Juro que no hago este hilo bajo amenaza, pero de veras de veritas, como también juro que el calor no está afectando mis sentidos, y que no me he vuelto loco.
Me atraparon, sí, es mentira. La Clio me amenazo toda wapa con un cuchillo, casi me asalta como una mona cuando le pedí que parará, que estaba bien, que era suficiente, y ella me dijo que bien, que le hiciera un club de fans; lo sé, lo sé, mi consternación ante los hechos no es inferior a la de ustedes que leen esto. Es más, ustedes están leyendo esto porque Clio wapa los tiene amenazados con la ley de la atracción positiva (como la Lrey de la Gravedad de Newton o algo así, pero formulada por nuestra querida Clio), según ella, tiene unos encantos irresistibles, es la Pussy Galord del foro, ese personaje femenino de James Bond que si no recuerdan no importa (y que al final, era seducida, no seductora, lo cuál acerca a la Clio más a James Boond, pero detalles son detalles), porque la cosa va de ir empuñando un cuchillo como mona (y loca) mientras te grita: "¡Qué va a funcionar, sí, dale, funciona! ¡Por la Ley de la Atracción Positiva!" Y yo no le digo que no a eso porque las locas con cuchillo son tan irresistibles como lo puede ser un robot-asesino (con cuchillo, como el de Futurama, claro).
Así que ahora sabemos que si el hilo no funciona no es mi culpa (por primera vez), sino por las fallas anatómicas-teóricas de la Ley de la Atracción Positiva formulada por la Clio, que nos dará unos madrazos en el jeto como no funcione esto, porque ustedes saben muy bien las cosas que yo ya sé, y las que no sé las saben aún mejor.
O puede ser que este desvariando por el calor, porque no tengo el aire-acondicionado prendido ni el ventilador de piso, que a la Clio no le gustan esas cosas, con ella hay que hacerlo todo rápido, al toque, no para ayer, para antes de ayer, y si puede para la semana pasada mejorcito también. Todo en caliente y sin pensar demasiado. De hecho, ni sé que cosas le gustan a la Clio, como los castillos de Eslovenia, claro, ¿por qué a la Clio le gustaría un castillo de Eslovenia? Ni que fuera una vampira de origen eslovaco capaz de transformarse en diversas cosas: hoy vampira y mañana mujer lobo. Yo lo veo (te queremos Clio, es nuestro secreto). Con la Clio se va en caliente y al momento, como este hilo.
Me he quedado sin palabras.
Hoy, nos auspicia Paco, el lobo marino marplatense.
Paco, tu amigo de confianza.