Poderes elementales/talismanes y consulta equipo.

• Hola! Tengo un sura espejo 75 considerando irme al 95 (espero avanzar un poco más en biólogo)

Tengo:

* enve 39% media (vale la pena poner poder elemental +1+2+3?)

* Estola 19% con +110 valor ataque.

*Vestimenta del aura (me falta absorber ítem, pensaba en un titánico)

*Armadura 34 fuego hp, armadura 34 Relámpago 15 viento sin hp.

*Equipo fuego, relámpago y viento elemental básico dop (collares, zapatos lv bajo +9)

*Nessie lv 40 cat 5 (subiéndolo, pensaba ponerle el combo básico cazamonstruos, berserker y perfo) y a su vez un mono cat 6 lv68 que le pondré resistencia war y sura.

*Rosco de alquimia mítica mate +0 (tengo que comprar alubias en cantidad y subirlas así las equipo de una vez por todas)

Dudas respecto al equipo en el que debería de empezar a considerar comprar.

-Piricos y oceánicos? Hp, críticos?

-Cascos 100 ataque y resis! Con que? Priorizo demons o resistencias?

-armadura? Negras/épicas +4? Priorizo viento para bosque directamente?

-titanico intentaré comprar uno 20 demons 15 bloqueo e int sin inmune.

-collar lágrima hp crítico?

-braza? Lágrima? Priorizo demons o resistencias?

Pendientes? Imagino esmeralda y rubí! Demons flecha?

-TALISMAN? es algo que no comprendo en absoluto los bonus que dan, cuál buscar... Según me dijeron con la alquimia ya me da de sobra lo que necesito, no varía de poder +1 hasta el +49... Vale la pena realmente? Cuál compro en caso de que si?

Los leo 🫡

Edited once, last by NvQ ().

• Uy cuantas preguntas

Sobre enve y talisman - enve , si quieres ponle uno , +1 - *Solo en caso de que no tengas la misión Armas para heroes jovenes

La cosa es, que quieres hacer?

Mi consejo, pimero centrarte en subir de nivel, consíguete cosas con resistencia relámpago
    Bonus %
    Deberías llevar 90 resistencia relampago y 80/100 fuerza contra demonios.
    Puedes sacar esos bonus también en atuendos.

EL equipo no hace falta que sea muy top, por ejemplo te sirve una de lvl 34 +0 mientras tenga 15% relampago .

Busca esos bonus, hay algunos items que te vienen ya con esos bonus, por ejemplo los zapatos de madera (hazme click) y collar de cobre (hazme click)

El inmune debes llevarlo si o si

Si ya tienes fuerza relámpago en el arma, no necesitas talismán relámpago, que son bastantes caros.

Una vez tienes tus atuendos y tu equipo con los bonus, ahí leveas al 95
    --
    Esto que te voy a decir es muy avanzado pero te voy a dar esta opción, quizás encuentres otras opiniones.

Para la ropa de aura si puedes absorber collar zafiro que tenga fuerza contra metines (aunque sea 1%) , críticos y perforación da igual que sea +0.
    Por que esto y no un titánico con inmune? mas perforación = más daño

Búscate un titánico, como eres sura espejo, debería tener inmune e INT al menos.

Las otras preguntas que planteas es más tipo mas para adelante, me falta información sobre que contenido quieres hacer, si yohara u otras cosas y dependiendo de tus respuestas será una cosa u otras primero.

Primero céntrate en subir al 95, cualquier duda nos tienes por aquí o varios jugadores en el discord oficial de Metin2

¿Conoces una frase épica de algún anime/serie/libro o película ?
    ¡Enséñamela! Haz click aquí y muestra tus frases favoritas

MT9i0Dt.jpeg

<3 Gracias Koi <3

• Dudas respecto al equipo en el que debería de empezar a considerar comprar.

-Piricos y oceánicos? Hp, críticos?

Si, aunque si logras conseguir evasión flecha, sería estupendo (mas tarde lo ocuparás)

-Cascos 100 ataque y resis! Con que? Priorizo demons o resistencias?

Yo en lo personal buscaría uno con resistencias, aunque lo ideal es que tengas varios, pero siendo tu primer casco, sería genial que tenga 2 resistencias.

-armadura? Negras/épicas +4? Priorizo viento para bosque directamente?

Epicas, son mejores y prioriza viento si, aunque si puedes relampago sería cool, por eso de que quieras empezar a ir a zodiaco con alguien mas.

-titanico intentaré comprar uno 20 demons 15 bloqueo e int sin inmune.

Ufff eso es carito pero si, ese te viene bien.

-collar lágrima hp crítico?

Collar con critico 10% y si puedes, si lo permite tu bolsillo, que tenga 7-8% de metines en dopes de 6-7.

-braza? Lágrima? Priorizo demons o resistencias?

Braza lágrima con 10 de perfo y alguna resistencia o fuerza demons, pero que tenga perfo

Pendientes? Imagino esmeralda y rubí! Demons flecha?

Con demonios y orcos, por eso que quieras hacer jotum

-TALISMAN? es algo que no comprendo en absoluto los bonus que dan, cuál buscar... Según me dijeron con la alquimia ya me da de sobra lo que necesito, no varía de poder +1 hasta el +49... Vale la pena realmente? Cuál compro en caso de que si?

Ocupas varios y dependerá la situación, por ejemplo para zodiaco ocupas uno que tenga 3-5% defensa, 20% caidas y 30% zodiacos, pero para efectos prácticos, y si tu bolsillo está muy herido, entonces busca un talisman que tenga 2 o 3 resistencias en 20%, por ejemplo un talisman de...que se yo, viento, con 20% resis hielo y 20% tierra.
    Lo ideal es que tengas varios, pero es un poco complejo, eso lo irás aprendiendo poco a poco conforme pases mas tiempo jugando.

El talisman es muy caro de subir, por lo que te recomiendo que lo subas a +5 y de ahí con puras piedras mágicas.

8_B5f7q_X.png

Le pedí a Dios un metin, pero como se que Dios no funciona asi, robé un metin, tomé el drop y pedí perdón a Dios.

Gratis para todos

Crea cuentas de Metin2: Aqui