no he recibido los bonuses en m icuenta de LVL 30 al abrir la caja y esoty ocnfuso

• En el pane lde misiones me apareio que tenia qe it ocn soen hae para meter los bonusesp eor no he recibido las flores es que haen falta para los bonuses para ccambiarlos o meterlos dento de mis objetos si algun GM puede darme algo de ayuda o puede darmelos en mi inventario se lo agradeceria USERNAME raulxxxzzz server IBERIA

• ¿Cuales flores o bonus? Ese npc que mencionas, es el que te da la misión de la piedra sangre, pero no te pide flores, te pide obsidiana, lágrimas petrificadas, lágrimas de diosa y la gota de sangre.

Ahora, ese npc te ayuda a dopar tu equipo con el sexto y septimo dope (o bonus), para ello debes darle alguna pieza de tu equipo (por ejemplo una espada) y mas los fragmentos de colores, puedes intentar hacer un engarce de bonificaciones, pero este proceso puede fallar, y dura 24 hrs, por lo que por ese lapso te quedarás sin ese item.
    Puedes aumentar la probabilidad de éxito con un ampliaciones y reducir el tiempo de espera con los aceleradores.

PD: los fragmentos los consigues de algunas cajas, comprandolos a otro usuario o dropeandolos en yohara.

8_B5f7q_X.png

Le pedí a Dios un metin, pero como se que Dios no funciona asi, robé un metin, tomé el drop y pedí perdón a Dios.

Gratis para todos

Crea cuentas de Metin2: Aqui