¿Está muriendo el servidor Ruby Chimera?

• Hay un grave problema con la quimera europea de Rubí, ya que observo que es un servidor casi muerto desde hace temop, si no completamente. Se puede ver en el comercio desde el bazar, comprar y vender es muy dificil porque hay muy poca gente comprando como tambien hay muy poca gente vendiendo, a menudo me resultaba dificil comprar simples baules de jefes como Beran o Jotun y tenia que hacerlo yo mismo para conseguir esos baules y abrirlos. También hay precios absurdos porque hay poca gente vendiendo y por lo tanto no hay competencia real en armas o en cualquier objeto interesante incluso a nivel 105+ negar esta situación es aceptar la mediocridad y jugar contento sobre todo después de haber pagado por el acceso.

Hay servidores como TigerGhost donde se anuncia todo el tiempo y está lleno de gente por lo que todo funciona más fluido y hay muchos más artículos hay una amplia elección, una mayor elección y como resultado incluso un nuevo usuario que comienza a jugar tendrá un tiempo más fácil. Ruby Chimera es realmente un gran servidor con eventos siempre disponibles, pero mi crítica es sobre la base de usuarios, porque hay muy poco de ella.

Espero que algún día pueda unirme a algún otro servidor, incluso lo aceptaría si fuera una unión con un servidor no de pago porque la situación actual «» para los que juegan allí «» no es buena. Abrí este tema para también dar ideas al staff en decirles que hagan algo.

Por favor, escribe a continuación sólo si eres jugador de Quimera Rubí, porque de lo contrario te arriesgas a dar opiniones e ideas sin conocer los hechos y, como resultado, sería un comentario sesgado. Este tema está pensado para dar ideas de mejora y no para decir que todo está bien y debe dejarse como está.

Ruby Quimera es un servidor principalmente lleno de españoles/portugueses y por eso ante todo es necesaria nuestra aportación para empujar al GF a hacer algo, últimamente hemos visto algunas uniones pero el Ruby europeo sigue quedando en el abandono y no es bueno, no nos conformemos con esta situación, hablemos de ello y que se entienda que la situación no es buena y cada vez más gente abandona o se muda al famoso TigerGhost donde sin duda es más agradable jugar porque está lleno de gente con un mercado mucho más fluido y con una oferta mucho más amplia.

• nose hace cuanto juegas en ruby chimera pero yo estoy desde el inicio y puedo asegurar con muchas certeza que hoy en dia esta mas vivo que nunca XD y si hay pocas cosas en bazar es porque hay mucha gente y mucha demanda de itens echos ya que es mas facil comprar algo que hacerlo uno mismo

• Non so da quanto tempo giochi a Ruby Chimera, ma io sono qui dall'inizio e ti posso assicurare con certezza che oggi è più vivo che mai XD e se nel bazar ci sono poche cose è perché c'è molta gente e molta richiesta di oggetti già pronti, visto che è più facile comprare qualcosa che farsela da soli.

Anche io sono all'inizio, e se mi scrivi così ti senti a tuo agio. Hai dato un'occhiata a TigerGhost? Hai mai provato la fluidità del commercio nei bazar? Puoi facilmente scambiare Ruby Chimera, non è vero? Se tutto va bene per te è perfetto e non c'è niente da migliorare, allora alzo le mani perché è una battaglia persa, a proposito, in Metin le persone sono felici, quindi cosa posso dire, gg

• Espero que algún día pueda unirme a algún otro servidor, incluso lo aceptaría si fuera una unión con un servidor no de pago porque la situación actual «» para los que juegan allí «» no es buena. Abrí este tema para también dar ideas al staff en decirles que hagan algo.

Por favor, escribe a continuación sólo si eres jugador de Quimera Rubí, porque de lo contrario te arriesgas a dar opiniones e ideas sin conocer los hechos y, como resultado, sería un comentario sesgado. Este tema está pensado para dar ideas de mejora y no para decir que todo está bien y debe dejarse como está.

Ruby Quimera es un servidor principalmente lleno de españoles/portugueses y por eso ante todo es necesaria nuestra aportación para empujar al GF a hacer algo, últimamente hemos visto algunas uniones pero el Ruby europeo sigue quedando en el abandono y no es bueno, no nos conformemos con esta situación, hablemos de ello y que se entienda que la situación no es buena y cada vez más gente abandona o se muda al famoso TigerGhost donde sin duda es más agradable jugar porque está lleno de gente con un mercado mucho más fluido y con una oferta mucho más amplia.

En Total DESACUERDO!! Ruby esta bien yo para no donar juego tranquilo relajado (siempre habra uno que otro idiota como en cualquier game pero todo ok), hago mis fragmentos relajado y sinceramente me gusta mucho ,mas que los tros servers!! y decir fusionar con otro que no sea de pago me parece INJUSTO!! ya que uno pago por accesos y que ellos se la lleven de a GRATIS no es la idea!! con Respecto al abandono si concuerdo contigo y no solo españoles/portugueses si no tambien alemanes y italianos, con respecto al mercado obvio estamos un poco estancados ante la no afluencia de mas jugadores ya que no hay uniones para nosotros y que boots si los hay me canse de reportar no se si hicieron algo pero en gruta1 sala 31 32 y 33 hay boots quizas son de los mismo GM`S (ojo no acuso solo que si no los banean debe ser porque es de ellos y hacen de la vista gorda!) Quizas quieran aburrirnos como en Iberia esta repleto de boots!!

