Las tiendas premium tienen que ser gratis para todos los jugadores, puede ser limitado a 1 por mail. Pero en 2025 no se puede cobrar por tienda premium.
Tiendas premium
-
- Sugerencia Juego
- Gacox
-
-
A FAVOR, la tienda tradicional, que la quiten y ponga premium con más limitaciones que la de pago,
pero la tienda tradicional en 2025, está obsoleta y no aporta nada bueno. Entiendo que tienen buen negocio con la premium y no lo quieren perder, pero con poner menos rentable la gratis, solucionado, pero todas premiun, que no tengas que dejar el pc conectado
-
A favor,
Algo que GameForce tiene que entender es que, tiene que atraer más jugadores. Facilitando las cosas y haciéndolo menos pay-to-play, en ese caso, viene más gente a probar que es igual a más dinero para la empresa.
-
me abstento.
Yo no creo que deba ser gratis, gameforge necesita ganar dinero, y yo no quiero ver el metin ser como otros juegos que por no recaudar acaban cerrando.
Lo que si que vería bien es que se redujera mucho su precio, lo que haría que mucha gente que ahora mismo no le compensa comprarla la acabe comprando y al final acaben igual en terminos de ganancias.
Lo que hay que admitir es que ahora msimo tener una tienda es algo muy caro, comprando el cupon como hago yo acaba saliendo a 50 60 70kk por día de tienda, lo que es una locura, ya que muchos tenemos bastantes tiendas puestas.
Yo creo que si redujeran el precio por día de tienda a un cuarto o un tercio de lo que vale ahora ya sería algo más normal.
O incluso podrían plantearse hacerlo incluso más barato, tan barato que a todo el mundo le compense tenerlo, Por ejemplo yo creo que si costara 1 o 2 dr por día de tienda, casi todo el mundo podría comprarla y yo creo que gameforge acabaría ganando más de lo que ganan ahora con ella
-
A favor, necesitamos que sea gratis, necesitamos mas recompensa por la mala experiencia de los bots.
-
a favor
todo lo que sea gratis me gusta la verdá
-
En contra
muchas personas lo usan para manipular los precios ,alquimia ,cofres, etc, y ahora lo usarían aún más
-
en contra.
ami tambien me gustaria teneerla 24/7 pero la realidad es que es algo extra que se puede sacar bastante facil con los descuento tanto de los cupones cuando hay happy o con los descuentos de la propia tienda
-
A Favor
ya deberian tener implementado tablon de mercado, eso de dejar tiendas en un lugar todo saturado de lag y confuso, esta obsoleto -
A favor.
Es que es necesario. No es normal que para querer entrar al comercio de este juego debas tener un personaje en bazar 24/7 conectado. Los que votan en contra me gustaría dedicarles el meme aquel del "no insultes a la empresa multimillonaria".
-
A favor
No lo implementarán por que es un ingreso extra de dinero, pero si es verdad que la idea de que la tienda sea de pago es un absurdo y mas aún el pésimo sistema de cristal de comercio. Estas funciones deberían ser gratuitas y sobre todo, mucho mejor optimizadas; entendemos que hace unos años hicieron lo que pudieron, pero eso no es excusa para no mejorarlo al dia de hoy. Pero bueno, si no logramos que los metines no caigan dentro de un establo, supongo que tampoco podemos pedir actualizaciones de calidad.