Prohibir multicuentas

• ¿Por que no se prohíbe las multi cuentas en este juego?

No tiene sentido un mmorpg en el que te bufas con la otra cuenta, farmeas con 15+ cuentas abiertas, etc.

Creo que mejoraría bastante el juego si lo prohibieran de alguna forma.

• En contra

No se puede implementar a estas alturas, esto era para no permitirse desde un inicio, pero ahora, hoy por hoy, es imposible ¿justo? no, pero nadie va a querer perder sus cuentas y mucho menos a estas alturas, creo que afectaría mas de lo que algunos piensen que puede ayudar.

Quizá un servidor nuevo en el que solo se permita una cuenta podría ser útil pero aún así el juego debería ofrecer ciertas mejoras que hagan que valga la pena :(

8_B5f7q_X.png

Le pedí a Dios un metin, pero como se que Dios no funciona asi, robé un metin, tomé el drop y pedí perdón a Dios.

Gratis para todos

Crea cuentas de Metin2: Aqui

• A favor

Pero como dijo GAHD, estaria bueno en un server nuevo, seria un test interesante, ya que evita el spam de bots y se vuelve mas interesante para el lado de gremios, jugar en equipo y eso.

• En contra

Justo parte de las mecánicas de Metin son las multicuentas.

Esta es una de las sugerencias más sin sentido que haya leído en este foro y mira que he leído bastantes.

Paso tanto tiempo en city1 que ya doy misiones si me hacen click.

:loco:
    Ninja arquero-75
    Sura espejo-75
    Sura magia-38
    Chamán luz-75
    Chamán dragón-75
    Guerrero corporal-52
    Guerrero mental-44
    :loco:

• En contra

Metin va de multicuentas.

Aunque se implementara un servidor de una sola cuenta hay formas faciles de hacerse más cuentas para bufearse, crear gremios, etc. creandose más correos; y para los usuarios de bots, un server de una cuenta lo plagan igual.

Además de que temas como la alquimia, equipo, mascotas, estolas y otros ya vuelven obsoletos a los buffers.

Aunque siento que ya se debe de limitar el numero de cuentas exageradas.

• Yo he de decir que entiendo perfectamente la sugerencia de beto, en la mayoría de juegos no se puede. Pero en metin yo creo que ya está muy interiorizado para muchas cosas del juego que de otra manera serían complicadas. Hablo de sacar yang o de buffarte mientras leveas, y seguramente más cosas que desconozco.

Aprovecho para preguntar, ¿cómo se usan dos cuentas? antes me creaba una cuenta directamente en metin2, y abría el iconito dos veces pero ahora con lo de gameforge no sé como se puede tener las dos cuentas a la vez. Me gustaría hacerme un personaje secundario y ayudarme a levearlo un poquito, o sacar algunas medallas como hacia en mis tiempos mozos.

Un saludo!

• A favor, el tema de las multicuentas es algo que me hizo abandonar Metin2, creo que es el único MMORPG que permite que una persona pueda abrir 16 personajes simultáneamente y multiplicar sus ganancias de manera exagerada, meter personajes sin equipo (bultos) a mazmorras finales solo para recibir recompensas.

Aparte de ser una locura esclavizante manejar 16 cuentas al tiempo no me parece ni lógico ni divertido y ha incidido de manera negativa en el desarrollo del juego, hoy en día no existen gremios, los gremios son solo para meter bultos, el chaman históricamente se utiliza como Buff y el ninja va por el mismo camino, solo se usa para jefes a tal punto que ni las habilidades se molestan en subir, ya nadie se "enamora" de sus personajes simplemente son herramientas.

.

.

Pero a si como estoy a favor y creo que volveré a jugar cuando eso pase (nunca), debo decir que en metin retail no funcionaria, para eso se necesita de un servidor nuevo, con mejoras como espacios en inventario y almacén y ajustar algunos sistemas como tienda offline etc.

Dios dragón quiera y se implemente, como digo en un nuevo servidor y ojala Classic.