No voy a presentarme, eso de presentarse está muy sobrevalorado, y quiénes puedan caer acá, ya me conocen. Caso contrario, ya me conocerán. Este hilo lo abro porque tengo una deuda muy pendiente conmigo, como persona escribiente, porque eso de escritor suena severo, y yo calculo que eso, también, es un título que deberían dármelo cuando me dé el patatús final de mis días. La deuda son los ensayos, creo que llevo un largo tiempo meditando la posibilidad de escribir ensayos breves, tarea por la cual nunca me ponga, es algo simple: no creo que se me dé bien. Entonces me largo y me pongo a escribir teatro, o narrativa, y muy pocas veces poemas. Resulta que también tengo opiniones sobre cosas, y que donde no las tengo, me gustaría tenerlas.
La idea es un su base sencilla: traer un formato al foro que me permita ponerme más en contacto con la tierra y ver que cosas interesan, de modo que ustedes puedan proponerme temas, y supongo, que mientras más específicos sean, mejor. Y no, no les voy a hacer ensayos del trending topic de la semana, o aún peor, del día. Mi espíritu es de gnomo guerrero fumador cual cosaco, y esas cosas poco o nada la importan.
En cuanto a si habrá reglas, pues sí: no pueden pedirme que hable de cosas contra la normativa del foro. Yo lo haría con gusto, pero no sería publicable.
La otra regla es que no me sean trolls, yo los quiero bichos, pero sepan que hay cosas de las igual si bien puedo tener algo que aportar, quizá decida pasar. ¿Por qué? Muchos motivos, pero principalmente: que ya se haya hablado mucho de eso y yo ya no tenga ná mejor que decir al respecto.
Luego está la regla platino: no voy a hablar mal de metin2, tampoco voy a hablar bien de metin2. Lo jugué cuando tenía como 12 o 13 años y lo que me gustaba era el Dofus, juego que se me daba mal. Ha llovido tanto que sólo recuerdo que iba con un pibe de apariencia asiática con semibrazo de demonio (era algo llamado “sura” me vine a enterar tiempo después, imagen lo desconectado que estoy de esto)
Y también la regla gold: ¿por qué este lugar y no otro lugar de variedades y más enfocado a la cultura general y en general? Porque soy alguien que pasa mucho de querer hacerse un nombre con algo como un blog, o un canal de YouTube. Y yo quiero cierta interacción con lo que la gente pueda llegar a pedirme. No de debatir (aunque a futuro estaría interesante), sino de llegar al hueso de aquello sobre lo que debo escribir.
Dicho esto, sugieran.
Los quiero un montón.