Soy nuevo y tengo dudas

• Buenas tardes a todos, como mucha gente solía jugar al metin allá por 2012 y ahora, presa de una enorme nostalgia, he vuelto al juego con un amigo.

Mi plan es tomarmelo con muchísima calma (ya no puedo jugar 10h al dia como cuando tenia 13 años) y sin gastarme un solo euro.

Tardé mucho ene elegir un servidor porque quería elegir el correcto pero al final me decanté por Europa ya que parecía ser el único gratis en el que se podían crear cuentas nuevas (tenía una cuenta en Iberia pero aunque estaban mis personajes no tenían encima ninguno de mis objetos y mi amigo no tiene cuenta ahí así que empezamos de nuevo en otro server)

He jugado cuatro días y he subido mi ninja hoja al nivel 37 y hasta que conseguido hacer algo de yang minando y vendiendo una luna que me salió (30kk). Tengo unas cuantas duda que espero que alguien me pueda resolver:

1.- Tengo el equipo del lvl 0 a +6 sin bonus y me gustaría quedarme en un nivel completando todas las misiones del juego, haciendo yang, consiguiendo mejor equipo, subiendo mis habilidades, etc... es el nivel 40 un buen nivel en el que estancar el personaje durante un mes o dos para hacer esto?

2.- Como hago yang? De momento me ha ido muy bien minando (los refinados se venden bien caros, un diamante son como 3kk) pero estaba pensando en hacerme un personaje secundario guerrero corporal para metinear en city2. También he visto que hay algo nuevo llamado alquimia y mucha gente recomienda crearse 5 personajes y hacer todos los días nosequé mision pero no voy a hacer tantos personajes.

3.- Me he subido ambush, luego daga rodante... y cual deberia subir despues? ni siquiera tengo las demas habilidades dadas un punto.

4.- Antes he dicho que no pensaba gastar un euro y era un poco mentira porque han sacado una cosa que me parece demasiada ventaja para la gente que paga. HAY UN ITEM QUE TE DEJA VER TODAS LAS TIENDAS Y BUSCAR OBJETOS???? Pierdo mas de una hora al día mirando las 300 tiendas que hay en la nueva zona de comercio y nunca se cuanto valen los items que consigo, estoy pensando en meter 5/10$ y comprarme una smeana o un mes de esa tienda premiun aunque sea para aprenderme bien los precios. Pensáis que merece la pena?

5.- También he visto que han metido autocaza... entonces se acabó levear no? Por ejemplo cuando quiera subir del nivel 40 al 60 en vez de irme a arañas a farmear durante un par de semanas simplemente dejo al personaje matando bichos en city2 con el ordenador encendido durante una semana? Me parece que se han cargado un poco el juego con esto

Perdon por poner tantísimo texto muchas gracias si has leido todo y muchas mas gracias aún si respondes.

Un saludo y que tengáis todos un buen dia

Ninja hoja
    Solsticio
    :gamer:

• 1.-Estancate a nivel 50 para que hagas mision diaria, tu caballo militar etc
    2.-Ponte a hacer fragmentos de energía para vender
    3.- Da igual, todo es bueno
    4.-Compra el que vale marcas, no drs, puedes comprar 14 dias cada 30
    5.-Si, vale mucho la pena, pero si vas a hacer las misiones del juego, disfruta mejor y luego del 75 al 120 compras autocaza

8_B5f7q_X.png

Le pedí a Dios un metin, pero como se que Dios no funciona asi, robé un metin, tomé el drop y pedí perdón a Dios.

Gratis para todos

Crea cuentas de Metin2: Aqui

• 1.-Estancate a nivel 50 para que hagas mision diaria, tu caballo militar etc
    2.-Ponte a hacer fragmentos de energía para vender
    3.- Da igual, todo es bueno
    4.-Compra el que vale marcas, no drs, puedes comprar 14 dias cada 30
    5.-Si, vale mucho la pena, pero si vas a hacer las misiones del juego, disfruta mejor y luego del 75 al 120 compras autocaza

No se lo que es la misión diaria, no se lo que son los fragmentos de energía y no se a que te refieres con que use marcas, pero voy a buscar información por google gracias por tu respuesta ya tengo una dirección en la que tirar.

Otra pregunta, que tipo de equipo debería buscar? He visto que ahora la gente va a conseguir altos porcentajes de cierta resistencia por ejemplo resistencia a fuego para irse a levear a arañas... entonces me intento armar eso? o con tener cosas a +7 +8 +9 con bonus de HP me sirve?

Ninja hoja
    Solsticio

• las resistencias hoy en dia son esenciales, puedes ir con equipo nivel bajo con 15% resistencias en el item que es capaz de obtenerlo y si lo combinas con atuendos (skins de armadura, peinado, arma...) literal te quitan 3 de hp cada mob.

Creo recordar que en bonus por objetos son: 15% en casco, brazalete y armaduras, mas 10% zapatos y collares +9 , pero estos dos ultimos deben ser los que tienen dicha resistencia de base, por ejemplo los collares de madera que son lvl 0 que vende la potera, dan res. fuego de base y a +9 da 10% obviamente cada nivel da mas empezando por 1% o asi.