• Yo también estoy empezando y si me escribes te sentirás en paz. ¿Has visto TigerGhost? ¿Has experimentado alguna vez la fluidez del comercio en los bazares? Puedes intercambiar fácilmente Ruby Chimera, ¿verdad? Si para ti todo es perfecto y no hay nada que se pueda mejorar, entonces me doy por vencido porque fue una batalla perdida, de seguro en Metin la gente es feliz, por lo que puedo decir, gg

hola amigo solo dime que el precio de los articulos se basa en la sostenibilidad de los articulos en base a tu propio error y exigencia de otros articulos la misma capacidad en este articulo que en cualquier otro, digamos esta sostenibilidad que te da una armadura. pero lo preocupante no es hasta que llenen los mapas elementales oh la burbuja desaparezca porque solo cuando hablamos de mantener equipo propio tener esa compra por obligación o meter md por obligación para meter bonus ya que con solo 1 cuenta rubi es muy difícil crear buenos bonus.
    Te aconsejo no probar tigerghost pero lo pinté como si fuera algo acogedor y cantado y seguramente eso se debe a la sostenibilidad de lo que estaba hablando. Manteniendo varias cuentas podrás medir estos bonos más rápidamente. en rubi es cierto que los eventos ayudan pero esto hace que el valor del mercado este dominado por los niveles altos y no por el que puntúa mas dr,md. como te gustaría llamarlo. Definitivamente. Si encuentras estabilidad en el mercado del rubi tienes que buscar alianzas comunes busca tus artesanias para crear valor de mercado y asegurar ventas como lo hacen algunos. para tigerghost. Tengo más peso. al mismo tiempo y luego hay una ola de pintas medianas que capturan ese valor. En ruby esto no sucede. En Ruby hay más diferencia en lo que vendes, en lo que realmente es el mercado no booms* por un lado y por otro.
    Saludos.

Edited once, last by josu95ml: nose ().

• En Total DESACUERDO!! Ruby esta bien yo para no donar juego tranquilo relajado (siempre habra uno que otro idiota como en cualquier game pero todo ok), hago mis fragmentos relajado y sinceramente me gusta mucho ,mas que los tros servers!! y decir fusionar con otro que no sea de pago me parece INJUSTO!! ya que uno pago por accesos y que ellos se la lleven de a GRATIS no es la idea!! con Respecto al abandono si concuerdo contigo y no solo españoles/portugueses si no tambien alemanes y italianos, con respecto al mercado obvio estamos un poco estancados ante la no afluencia de mas jugadores ya que no hay uniones para nosotros y que boots si los hay me canse de reportar no se si hicieron algo pero en gruta1 sala 31 32 y 33 hay boots quizas son de los mismo GM`S (ojo no acuso solo que si no los banean debe ser porque es de ellos y hacen de la vista gorda!) Quizas quieran aburrirnos como en Iberia esta repleto de boots!!

También juego en Ruby Chimera porque lo considero el mejor servidor para jugar y me gusta mucho. En este aspecto, estoy de acuerdo contigo y quiero destacar que nunca dije lo contrario.

Sugerí la idea de fusionarlo con otro servidor, incluso si no es de pago, porque realmente me entristece la situación en la que nos encontramos y me gustaría hacerlo mucho más activo. Es evidente para todos que el bazar está medio muerto. A veces necesitaba comprar cofres de Beran y Jotun, pero no había en el bazar, y eso me hizo sentir limitado en cierto sentido. Espero que puedas entender lo que quiero decir.

Lo mismo me sucede con algunas piezas de equipamiento: a veces hay muy pocas disponibles y a precios absurdos. Esto se debe a que hay poca oferta, porque también hay poca gente jugando, y muchas veces no puedo comprar algo porque el precio es irracional y el mercado se ha roto.

El servidor Ruby turco se fusionó con otros servidores de pago precisamente para hacerlo más activo, tanto en términos de jugadores como de comercio en el bazar y fuera de él.

Con este post, simplemente quiero decir que debemos pedir algo más, porque este servidor lo merece. Si el comercio fuera más fluido, no tendríamos ningún otro servidor comparable a este.

Estoy de acuerdo contigo en lo del mercado, pero no solo es por la falta de jugadores nuevos, sino también porque la comunidad es pequeña. Créeme, es poca gente. Y esto también es consecuencia de la falta de fusiones, que es exactamente a lo que me refería antes.

