Aumento de Drop para IBERIA

• Hola, buen día.

El servidor de Iberia es uno de los servidores mas olvidados a comparación de los servidores nuevo y otros servidores ya existentes, comenzando con la poca variedad de eventos mensuales que existen.

Actualmente es imposible farmear sin contar con doble guante ladrón, puedes pasar 1hora para conseguir 1 cors de fragmento, cabos en metines, piedras +4, etc. etc...

Sugieron Aumento del Drop permanente para Iberia en un 25% a 50% Adicionales para cada Reino. :thumbsup:

Esto mejorará la experiencia de cada jugador y poder aprovechar un poco mas la precariedad de cada evento, un evento de alubia, evento de tiquet, etc... todo evento farmeable de metines y jefes.

• en contra.

me vas a odiar pero la realidad es que los servers antiguos con casi que old school, si queres mas drop están tiger y azrael, donde en poco tiempo haces lo de años en iberia, italia, germania o teutonia esa es la razón de la existencia de diferentes estilos de servers, un abrazo

• en contra.

me vas a odiar pero la realidad es que los servers antiguos con casi que old school, si queres mas drop están tiger y azrael, donde en poco tiempo haces lo de años en iberia, italia, germania o teutonia esa es la razón de la existencia de diferentes estilos de servers, un abrazo

en contra
    justo eso venia a decir, hoy en dia, Ruby funciona de maravilla, he avanzado en 1 mes lo que en Iberia recuerdo me tomó casi 1 año...

heG80za.jpeg

"A veces, soltar no es perder, sino hacer espacio para algo mejor."

:thanks:

• A favor...pero diferente

Lo que deben hacer es aumentar el drop de todo en mapas de nivel menor al 90. La verdad es absurdo que tengas que tener el doble guante si o si, y pese a que algunos tenemos todo el tiempo el doble y hasta triple guante (por que en yohara no es opcional), la verdad es que si es absurdo que una persona que regresa al juego, o que es jugador del early game, tenga que comprar para poder estar con un drop que ni así es decente, por que siendo sinceros ¿cuanto tiempo estás en city 1 o 2? y en ese tiempo no te da tiempo de sacar un brazalete de plata si no es por misión, o juntar materiales para que mejores tu equipo; osea yo juraría que GameForge dijo que queria impulsar a que la gente suba a yohara y por eso el arma del héroe, la caja esa cada 10 niveles, y los servidores de invierno , pero en verdad falta mas drop para todo lo demás. ¿en que momento normalizamos la idea de pagar por lo mas básico?, muchos dicen "vete a ruby" pero esa no es una solución.

PD: no me digan que servidor Old school por que los que jugamos desde hace mas de 10 años sabemos que le bajaron el drop a todo...y de ese barco no me baja nadie, no pienso discutirlo y las opiniones que tengas los demás las apuntaré en mi libreta de "cosas que me valen un pepino"

8_B5f7q_X.png

Le pedí a Dios un metin, pero como se que Dios no funciona asi, robé un metin, tomé el drop y pedí perdón a Dios.

Gratis para todos

Crea cuentas de Metin2: Aqui

• En contra.

Aun con el drop tan castigado que hay en Iberia, estamos plagados de bots, ahora imagina con un subidon desproporcionado de drop.

Recuerdo como se lleno de bots Azrael y por eso borre cada pj para no tener na que ver con dicho server, unas semanas despues lo cerraron y sigue cerrado hasta hoy día.

Con el super drop de Azrael imagina como se llenara de bots si se les ocurre la flamante idea de abrirlo.

Aunque concuerdo con GAHD los mapas inferiores al 90 deben ser mejorados, es absurdo lo desierto de metines y jefes que esta desierto. Con lo enorme que es resulta un total desperdicio de mapa.