Debate Pizzas Polémicas

• Pero la fusión del saladito de la masa con el dulzor de la piña es ukbhfgub. *insserte emoji de baba*

Eso mismo digo yo: ukbhfgub

Extraño los palmitos.

14zwM99.png

"[...] y de algún modo de algún modo de algún modo comunicar algo del abrumador inmortal irrefrenable incondicional omniabarcador enriquecealma abreconsciencia constante inagotable amor que tengo por ti. "

Sarah Kane

• Me llama la atención esa manera de ponerle jamón y queso a la pizza.

Ese kiwi de esa forma no luce bien en la pizza xD

Umm, no lo he probado, pero si le echan otros tipos de "embutidos" por que no? :P Luce como si se tuviera que dorar bien antes, si? no? no idea u.u

La gatita me va a dejar por fuera... a mi no me molesta la piña en la pizza de echo aquí hay con más cosas dulces:

Pero en general si como más de sal :P

InSNAk6s_o.jpg
    "La jornada termina,
    los frutos son escasos;
    no hay utopía."

"El simple aleteo de una mariposa puede cambiar el mundo".
    ヽ(`Д´)ノ ¡No quiero banners! ヽ(`Д´)ノ
    "CLUB DE JUEGOS"

• ¿Es tipo salame? Yo he comido pizza con salame. Es rico. Lo que no recuerdo es si tenía salsa o no.

14zwM99.png

"[...] y de algún modo de algún modo de algún modo comunicar algo del abrumador inmortal irrefrenable incondicional omniabarcador enriquecealma abreconsciencia constante inagotable amor que tengo por ti. "

Sarah Kane

• La gatita me va a dejar por fuera... a mi no me molesta la piña en la pizza de echo aquí hay con más cosas dulces:

Pero en general si como más de sal :P

te va a dar diarrea

sii es como salame, pero jugoso y muy bueno y un sabor suave , aunque yo no sé si lo doraria en el horno, esperaría al ultimo momento, quizas al sacar la pizza lo coloco

¿Conoces una frase épica de algún anime/serie/libro o película ?
    ¡Enséñamela! Haz click aquí y muestra tus frases favoritas

MT9i0Dt.jpeg

<3 Gracias Koi <3

• Uy, yo comía pizza con salame, y vaya si me iba por el baño. O eso creo recordar. No tengo recuerdos claros de cómo la hacíamos.

14zwM99.png

Sarah Kane

• Pues hoy finalmente, lo hice...

Comí pizza con fuet, y sabe a peperoni pero sin el picante 10/20 hermosa experiencia, la recomiendo

¿Conoces una frase épica de algún anime/serie/libro o película ?
    ¡Enséñamela! Haz click aquí y muestra tus frases favoritas

MT9i0Dt.jpeg

<3 Gracias Koi <3

• Pues hoy finalmente, lo hice...

Comí pizza con fuet, y sabe a peperoni pero sin el picante 10/20 hermosa experiencia, la recomiendo

Sin el picante? :0 Nono, terrible eso. (Suena rico)

14zwM99.png

Sarah Kane