El buzón Valentino Volumen II

• TQ7foy8.png

Estamos en Febrero, el mes del amor y de la amistad <3

Como el año pasado tuvo tanto éxito nuestro buzón Valentino, este año nuevamente estará con nosotros!!

Valentino estará recibiendo vuestras cartas para luego exponerlas de forma anónima etiquetando/mencionando (en caso de que se quiera) a la persona a la que va dedicada desde el anonimato.

Los moderadores Azumy y Clioestarán disponibles para ayudar a nuestro amigo Valentino y recibir las cartas; Por lo que debes elegir a una de las dos moderadoras para enviar tus palabras ( Y todo quedará en secreto entre moderador-usuario sin mostrar tu identidad públicamente :ninja: )

¿Qué puedo escribir?

Cualquier cosa desde el respeto siempre respetando las normas del foro.

Palabras de admiración ,saludos para algún amigo, declaraciones/confesiones de amor, animar el día con palabras bonitas, poemas, algún dibujo, alguna firma , Screenshot del juego dedicando unas palabras, link de una canción , etc...

¿A quién se puede dedicar?
    A cualquier persona que queráis; amig@s , alguien a quién admiráis, alguien que queráis darle palabras de apoyo, a una persona especial.

¿Puedo enviar varias "cartas" a diferentes personas?
    Por supuesto! Puedes enviar las veces que tu quieras a las personas que tu quieras

¿A quién puede entregar mi carta de forma anónima para que se publique en el foro ?

En discord : [MOD]Azumy

En el foro a una de estas dos persona : Azumy / Clio /

Aquí unos ejemplos de las cartas del año pasado!!

Carta Anónima que enviaron a GAHD

Dale vago, trabaja que te queremos ver y escuchar jejeje

Gracias por tantos videos que haces para nosotros, no te merecemos

Para Clio

----------------------------

Carta Anónima que enviaron a rzr

Que detalle de la vida,

sorprenderme con un regalo tan bonito como tú.

🏡🩵

Para Albus

-------------------------------

Carta Anónima para kostya

Me han dicho que Plutón quedó muy lejos, pero te traigo un pedacito de universo solo para ti (?).

Obviamente la imagen que me formo de ti no es la del nene, pero te queda tierno jejeje. :evilspider:

14zwM99.png

El buzón queda abierto desde ahora mismo hasta el 16 de Febrero. Se expondrá desde el anonimato.
    ¡¡Os esperamos!!

¿Conoces una frase épica de algún anime/serie/libro o película ?
    ¡Enséñamela! Haz click aquí y muestra tus frases favoritas

MT9i0Dt.jpeg

<3 Gracias Koi <3

• Azumy

Closed the thread.
  • Azumy

Approved the thread.