Psyche & Eros: Luxuries Dreams y los hombres de N.A.D.I.E

  • Bueno, calamidades aparte, todo está bien.


    Los hombres de N.A.D.I.E (Nunca Andan Diciendo Indirectas Elusivas) han encontrado el Bar Psyche & Eros: Luxuries Dreams. Y verán, eso es malo; pero ante N.A.D.I.E hay que mantener la compostura. Así que les debo una o dos, y si caben tres explicaciones:

    • La primera explicación que les debo es que todo se origina en mi infancia, freudismos aparte, cuando yo tenía posesión de un retrato de Psyche y Eros bebotes y alados dándose besitos. Y mi tía, una mujer de fe, me dijo que los angelitos me cuidaban. Pues resultaría que yo estaba bajo el cuidado de un par de deidades griegas. ¿captamos o no captamos?
    • A partir de acá se complica, porque yo en mi adolescencia era muy rebelde. Conocí al espíritu inmortal de Chin Shih en sueños: me hizo una propuesta muy suculenta de traficar almas. Capaz era algo legal, pero como sospeché que no lo era me apunté.
    • Ahora lo definitivo: ¿Qué corno es el Psyche & Eros: Luxuries Dreams? Pues un bar en la una Realidad Paralela. El bar, claro está, es la fachada del casino de almas que hay en el sótano.

    Retomemos mi triste y lamentable historia.


    Los hombres de N.A.D.I.E (Nada Arde Durante Incendios Eméritos) vinieron a tocar puerta; Pero así: Took Took!! Sabíamos quiénes eran, y como eran. Tienen cabeza de ratón y echan humo por las chimeneas que tienen por orejas, que visten gabardinas arcoíris y van armados con fusiles browning. Bueno, como siempre nos dijimos: N.A.D.I.E hará nada.


    Sólo que está vez hicieron algo, y eso fue terrible. Muy terrible. Ya que verán, ellos querían almas. Y no cualquier alma, querían el alma de Psyche y Eros. Y yo lo intenté de verdad. Muy de verdad, el explicarles que ellos no estaban ahí, que con los griegos no comerciábamos.


    Hice la llamada que se debía hacer.


    Me atendió mi gran compañera Azumy (no sabe que es mi compañera, ni que ponía plata en mi proyecto de tráfico de almas, y de hecho, N.A.D.I.E sabe de esto).


    — No puedo —me dijo, y confieso, que al principio me negué a creer—. Es que no te conozco. Además, sos medio rarito.


    Así procedí a mi plan de contingencia para el plan de contingencia: una comunión mística, para contactar con Chin Shih.


    — Dales la pintura —dijo, y claro, yo no entendí (en ese momento, N.A.D.I.E, parecía empezar a entender la burla) —. ¡La pintura, dales la pintura!


    — ¿Pero qué pintura? —me pregunté con unos cables conectados a la cabeza mientras hacia movimientos con los brazos y pegaba gritos de alucinado.


    — La que tenías de nene. Vienen por eso.


    — ¿En serio?


    — No, pero vos dales.


    La cosa es que le dimos el cuadro a N.A.D.I.E (Nadan Ante Directas Imprecisiones Enfáticas). Y ahora hay un rectángulo horrible, muy horrible en la pared. La marca de Pysche y Eros, claro está. Y eso, mi gente, es malo. Muy malo.

    14zwM99.png

  • Exacto jajaja

    Igualmente mí representante legal será Azumy ante cualquier problema ;)

    Exijo el pago adelantado

    No podéis ser los únicos que se metan en lios sin mi...Me apuntáis en la zona vip ?


    ¿Conoces una frase épica de algún anime/serie/libro o película ?
    ¡Enséñamela! Haz click aquí y muestra tus frases favoritas


    KYjplPTT_o.jpg

    <3 Gracias por el regalito de San Valentín Clio <3