Aumentar Lvl requerido para ingreso a meley

  • Como indica el titulo, me parece que ayudaria mucho que aumenten el nivel minimo para poder ingresar al meley y pase de ser 90 a ser 110/120


    Saludos :evil3:

  • En contra


    ¿Para que? no le veo sentido, digo, quien haga meley, puede levear pjs al 110 o 120, quizá funcionaría la primera semana pero luego de eso todo sería igual.


    Prefiero que ocupen su tiempo (los desarrolladores) en implementar cosas nuevas, no en andar reparando lo que ya sirve :/ .

    8_B5f7q_X.png

    Le pedí a Dios un metin, pero como se que Dios no funciona asi, robé un metin, tomé el drop y pedí perdón a Dios.

    Gratis para todos

    Crea cuentas de Metin2: Aqui

  • En contra, en 1 o 2 semanas los que tienen ahora 90 los tendrán 110, no tiene mucho sentido hacerlo si lo que quieres es limitarla.


    Lo que se debería hacer es que se tenga que competir por las entradas de alguna forma, y que esa competencia de vida al juego de alguna forma, como se haría? ni idea, pero hay muchas maneras

  • En contra, yo hago meley de vez en cuando con el gremio y no veo necesario subir el lvl, lo dicho la gente subiria igualmente los pjs al 110 o 120 si hiciera falta aunque fuera mas pesado y estariamos en las mismas, es retrasar el mismo problema, mejor implementen cosas nuevas para conseguir won con novedades.

  • En contra.


    Con qué fin? Ya de por si conseguir 15 personajes nivel 90 toma un poco de tiempo y esfuerzo. Estuvo bien el nerfeo cuando se cambio a nivel 90 pero ahora tener más nivel sería impedir o postergar por un tiempo el uso de la mazmorra si al final se terminará llegando a otro nivel.

  • En contra, los que la hacen y los que queremos llegar a hacerla sólo va a servir para que les cueste más, no sé porque nos gusta tanto ponernos piedras a nosotros mismos siempre.... Para algo que es útil queremos fastidiarlo, de verdad que no entiendo cada vez que leo esta propuesta.


    PD: he leído comentarios constructivos, lo cierto es que deberían haber más mazmorras útiles, tantas que hay que no sirven para nada, sólo para gastar entradas,