Mision de Caballo militar

• Hola vengo a reportar este bug y lo denomino bug o problema tecnico por que es literalmente un problema hacer esta mision. Con tantos hacks en city 2 es casi imposible alguna solucion? deberia cambiar los objetivos de dicha mision ya que en sity 2 actualmente es casi imposible de hacer los hacks pasan a cada rato cada momento limpian el mapa y no dejan el dicho mini boss para completar la mision y si por algun motivo logras hacerla esta falla . por favor espero su comprension y ayuda para resolver este problema tengo 6 dias intentando hacer esta mision

Aqui dejo las prubas en video :4YHgIVmp23k

:thanks:

• Neotinea

Approved the thread.
  • En desierto igual, hacer armado se ha vuelto toda una odisea, es imposible vamos. Creo que va siendo hora de revisar el tema del caballo, la mayoría de la gente usa monturas, pero los que hacemos el militar es básicamente por el vertical o por los stats que dan al subir el caballo, de resto son más prácticos y útiles las monturas.

• deberían darle un ajuste tipo Asesina 500 monstruos de tu rango de nivel sin bajarte del caballo, por que eso de tener que hacer la misión a altas horas de la noche o muy temprano es imposible para muchos que trabajan y solo quieren jugar ocasionalmente pero ir realizando las misiones

• Incluso, para la gente nueva, es prácticamente imposible sacar su caballo lv1 si todos los arqueros están muertos por los bots y además no salen de metines porque los bots rompen metines. Es horrible lo que hicieron con el servidor Iberia. Insisto, es el servidor más difícil de todos y a pesar de eso decidieron hacerlo peor con el nulo control de bots.

Paso tanto tiempo en city1 que ya doy misiones si me hacen click.

:loco:
    Ninja arquero-75
    Sura espejo-75
    Sura magia-38
    Chamán luz-75
    Chamán dragón-75
    Guerrero corporal-52
    Guerrero mental-44
    :loco:

• El problema son los bots no las misiones del caballo ni nada por el estilo , tienen que enfocarse en solucionar esto entonces y no hacer cambios en la misma misión.

Todo el mundo se cree el bueno de la película. Pero no hay ni buenos ni malos. Solo aliados y enemigos.

• Neotinea

Closed the thread.