Por tanto por equipacion base llegas como maximo a 15+15+15+10+10= 65%

Luego en atuendo de peinado y armadura otros 15% en cada uno, haciendo un total de 95% de resistencia a dicho elemento, eso si , prepara la cartera (dinero real o yang) o buena suerte y paciencia para farmear agregares de bonus, cambios etc.

PD. Los atuendos son comerciables y los encontraras en la tiendas de la gente si eres free to play

• las resistencias hoy en dia son esenciales, puedes ir con equipo nivel bajo con 15% resistencias en el item que es capaz de obtenerlo y si lo combinas con atuendos (skins de armadura, peinado, arma...) literal te quitan 3 de hp cada mob.

Creo recordar que en bonus por objetos son: 15% en casco, brazalete y armaduras, mas 10% zapatos y collares +9 , pero estos dos ultimos deben ser los que tienen dicha resistencia de base, por ejemplo los collares de madera que son lvl 0 que vende la potera, dan res. fuego de base y a +9 da 10% obviamente cada nivel da mas empezando por 1% o asi.

Por tanto por equipacion base llegas como maximo a 15+15+15+10+10= 65%

Luego en atuendo de peinado y armadura otros 15% en cada uno, haciendo un total de 95% de resistencia a dicho elemento, eso si , prepara la cartera (dinero real o yang) o buena suerte y paciencia para farmear agregares de bonus, cambios etc.

PD. Los atuendos son comerciables y los encontraras en la tiendas de la gente si eres free to play

Muchas gracias por la respuesta aunque tengo algunas dudas.

Dices que las resistencias son esenciales pero cuales? Me intento hacer equipacion de fuego? me serviria para levear en arañas verdad? Hay alguna otra resistencia que tambien sea importante?

Y acerca de los atuendos, son temporales verdad? Es que como todo lo que merece un poco la pena en mi servidor estoy seguro de que pasa de 1 won y me da rabia gastarme tanto dinero en algo que se me va a acabar en dos semanas (que tampoco tengo 1 won para gastar ni lo voy a tener pronto jajaja).

Y última pregunta, como puedo conseguir agregares o bonus sin pagar dinero real? Se que al nivel 40 te dan algunos gratis pero me parece muy tedioso crearse cuentas nuevas para hacer yang no me gusta esa estrategia.

De momento voy a seguir minando en el templo para ir sacando unos cuantos kk y completar la mision de dientes de orco, ir mirando equipo que pueda servirme, etc..

Ninja hoja
    Solsticio

• todas son esenciales, pero cada una es util en mapas concretos.

por ejemplo fuego te viene bien al principio porque sirve para arañas2-3 (OJO, EN ARAÑAS 1 NO SIRVE, AHI SOLO PURA DEFENSA), tierra de fuego (doyuhamm o algo asi se llamaba) que está en el teleport de city2 y alguna mazmorra de lvl alto (meley me parece, no he llegado a hacerlo nunca)

luego te interesaría relampago para gruta 1 y 2 desde el 75 al 95, mas alguna mazmorra de lvl alto

para mapas del 90 no se si era viento o una mezcla de todas, hace bastante que no entro, ademas es para puro metineo jejeje

finalmente pasarías a necesitas res. viento para mapas del 95 y 110

basicamente para puro leveo del 0 al 120 es-> res.fuego hasta el 75 en arañas2-3 -> res. relampago hasta el 95 en gruta1-2 -> res. viento hasta el 120.

como es una "guia" muy basica, tu centrate primero en el fuego mientras miras guias completas mas detalladas que habra en el foro o youtube.

Los atuendos efectivamente son temporales, son bastante utiles para gente que pretende dejar el personaje con autocaza por la noche y durante horas. Basicamente si obtienes uno para PvM centrate en levear durante su duracion xD

Respecto a los agregares y cambios depende del servidor hay eventos en los cuales salen de metines, luego tambien pueden salir de cofres de jefes de mazmorras, como el baul de la hidra y asi, eso tambien te recomiendo buscar en guias como obtenerlos ya que hoy en dia hay mucho contenido que hacer y se me escapa para poder contartelo todo ahora de cabeza.

Lo de crear cuentas es posible que reniegues de ello, pero cuando tengas un pj alto, con equipo de fuego, vas a poder levear personajes del tirón en arañas 2, las multicuentas y metin2 van ligados si quieres ser free to play :P

Incluso para lo que dices de minar es necesario las multicuentas, puesto que las menas se comparten, lo que te recomiendo hacer es cogerte todos los personajes a la vez que puedas, llevarlos a templo, buscar con 1 personaje con montura las menas y llevarlos ahi, literal estas multiplicando tus ganancias, eso si, tendran que ser lvl 30 para minar, eso ya como tu veas, pero si no, tal y como andan los precios, vas a pegarte 2 meses minando y te cansaras del juego

• Neotinea

Closed the thread.