Solo digo que juego en el teutonia que esta cerrado ya alrededor de 3 meses y esta hecho pedazos por los bots y cuando se cerro el Iberia no tardo tanto en empezar a moderarse la cantidad de bots que se veian, esa es una clara señal de que a pesar de todo el dinero que le metieron sus jugadores hoy día Teutonia comunidad no tiene.
Otra solución para este tema es que se empiece a dar de alta las cuentas nuevas como en Tigerghost, en donde se dice que si hay bots pero los banean enseguida.
La diferencia entre teutonia y iberia es muy clara, iberia, la primera vez, la cerraron de un día para otro y sin previo aviso, teutonia la cerraron más tarde y ya con aviso de que iban a acabar cerrandola.
No tiene nada que ver, además te pongo un ejemplo, te crees que todas las cuentas que se fueron haciendo durante el tiempo que estuvo iberia cerrada y que de repente todas son accesibles, cuanto crees que duraran? yo creo que para eventos grandes tienen para siempre y para alquimias y eventos cutres para años.
Solo pensar que en iberia lo tendríamos mejor para librarnos de ellos porque somos más solidarios para ir banear a los bots... pues no me lo creo, yo creo que son más activos los alemanas para quitar los bots y solo hay que ver su foro, además de que a los alemanes les hacen más caso porque claramente aportan más dinero al juego que iberia.
Yo lo que opino es que no se debe cerrar el server, no porque no me importe que estén los bots, si no porque creo sinceramente, que si lo cierran, es una forma de decir que no van a hacer nada para quitar los bots, cerrar el server es la solución fácil y poco efectiva que tienen para esto desde hace años, y ya está claro que no sirve, porque ellos no pueden tener un servidor que de por si no tiene muchas ganancias cerrado para siempre, es imposible de hacer.