Pero la fusión del saladito de la masa con el dulzor de la piña es ukbhfgub. *insserte emoji de baba*
Eso mismo digo yo: ukbhfgub
Extraño los palmitos.
Pero la fusión del saladito de la masa con el dulzor de la piña es ukbhfgub. *insserte emoji de baba*
Eso mismo digo yo: ukbhfgub
Extraño los palmitos.
se me ha ocurrido algo super genial
pizza con FUET
para los que no sepan que es el fuet :
Me llama la atención esa manera de ponerle jamón y queso a la pizza.
Ese kiwi de esa forma no luce bien en la pizza xD
Display Morese me ha ocurrido algo super genial
pizza con FUET
para los que no sepan que es el fuet :
Umm, no lo he probado, pero si le echan otros tipos de "embutidos" por que no? Luce como si se tuviera que dorar bien antes, si? no? no idea u.u
La gatita me va a dejar por fuera... a mi no me molesta la piña en la pizza de echo aquí hay con más cosas dulces:
Pero en general si como más de sal
¿Es tipo salame? Yo he comido pizza con salame. Es rico. Lo que no recuerdo es si tenía salsa o no.
La gatita me va a dejar por fuera... a mi no me molesta la piña en la pizza de echo aquí hay con más cosas dulces:
Pero en general si como más de sal
te va a dar diarrea
sii es como salame, pero jugoso y muy bueno y un sabor suave , aunque yo no sé si lo doraria en el horno, esperaría al ultimo momento, quizas al sacar la pizza lo coloco
Uy, yo comía pizza con salame, y vaya si me iba por el baño. O eso creo recordar. No tengo recuerdos claros de cómo la hacíamos.
Pues hoy finalmente, lo hice...
Comí pizza con fuet, y sabe a peperoni pero sin el picante 10/20 hermosa experiencia, la recomiendo
Pues hoy finalmente, lo hice...
Comí pizza con fuet, y sabe a peperoni pero sin el picante 10/20 hermosa experiencia, la recomiendo
Sin el picante? :0 Nono, terrible eso. (Suena rico)