Hola, quisiera abrir un espacio sano de debate.
He notado un amplio crecimiento en el sector "Classic" de muchos otros MMORPG, detalle que para bien ha funcionado, puesto que nuevos jugadores y antiguos se unen para disfrutar de la verdadera experiencia intocable de dichos juegos, debido a esto me he preguntado, ¿Disfrutarías jugando la experiencia clásica de metin2 en el servidor oficial? ¿hay muchos jugadores "Old School" que quieren volver a disfrutar el juego como era antiguamente, lo se por que en estadísticas de algunos servidores no oficiales se evidencian números abismales de jugadores conectados, no seria descabellado pensar en un servidor classic con sus 4 razas originales, tiendas en city que incitaban al pvp, sin autocaza, que levear sea algo de tiempo, que tu personaje se construya a base de esfuerzo, amor y dedicación en el día a día, sin sistema de alquimias que desbalanceen el pvp, ni potenciadores como armas del héroe (que usemos las armas que nos da el juego) o pociones de sabiduría, volveríamos al pvp de gremios, de torre, de gruta, de city... cuando el pvp se basaba en tu nivel y destreza con las habilidades, y el equipo que has construido, equipo con dopes básicos como; defensa espada, daga, medio humanos... etc.) no en cuanto dinero real le metiste para tener la alquimia full.
Creo que seria un antes y un después en Metin2, mucha gente se engancharía de nuevo, los influencers de tanto contenido y eventos lo agradecerían y me atrevería a decir que seria de los mejores servers, además de ofrecer una alternativa de diversión especialmente en el pvp, para un juego que la verdad hoy en día tiene mecánicas esclavizantes, (dejar pegando el pj en autocaza, hacer alquimia, y hacer Meley). Los servidores seguirán activos, esto no afectara en nada el normal desarrollo del juego, simplemente seria un espacio Classic, para jugadores Old School.
Me gustaría saber tu opinión, me hace ilusión siquiera pensar en que un día sea una realidad, y se que no soy el único.