Ojalá hagan algo al respecto, pero no debemos conformarnos siempre diciendo y escribiendo que todo está bien. Si no alzamos un poco la voz cuando es necesario, siempre seremos abandonados y descuidados. Ahora la situación puede no parecerte tan grave, pero ¿qué pasará en unos años? Mejor empezar desde ahora a pensar hacia dónde queremos ir, ¿no crees? :)

• hola amigo solo dime que el precio de los articulos se basa en la sostenibilidad de los articulos en base a tu propio error y exigencia de otros articulos la misma capacidad en este articulo que en cualquier otro, digamos esta sostenibilidad que te da una armadura. pero lo preocupante no es hasta que llenen los mapas elementales oh la burbuja desaparezca porque solo cuando hablamos de mantener equipo propio tener esa compra por obligación o meter md por obligación para meter bonus ya que con solo 1 cuenta rubi es muy difícil crear buenos bonus.
    Te aconsejo no probar tigerghost pero lo pinté como si fuera algo acogedor y cantado y seguramente eso se debe a la sostenibilidad de lo que estaba hablando. Manteniendo varias cuentas podrás medir estos bonos más rápidamente. en rubi es cierto que los eventos ayudan pero esto hace que el valor del mercado este dominado por los niveles altos y no por el que puntúa mas dr,md. como te gustaría llamarlo. Definitivamente. Si encuentras estabilidad en el mercado del rubi tienes que buscar alianzas comunes busca tus artesanias para crear valor de mercado y asegurar ventas como lo hacen algunos. para tigerghost. Tengo más peso. al mismo tiempo y luego hay una ola de pintas medianas que capturan ese valor. En ruby esto no sucede. En Ruby hay más diferencia en lo que vendes, en lo que realmente es el mercado no booms* por un lado y por otro.
    Saludos.

Hola amigo, también puedo estar de acuerdo contigo, pero el problema principal es que a veces realmente se siente la falta de ciertos objetos en el bazar de Ruby Chimera. Como mencioné antes, en algunas ocasiones buscaba un cofre de Beran o Jotun y me ha pasado incluso de no encontrar ninguno en el bazar, lo que me hizo sentir muy limitado. Pero esto también sucede con muchos otros objetos del equipamiento: muchas veces no encuentras lo que deseas o, si lo encuentras, hay tan pocos disponibles que los ponen a precios absurdos y sin sentido.

No hay una verdadera competencia en el mercado, hay poca gente jugando y los nuevos jugadores no llegan porque todos se van a Tiger, donde todo es mucho más fácil y los nuevos pueden integrarse con mayor rapidez. Además, Tiger es promocionado constantemente. No pretendo que hagan lo mismo con Ruby, pero al menos no nos abandonen ni nos descuiden, porque en los próximos años la situación solo empeorará. Es mejor resolver esto ahora, alzando un poco la voz y haciéndonos escuchar, sobre todo nosotros, los españoles, que somos muchos en este servidor.

¿Por qué conformarnos y decir que todo está bien, justificando problemas que son reales? ¿En qué nos afecta a los jugadores de Ruby admitir que el mercado del bazar no es lo suficientemente fluido y que prácticamente está muerto? Son hechos. No puedo encargarme yo solo de producir todo. Si gano won haciendo mazmorras de cierto nivel, espero poder comprar las cosas de manera rápida, sin tener que farmear cofres u otros ítems por mi cuenta.

Espero haberme explicado de manera clara y que puedas entender mi punto de vista.

Yo jugué en TigerGhost, pero decidí venir a Ruby porque hasta el día de hoy lo prefiero y lo seguiré diciendo, pero necesita mejoras. Se requiere la intervención del staff, y esto solo será posible si ustedes alzan la voz, tal como ya lo hicieron los turcos, porque ellos no se conforman con nada y siempre son bien atendidos.
    Saludos <3

• da igual, pronto lo fusionaran con azrael y muchos volverán a jugar para entrar a ese servidor

"Pero yo realmente espero que se haga algo, aunque también son necesarios ustedes, los que escriben en este post, explicando que las cosas realmente deben cambiar al menos un poco. No nos conformemos con nada, porque si no, en los próximos años seremos un servidor completamente muerto y ya no habrá solución."

• Muy de acuerdo contigo la verdad yo ando pre`parando mi 95 para hacer beram por ejemplo que las garras 1w c/u pero bueno igual en Jinno no entiendo a mucha gente pero no me ire a otro reyno y de a pocos voy creciendo la verdad y si falta jugadores y si lo van a fusionar que sea con server de pago si no que devuelvan las ddrs xD

• No entiendo de que estas hablando. Literalmente esta mas vivo xd y hay demasiados item, y todo se vende ultra mega rapido xD

• Muy de acuerdo contigo la verdad yo ando pre`parando mi 95 para hacer beram por ejemplo que las garras 1w c/u pero bueno igual en Jinno no entiendo a mucha gente pero no me ire a otro reyno y de a pocos voy creciendo la verdad y si falta jugadores y si lo van a fusionar que sea con server de pago si no que devuelvan las ddrs xD

bro todos los hispanos estamos en shinsho le erraste de reyno

• Para antes de fin de año lo fusionaran con otro servidor de la region

Saludos