Aquí os llego con un bate, pizza con piña con o sin piña y POR QUÉ.
Quiero leer vuestra opinión y por qué la pizza no debería tener piña :V

Debate Pizzas Polémicas
-
- Debate
- Azumy
-
-
-
Aquí os llego con un bate, pizza con piña con o sin piña y POR QUÉ.
Quiero leer vuestra opinión y por qué la pizza no debería tener piña :VPorque las frutas no son saladas y la pizza lo es.
-
Asi como existen las empanadas con pasas de uva porque no la pizza con piña/ananá, hay que gente que le gusta ver arder el mundo 😜
-
Pues parece que todos estamos de acuerdo, jajajajaja
Y lo mismo, hay cosas que nunca deberían juntarse y es que la piña …y he probado incluso la pizza de alguien quitándole la piña de arriba y comer y aún así le deja un sabor que no.
Si hay algún defensor de piña en la pizza que no sea tímidos
-
Debería tener piña igual que lleva tomate, ingrediente clave para un gusto exquisito .
-
es tal la delicia de la pizza con piña que hicieron el pan hawaiano, una delicia a tu paladar :p
-
Bueno, vengo a revivir este hilo con otra pizza polémica.
La otra vez scrolleando noticias, me apareció una nota sobre la pizza de con kiwi.
¿Ustedes que opinan? ¿Otra atrocidad? ¿Algo que les gustaría probar?Procedo a desaparecer,
matense entre ustedes -
yo solo dire que todo surgió de un experimento, de probar combinaciones raras ¿se imaginan que habra pensado la primera persona que le puso salsa y queso a una masa? de todos modos prefiero pizza de piña a comer pizza de verdura, si quiero comer verdura me como una ensalada
-
En lo personal disfruto de la pizza con piña, la combinación salado con dulce no es nueva, y funciona en varias comidad, pero creo que es mas por gustos adquiridos, como el picante o el amargo.
La ketchup es dulce, y suele usarse en papas (saladas), de hecho no se usa en nada dulce como tal. -
Azumy
Changed the title of the thread from “Debate pizza con piña o sin piña” to “Debate Pizzas Polémicas”. -
Bueno, vengo a revivir este hilo con otra pizza polémica.
La otra vez scrolleando noticias, me apareció una nota sobre la pizza de con kiwi.
¿Ustedes que opinan? ¿Otra atrocidad? ¿Algo que les gustaría probar?Procedo a desaparecer,
matense entre ustedesMe llama la atención esa manera de ponerle jamón y queso a la pizza.
-
Para mí la pizza ha de ser de masa fina y de pocos ingredientes, si no es otra cosa. Con fruta tipo piña o kiwi para mí sería una tarta de fruta o algo así. Y reconozco que he comido sucedáneos de pizza de lo más variopinto y me han gustado. Todos pecamos de vez en cuando.
*Comentario promocionado por un gafapasta* ajajaj
-
Para mí la pizza ha de ser de masa fina y de pocos ingredientes, si no es otra cosa. Con fruta tipo piña o kiwi para mí sería una tarta de fruta o algo así. Y reconozco que he comido sucedáneos de pizza de lo más variopinto y me han gustado. Todos pecamos de vez en cuando.
*Comentario promocionado por un gafapasta* ajajaj
La gafapasta de la comida.
-
¿Y yo por qué no he visto esto antes?
La pizza va con piña y no hay debate posible.
-
Si no lo sabés vos (que sos mod), ¿por qué lo iba a saber yo?
Pizza con rúcula.
-
Nooo Clio, noooo
Falso, va con palmitos XD
-
La pizza es una masa a la que le podés (o no) mandar casi cualquier cosa.
-
La pizza es una masa a la que le podés (o no) mandar casi cualquier cosa.
Bueno sii, pero hay atrocidades como la ananá
-
No tengo experiencia con la ananá, la verdad.
-
Pero la fusión del saladito de la masa con el dulzor de la piña es ukbhfgub. *insserte emoji de baba*