perdón a Dios.

Gratis para todos

Crea cuentas de Metin2: Aqui

• Pues que mal… porque tengo pagados 7 días de amuleto de 10% ataque y los estoy perdiendo… crees que puedo reclamar los días perdidos a GF? O enviar un ticket es pérdida de tiempo?…

• No conozco a nadie que le hayan reembolsado sus items por temas como este. Lo mas probable es que te digan que es tu internet.

Pero por probar no pierdes nada.

8_B5f7q_X.png

Le pedí a Dios un metin, pero como se que Dios no funciona asi, robé un metin, tomé el drop y pedí perdón a Dios.

Gratis para todos

Crea cuentas de Metin2: Aqui

• Neotinea

Closed the thread.