Iberia INSOSTENIBLE

• Solo digo que juego en el teutonia que esta cerrado ya alrededor de 3 meses y esta hecho pedazos por los bots y cuando se cerro el Iberia no tardo tanto en empezar a moderarse la cantidad de bots que se veian, esa es una clara señal de que a pesar de todo el dinero que le metieron sus jugadores hoy día Teutonia comunidad no tiene.

Otra solución para este tema es que se empiece a dar de alta las cuentas nuevas como en Tigerghost, en donde se dice que si hay bots pero los banean enseguida.

La diferencia entre teutonia y iberia es muy clara, iberia, la primera vez, la cerraron de un día para otro y sin previo aviso, teutonia la cerraron más tarde y ya con aviso de que iban a acabar cerrandola.

No tiene nada que ver, además te pongo un ejemplo, te crees que todas las cuentas que se fueron haciendo durante el tiempo que estuvo iberia cerrada y que de repente todas son accesibles, cuanto crees que duraran? yo creo que para eventos grandes tienen para siempre y para alquimias y eventos cutres para años.

Solo pensar que en iberia lo tendríamos mejor para librarnos de ellos porque somos más solidarios para ir banear a los bots... pues no me lo creo, yo creo que son más activos los alemanas para quitar los bots y solo hay que ver su foro, además de que a los alemanes les hacen más caso porque claramente aportan más dinero al juego que iberia.

Yo lo que opino es que no se debe cerrar el server, no porque no me importe que estén los bots, si no porque creo sinceramente, que si lo cierran, es una forma de decir que no van a hacer nada para quitar los bots, cerrar el server es la solución fácil y poco efectiva que tienen para esto desde hace años, y ya está claro que no sirve, porque ellos no pueden tener un servidor que de por si no tiene muchas ganancias cerrado para siempre, es imposible de hacer.

• Aquí mi duda es que si no sirve de nada cerrar un server, entonces por que cerraron Teutonia? ¿Porque despues de 3 meses sigue infestado de bots? Si se supone que a los Alemanes les hacen más caso porque claramente aportan más dinero al juego que Iberia según tu respuesta.

Un Iberia en que los bots se moderaron en menos de los 3 meses que lleva cerrado Teutonia y Germania a los cuales me puse a jugar para ver como se las gastaban ahi los flamantes Alemanes.

Tener que levear en torre bultos porque en el resto de mapas no te dejan, no poder entrar a ciertos mapas para buscar minerales porque hay bots que tiran jugadores. Así se las gastan los Alemanes en los servidores de los anfitrones, porque tengo entendido que metin esta instalado en Alemania.

Además cerrar o no el server por si solo no sirve de nada.

Lo que se plantea es que al estar abierto el server no sirve de nada reportar mientras que al tener e l server cerrado se tiene más voluntad de reportar y me incluyo.

Aparte de decir que cerrar no es solución al tema, no veo propuestas para solucionarlo.

Solo tal vez y tal vez como anote en uno de mis comentarios anteriores, es hora de aplicar el sistema de registro de Tigerghost a todos los servidores del parche para regular los registros nuevos y quitarnos de si cerrar o no tal o cual server.

• Yo opino igual, para mía la solución pasa, por cerrar y solo permitir la entrada con código. Otra cosa que no sé si ya lo hacen, es banear el correo, me explico: si en una cuenta de correo, pillan un bot u otro tipo de hack, baneado el correo entero, no solo el pj en cuestión. Yo creo que con estás 2 cosas, posiblemente no se solucione de inmediato, pero estoy seguro que, en pocos meses, los servidores estarían limpios, además con este tipo de registro incentiva a los youtuber/streamer a promocionar el juego, vendiendo su código.

• El problema de los códigos es que si hay que pedirlos para jugar a un servidor clásico sin ningún tipo de ventaja la gente no lo va a querer, porque para eso piden códigos para Tigerghost (servidor con "ventajas") y ya. Como no sea que la propia Gameforce ponga un sistema en donde ellos mismos te den automáticamente un código para poder entrar... pero claro, tendrías que poner algún limitante o algo para pedir códigos y cuentas, porque sino estaríamos en lo mismo de antes. Los que usan bots pedirían códigos a cada que pudieran y venga a crear cuentas bots de nuevo. Lo único que se les haría un poco más tardío y lento de hacer pero acabarían haciéndolo igual.
    Pero lo de banear por correo eso sí lo veo bien, ahí podrían cargarse a muchas cuentas de golpes, por que a saber cuantas cuentas hay asociadas en un único correo. En caso de que no lo hagan, no entiendo a qué esperan.

