Buenas tardes a todos, como mucha gente solía jugar al metin allá por 2012 y ahora, presa de una enorme nostalgia, he vuelto al juego con un amigo.
Mi plan es tomarmelo con muchísima calma (ya no puedo jugar 10h al dia como cuando tenia 13 años) y sin gastarme un solo euro.
Tardé mucho ene elegir un servidor porque quería elegir el correcto pero al final me decanté por Europa ya que parecía ser el único gratis en el que se podían crear cuentas nuevas (tenía una cuenta en Iberia pero aunque estaban mis personajes no tenían encima ninguno de mis objetos y mi amigo no tiene cuenta ahí así que empezamos de nuevo en otro server)
He jugado cuatro días y he subido mi ninja hoja al nivel 37 y hasta que conseguido hacer algo de yang minando y vendiendo una luna que me salió (30kk). Tengo unas cuantas duda que espero que alguien me pueda resolver:
1.- Tengo el equipo del lvl 0 a +6 sin bonus y me gustaría quedarme en un nivel completando todas las misiones del juego, haciendo yang, consiguiendo mejor equipo, subiendo mis habilidades, etc... es el nivel 40 un buen nivel en el que estancar el personaje durante un mes o dos para hacer esto?
2.- Como hago yang? De momento me ha ido muy bien minando (los refinados se venden bien caros, un diamante son como 3kk) pero estaba pensando en hacerme un personaje secundario guerrero corporal para metinear en city2. También he visto que hay algo nuevo llamado alquimia y mucha gente recomienda crearse 5 personajes y hacer todos los días nosequé mision pero no voy a hacer tantos personajes.
3.- Me he subido ambush, luego daga rodante... y cual deberia subir despues? ni siquiera tengo las demas habilidades dadas un punto.
4.- Antes he dicho que no pensaba gastar un euro y era un poco mentira porque han sacado una cosa que me parece demasiada ventaja para la gente que paga. HAY UN ITEM QUE TE DEJA VER TODAS LAS TIENDAS Y BUSCAR OBJETOS???? Pierdo mas de una hora al día mirando las 300 tiendas que hay en la nueva zona de comercio y nunca se cuanto valen los items que consigo, estoy pensando en meter 5/10$ y comprarme una smeana o un mes de esa tienda premiun aunque sea para aprenderme bien los precios. Pensáis que merece la pena?
5.- También he visto que han metido autocaza... entonces se acabó levear no? Por ejemplo cuando quiera subir del nivel 40 al 60 en vez de irme a arañas a farmear durante un par de semanas simplemente dejo al personaje matando bichos en city2 con el ordenador encendido durante una semana? Me parece que se han cargado un poco el juego con esto
Perdon por poner tantísimo texto muchas gracias si has leido todo y muchas mas gracias aún si respondes.
Un saludo y que tengáis todos un buen dia