No me deja jugar

• Llevaba un año sin jugar y tras descargar el cliente y el juego me metí en una cuenta, hasta ahi todo normal

Cuando cerré la sesión con esa cuenta y me metí con otra me salió este mensaje

LOG "Sorry, your system does not support 3D graphics, please check your hardware and system configeration then try again."

BUSCO A LA PERSONA QUE JUGABA A SAILORVENUS EN CREPUSCULO (o cualquiera que conozca algo de ella) si sabes manda MP
    Somos viejos amigos

La pereza es madre de todos los vicios, pero como madre, hay que obedecerla.

• Hola!
    Abre el launcher del juego , y donde pone jugar dale a la flechita que está justo pegada a la derecha.
    Se te despliega un menú con " config / reparar / desinstalar"

Dale a config, se te abre una ventanita.

Mira donde pone Gamma y frecuencia, seguramente no aparezca nada, prueba poniendo algo.
    yo lo tengo así

b1jaXnP.png

Cuéntanos si esto te ha servido! Un saludo

¿Conoces una frase épica de algún anime/serie/libro o película ?
    ¡Enséñamela! Haz click aquí y muestra tus frases favoritas

MT9i0Dt.jpeg

<3 Gracias Koi <3

• Hola parece que ya puedo entrar a jugar, pero me hace cosas raras en el ordenador,

cada vez que abro el juego las pantallas de internet se ponen como si fuera una lupa, y distorsiona la imagen de la pantalla un poco

tambien,

no puedo usar los f1 f2 f3 f4 porque el ordenador capta como que quiero bajar el brillo de pantalla, sonido etc

BUSCO A LA PERSONA QUE JUGABA A SAILORVENUS EN CREPUSCULO (o cualquiera que conozca algo de ella) si sabes manda MP
    Somos viejos amigos

• has probado con diferente configuración de frecuencia y Gamma ?

al tener ordenadores diferentes, tendrás que ver cual se adapta mejor.

si no consigues de esta forma con ninguna configuración puedes enviar ticket aquí click en mi , al soporte de sistema de tickets, para que te puedan ofrecer soporte técnico y resolver tus dudas

MT9i0Dt.jpeg

<3 Gracias Koi <3

• pues no quiero tocar no se vaya a complicar mas pero es muy molesto

Somos viejos amigos

• lo de que no te funcionen los F1 a F4 es por la configuracion de tu teclado, estas se han de estar activando al precionar las teclas FN+ Fx( donde x es del 1 al 12)

tienes que buscar como quitar esto de tu teclado, en mi laptop es Fn + ESC.

te suguiero busques en google "FN-Key Lock + la marca de tu laptop"

• Eso probablemente lo tencas que cambiar desde la bios es lo más habitual en portátil.

En pc de mesa, hay teclados que tienen combinaciones de teclas para habilitar y/o deshabilitar esta función.

Por último, si no quieres cambiar nada, puedes ir a Opciones del juego -> teclado-> y ahí cambiar por tu tecla así no tienes que tocar nada más (esto no lo he probado, pero debería funcionar)

• Hola IllooCalmatee1
    Tienes que darle al botón de abajo del todo que pone registrarse en pequeño, si estás poniendo un email que ya existía, prueba a meter otro, preferiblemente que sea gmail.

Si estas registrándote con un email que no está registrado y estás 100% seguro de esto último , será mejor que envíes ticket al soporte de juego para que puedan ayudarte a resolver tu problema.

(un email que ya existe registrado no te va a dejar meter el mismo, prueba a darle a que olvidaste la contraseña, y pon el email con el que estabas intentando registrarte.)

De igual forma si quieres mas consejos de usuarios crees un hilo propio AQUI , exponiendo tu problema, aunque mi recomendación más segura es que envíes ticket y esperes su respuesta por parte del equipo de juego.
    Saludos!

MT9i0Dt.jpeg

<3 Gracias Koi <3

• La cosa es que cuando voy a ese apartado que se encuentra abajo del todo no me deja registrarme directamente me aparece que no tengo permisos para crearlo. el motivo que me pone es que (no estoy autorizado para realizar dicha accion)

• Neotinea

Closed the thread.