De vuelta a este loco mundo que realmente nunca abandoné :loco:.

• Cerraron teutonia precisamedente por lo que puse, porque es la solución fácil que hace ver que hacen algo pero que no sirve de nada, lo dije 10 veces creo en casi cada comentario de este post.

A los alemanes les hacen más caso? si, y como dije en mis posts anteriores que aunque les hagan caso hay tantas cuentas que no sirve de nada, y que no hay ninguna solución efectiva para banear a tantos.

Es que nos estamos repitiendo una y otra vez, no se para que. Sigues repitiendo que en iberia la ultima vez en 3 meses se fueron, si, y yo te dije antes tambien de este post que eso fue porque en aquella epoca los servidores no se bloqueaban, los normales, y por eso no tenian cuentas de sobra para guardar porque no los necesitaban, en aquella epoca podías hacer cuentas infinitas básicamente así que para que hacer todo el rato.

Ahora el caso es diferente ya que estuvieron seguro preparando cuentas en muchos servidores y ahora todas son accesibles para iberia.

Y repito otra vez,dices que no di soluciones y si que di, y varias, y aún asi yo no tengo que decir soluciones ya que para empezar este foro no sirve denada, con los años se fueron dando muchas soluciones, desde baneo por ip, desde captchas, desde dejar de soltar yang y items si estás demasiado tiempo sin activar el captcha, osea hay muchas soluciones para reducir, pero yo no se si sirve de algo.

Lo que si que se que no sirve de nada es cerrar servidores, es la solución fácil como ya he dicho 20 veces y que no sirve de nada.

Edited once, last by diegoDG ().

• Pues RZR esta dando una buena idea xd. Y a mi si me sirve que lo cierren.

Si le generas incertidumbre a los dueños de bots porque reportas y soporte si banea, le bajan 3 rayas ya que no creo que les sea agradable no poder recuperar lo que el bot hace en cierta cantidad de tiempo ya que ni la luz que se gastan.

Me aseguraba de banear bots con más o menos lv. Pero con el server abierto no les haces ni cosquillas, en cambio con eso cerrado, por muchas cuentas que tengan si les cala.

Es más hace poco en Teotonia habia dos bots tirando jugadores en monte Sohan, no se podia ni extraer mineral, lo comente en este hilo y a la siguiente semana ya no los volvi a ver.

• Yo no sé si sea la solución pero de verdad me cuestiono qué tan difícil puede ser desarrollar un programa anticheater que detecte los pj que hacen una cantidad absurda de daño por segundo considerando su nivel, no se puede farmear nada.

Recuperé mi cuenta de hace muchos años, estaba demasiado contento y la felicidad no duró nada porque no se puede levear en ningún lugar.

Ojalá Gameforge haga algo pero lo dudo xd especialmente con un servidor en español

• no existe bro un programa anticheat perfecto, de hechos ,muchos juegos nuevos bastante modernos y populares tienen muchos bots! una solución podria ser como escuche en un directo sobre OBLIGAR A TODOS A USAR CODIGO DE CELULAR PARA ENTRAR AL JUEGO , es una de las maneras mas adecuadas ya que todos tienen celular, ademas , frenaria la venta de cuentas

• unnn opino que simplemente tienen que hacer efecto cuando hagan cosas imposibles es decir un bloqueo de digamos 20 minutos si un personaje mata mas de 500 enemigos en un tiempo imposible o cuando el chat general el mensaje es demasiado largo y contiene irregularidades la mayoria de jugadores no suelen usar los simbolos que usan los bots ni escribir todo en mayuscula como los bots son cosas que se podria solucionar con un simple If como programador me parece muy decadente ue no puedan detectarlo pero como soy de venezuela tampoco puedo participar en la creacion de un anti cheat xD