Poder elemental.... ¿mejor en talismán o en alquimia?

• Hola buenas a todos, vengo a comentaros la siguiente duda.

Estoy terminando el equipo para gruta y apenas me faltan dos cositas, el collar de cobre (no es problema, uno +9 con hp ya sirve) y "un item con poder elemental rayo".

En un principio estaba pensando en comprar un talismán rayo+1 al menos para conseguir el poder elemental (que según dicen es a partir de +1 cuando consigues el efecto del poder elemental) y así pegar más, teniendo la duda también de con qué bonus conseguirlo, ya que resistencia relámpago no hay en los talismanes (incluso pensaba en conseguirlo al menos +1 limpio, sin bonus, porque el resto de bonus como no sea desmayo no les veo utilidad para gruta. Y el bonus que sale en los talismanes que se llama "defensa" no sé qué hace exactamente, que te puede salir algo así como defensa +4%, por ejemplo).

Pero viendo que un talismán rayo+1 es algo caro, había pensado en que podría ser mejor (o más económico sí) comprar una alquimia granate, que a parte del poder relámpago también daría más resistencia relámpago.

Pero mi duda y la pregunta clave viene aquí: ¿Ese "poder elemental" que da la alquimia sería igual que el que daría el talismán rayo +1? ¿Pegaría igual? La granate tengo pensado que sea una mítica clara +4.
    Y pregunta tonta xD: Si tuviera las dos cosas a la vez, obvio mejor no? Es que leí en su momento que había un poco de lío con el poder elemental a la hora de pegar, que con tener un poco ya sea en arma, alquimia o talismán+1 ya valía y que tener más es como que no hacía tanto efecto o algo así :blabla:. Vosotros sabréis mejor 😅.

Si me aclaran estas dudas se los agradecería mucho, un saludo :beer:.

De vuelta a este loco mundo que realmente nunca abandoné :loco: .

• Hola.

El poder elemental que te da el Talismán Rayo es el mismo que el de la Granate mítica, sin embargo, en términos económicos, sale más rentable una granate mítica ya que te va a dar más poder elemental y resistencia, que para gruta te será de gran ayuda. El poder elemental es acumulable, pero la diferencia se hace notoria cada 5% de poder elemental extra. Es decir: vas a pegar lo mismo llevando 6% poder relámpago que llevando 7%; pero si llevas 11% el cambio de daño se hará notorio.

En conclusión: para el leveo en gruta, más económico y más efectiva la granate.

• Hola.

El poder elemental que te da el Talismán Rayo es el mismo que el de la Granate mítica, sin embargo, en términos económicos, sale más rentable una granate mítica ya que te va a dar más poder elemental y resistencia, que para gruta te será de gran ayuda. El poder elemental es acumulable, pero la diferencia se hace notoria cada 5% de poder elemental extra. Es decir: vas a pegar lo mismo llevando 6% poder relámpago que llevando 7%; pero si llevas 11% el cambio de daño se hará notorio.

En conclusión: para el leveo en gruta, más económico y más efectiva la granate.

Entiendo, entonces entre el talismán y la alquimia, mejor la alquimia. Y si junto los dos se notaría la mejora o ahí no da? Ya para cerrar el caso.

• Entiendo, entonces entre el talismán y la alquimia, mejor la alquimia. Y si junto los dos se notaría la mejora o ahí no da? Ya para cerrar el caso.

Se notaría un poquitín, ya que ese 1% extra de poder del talismán es casi irrelevante. A no ser que lo subas a +4 y sumes un 5%, ahí se notaría algo.

• Perfecto, muchas gracias compi 🙂.

Pueden cerrar :thanks:

• tal vez esto te haga salir un poco más de duda

• tal vez esto te haga salir un poco más de duda

Pues gracias! Guardado queda el vídeo, que siempre va a venir bien :thumbup:

• Neotinea

Closed the thread.