Guerras de gremio para puntos Meley, ¿Legal?

• Hola a todos, saludos.

Hace un par de meses que he venido preparándome para realizar Meley y me surge una duda a cerca de las guerras de gremio para la obtención de puntos.

¿Es legal realizar guerras de gremio con el objetivo de que los puntos de un gremio de una misma persona pasen a otro "gremio principal"?

Agradezco su valiosa respuesta :please:

• No es ilegal, yo vendo puntos y todo tranquilo, el juego lo permite.

Esta práctica lleva años y no repercute sanciones, pero ten cuidado si te estafan por que no es denunciuable, hay varios estafadores por ahí que dicen vender y al final solo te cobran pero no te dan guerra xD.

8_B5f7q_X.png

Le pedí a Dios un metin, pero como se que Dios no funciona asi, robé un metin, tomé el drop y pedí perdón a Dios.

Gratis para todos

Crea cuentas de Metin2: Aqui

• Gracias por la respuesta.

La duda me surgió porque una persona o varias me dijeron que "era ilegal crearte gremios y hacer guerras para pasar los puntos a otro gremio". En lo que a mi respecta sólo busco yo mismo subir los gremios y realizar las guerras entre ellos, por eso quería corroborar la información.

• Gracias por la respuesta.

La duda me surgió porque una persona o varias me dijeron que "era ilegal crearte gremios y hacer guerras para pasar los puntos a otro gremio". En lo que a mi respecta sólo busco yo mismo subir los gremios y realizar las guerras entre ellos, por eso quería corroborar la información.

Así es, no hay repercusión alguna, tu adelante con tu proyecto.

8_B5f7q_X.png

Le pedí a Dios un metin, pero como se que Dios no funciona asi, robé un metin, tomé el drop y pedí perdón a Dios.

Gratis para todos

Crea cuentas de Metin2: Aqui