Que puta mierda pasa en Metin2 e Iberia con los bots???

• Como es posible que haya tal cantidad de bots que ni si quiera se pueda hacer un armado???

Como es posible que no haya un GM conectado baneando cada vez que vea un bot???

3 puñeteros intentos para hacer el armado, 3 medallas que se tiran a la basura porque hay tantos bots que es imposible hacer un armado!!!

Tengo equipo de sobra hasta para hacerlo solo y con la cantidad de bots es imposible hacerlo ni en grupo!!!

Vais a hacer algo o simplemente esperareis a que se vaya a la mierda el juego???

• La única opción que veo para hacer la misión del armado y del resto de misiones es hacerlas justo cuando vuelve a estar ON el server después del mantenimiento semanal. Ahí todavía no hay bots ni nada, por lo que si estás rápido se podría hacer. Pero claro, esta opción me parece ridícula y vergonzosa, pues uno debería de poder hacerlo cuando sea.

Y según tengo entendido, sí hay GMs baneando y haciendo cosas contra los bots, el problema es que son tantos bots en tantos lados y en todos los CHs y los GMs son tan pocos que no dan abasto. Además el server sigue abierto por lo que pueden seguir creando cuentas bots hasta que se aburran...
    Esto es como si se te hunde el bote porque tiene un agujero y en vez de tapar el agujero primero y luego vaciar el agua te pones directamente a vaciar el agua... con una cuchara. Porque si me dices que al menos lo vacías con un cubo o algo así grande dices "bueno, entra mucha agua pero también sacas mucha", pero tampoco es el caso...
    En fin, tocará esperar a ver si algún día hacen algo más serio, si al menos cierran el server o algo y pueden limpiar más cómodamente.

De vuelta a este loco mundo que realmente nunca abandoné :loco: .

• La otra opción, aunque igualmente ridículo que tengas que optar a ella, es hacerla con los metins sombra de valle.

Si tu pj aguanta bien los mobs que suelta, con una ronda a los ch's en horario que no haya mucho metinero ON, se hace.

Ahí ya te puedes ayudar de algún xamán que tengas, por si andas corto de equipo o te cuestan, por no poder bajar del caballo. Con bendición M1, ya se nota la diferencia.

• La otra opción, aunque igualmente ridículo que tengas que optar a ella, es hacerla con los metins sombra de valle.

Si tu pj aguanta bien los mobs que suelta, con una ronda a los ch's en horario que no haya mucho metinero ON, se hace.

Ahí ya te puedes ayudar de algún xamán que tengas, por si andas corto de equipo o te cuestan, por no poder bajar del caballo. Con bendición M1, ya se nota la diferencia.

Realmente ni eso, porque a la que le pegas al metin y salen los mobs, los bots enseguida van a matarlos 😅 . Pinta muy feo hacer misiones de caballo armado, la verdad...

De vuelta a este loco mundo que realmente nunca abandoné :loco: .

• Dije en VALLE, por las dudas, NO en desierto.

Todos estos días he estado metineando allí, en orcos, y los mobs aguantan casi siempre hasta romper el metin. Es cuestión de pillar una hora que no haya muchos conectados.

Pero sí, es una locura/estupidez que tengamos que andar así...

• La única opción que veo para hacer la misión del armado y del resto de misiones es hacerlas justo cuando vuelve a estar ON el server después del mantenimiento semanal. Ahí todavía no hay bots ni nada, por lo que si estás rápido se podría hacer. Pero claro, esta opción me parece ridícula y vergonzosa, pues uno debería de poder hacerlo cuando sea.

Y según tengo entendido, sí hay GMs baneando y haciendo cosas contra los bots, el problema es que son tantos bots en tantos lados y en todos los CHs y los GMs son tan pocos que no dan abasto. Además el server sigue abierto por lo que pueden seguir creando cuentas bots hasta que se aburran...
    Esto es como si se te hunde el bote porque tiene un agujero y en vez de tapar el agujero primero y luego vaciar el agua te pones directamente a vaciar el agua... con una cuchara. Porque si me dices que al menos lo vacías con un cubo o algo así grande dices "bueno, entra mucha agua pero también sacas mucha", pero tampoco es el caso...
    En fin, tocará esperar a ver si algún día hacen algo más serio, si al menos cierran el server o algo y pueden limpiar más cómodamente.

Dudo mucho que hallan GM's conectados siempre baneando, si así fuera no habrían bots en ningún mapa, dado que solo sería pasearse por todos los mapas en los 6 canales baneando a cuanto bot se vea.

Esa labor diaria no duraría mas de 3 horas.

Deberían conectarse cuando activan eventos de cartas okey o luz de luna que ahí es cuando más hay bots conectados, sin embargo los GM's en ese tipo de eventos es cuando más brillan por su ausencia. No creo que sea coincidencia... A buenos entendedores pocas palabras!

:evil3: SrEscarlata - Nivel 55 - Reino Shinsoo :evil3:

• Bro, la solución es mas simple de lo que parece, realiza el esfuerzo y múdate a Ruby, Emerald u Onix, es lamentable que así sea, pero realmente crees que Iberia mejorara? yo lo dudo.