Hola,
Desde la actualización de ayer 2-10-2025 me esta yendo el cliente fatal... no sé si a alguien mas le pasa pero ya lleva así 2 dias y es desesperante hasta el punto de no poder jugar.
Los problemas principales que estoy teniendo son:
1. Me tarda muchísimo más de lo normal en loguear la pantalla del personaje hasta que pone "Registro en curso...", antes en 3-5 segundos me logueaba y ahora tengo que esperar hasta 1 minuto!!!
2. Cuando consigo entrar, el juego me va lagueadísimo, como si tuviera pérdidas de paquetes... por ejemplo cuando voy de un portal a otro en Bajada Tramontana, la pantalla se refresca varias veces y a veces hasta no veo ningún monstruo hasta que comienzo a caminar y al rato se me teletransporta al inicio como si no hubiera recorrido nada...
3. Se me cierra el juego aleatoriamente al pasar de un mapa a otro o cambiar de CH
Todo parece estar relacionado con un problema de conexión, lo extraño es que empezó a ocurrir tras la actualización de ayer. Estoy conectado por cable ethernet al router y mi conexión parece ir bien.
Alguien sabe que puedo hacer para solucionarlo???
Puede GF devolverme los días de nazar y amuleto de poder que estoy perdiendo por no poder jugar?????
Es muy frustrante.......