Hola soy un jugador desde el 2007 de este juego y lo he hecho de manera intermitente en muchos años,
estoy un poco anclado por tanto al (ahora) Iberia, tengo ahi todos mis personajes de tanto tiempo
entre ellos un corporal 96 P biologo ramas rojas me quedan 30 (que creo que es lo más complejo de tener al dia)
y cada raza lv 70, apenas sin libros eso si
en alquimias solo tengo la rubi ya puesta y la jade +1 mitica pero aún sin poner: digo todo esto para que me entendáis un poco
Ahora bien, con todo el equipo vendido tendré aproximadamente unos 50-60won como mucho,
viendo como está el comercio de Iberia que es imposible vender algo, y lo atascado que se queda uno cada vez que llega a algo nuevo mi pregunta es
¿Me cunde irme a RUBY dicho todo esto? Soy free2play (aunque alguna vez si he metido 10 o 20 eurillos.
Mi idea no es irme del tirón y vender todo en Iberia para irme allá pero quizá si vender algunas cosas para comprar Cupones y entrar a ver como va aquello (Minimo 3 cuentas, chaman, espejo y ninja)
Como de rápido se avanza allí,
podré recuperar un equipo de esos niveles rápido?
Creo que todo se centra en eso, y si hay cosas que hacer y mucha gente. Ya que lo del comercio de Iberia es horrible...
y hay eventos para obtener MD ya que levear pjs nuevos necesitaré autocaza si o si
Tambien me han dicho que 1 vez cada mes sale un descuento pero donde puedo mirar eso
Gracias!