El buzón Valentino

• TQ7foy8.png

Llega Febrero, el mes del amor y de la amistad <3

De la mano de San Valentín llega nuestro amigo el buzón Valentino, el cual estará recibiendo vuestras cartas para luego exponerlas de forma anónima etiquetando/mencionando (en caso de que se quiera) a la persona a la que va dedicada desde el anonimato.

Las moderadoras Azumy y Clio estarán disponibles para ayudar a nuestro amigo Valentino y recibir las cartas; Por lo que debes elegir a uno de las dos moderadorass para enviar tus palabras ( Y todo quedará en secreto entre moderador-usuario sin mostrar tu identidad públicamente :ninja: )

¿Qué puedo escribir?

Cualquier cosa desde el respeto siempre respetando las normas del foro.

Palabras de admiración ,saludos para algún amigo, declaraciones/confesiones de amor, animar el día con palabras bonitas, poemas, algún dibujo, alguna firma , Screenshot del juego dedicando unas palabras, link de una canción , etc...

¿A quién se puede dedicar?
    A cualquier persona que queráis; amig@s , alguien a quién admiráis, alguien que queráis darle palabras de apoyo, a una persona especial.

¿Puedo enviar varias "cartas" a diferentes personas?
    Por supuesto! Puedes enviar las veces que tu quieras a las personas que tu quieras

¿A quién puede entregar mi carta de forma anónima para que se publique en el foro ?

En discord : [MOD]Azumy

En el foro a una de estas dos personas : Azumy / Clio

¿Desde cuando puedo entregar o ver cartas ?

Desde ya! Puedes enviar tu dedicatoria al buzón desde hoy, nosotros lo iremos publicando con la máxima rapidez que nos sea posible.

Hasta el 15 de Febrero

Aquí unos ejemplos :

Carta Anónima 1

Hola.M i amiga no tiene cuenta en el foro , pero puedes poner su nick del juego, se llama Clio!

Que mi amistad y cariño te abracen siempre .Para Clio

Para Clio

----------------------------

Carta Anónima 2

Holaa, puedes enviar anónimamente este mensaje para la persona que me gusta.Su nombre en el foro es Albus, puedes mencionarle ??

Eres tú el motivo de todas mis sonrisas tontas. Para Albus

Para Albus

-------------------------------

Carta Anónima 3

Hola, quiero dejarle este dibujo que hice a mi amiga.Tiene cuenta en el foro se llama Azumy.
    Twpl5mB.png

Para Azumy

--

Después estas cartas serán expuestas, solo la parte de la dedicatoria, la parte que habláis con el mod será privada para mantener el misterio.

El buzón queda abierto desde hoy día 1 de Febrero hasta el 15 de Febrero. Después se expondrá desde el anonimato.
    ¡¡Os esperamos!!

¿Conoces una frase épica de algún anime/serie/libro o película ?
    ¡Enséñamela! Haz click aquí y muestra tus frases favoritas

KYjplPTT_o.jpg

<3 Gracias por el regalito de San Valentín Clio <3

• Azumy

Approved the thread.
  • Azumy

Closed the thread.
  • Tenemos nuestra primera carta!!!:loco:

Mensaje para usuario Lamparitoo

El Lamparitoo sos un genio

—-

KYjplPTT_o.jpg

Edited once, last by Azumy ().

• El buzón Valentino ha recibido más cartitas!!

Para AVSI23

Espero que Avsi23 siga siendo tan buena persona, jugador y sobre todo un gran amigo como lo ha sido siempre. vamo pa arriba, gallina pecho

------------------------

Para Albus

KYjplPTT_o.jpg

• Seguimos con las cartitas!!:wiii:

Para Daveius

Gracias Daveius por ser una persona tan importante en Discord sos un amor de persona y un gran CM, espero que sigas 1000 años mas con nosotros

--------------------------------------------
    Para TuSombra

Para Sombrita
    Gracias por acordarte siempre de nosotros chica sugus y de las hogueras.Te adoramos <3

-----------------------------------------------------

Para Eileen zLeah Eileen AZ

zLeah espero que seas siempre la buena persona que eres, muy buena jugadora y sobre todo una excelente profesional. exitos en todo

-------------------------

KYjplPTT_o.jpg

• El buzón Valentino está que echa humo hoy !!:amor:

Para TcatalunyaT

A mi amigo Tcata ~
    Gracias por ser una gran persona, lo que compensa tu nivel en los videojuegos....<3

--------------------------------------

Para RZR

Que detalle de la vida,

sorprenderme con un regalo tan bonito como tú.

🏡🩵

----------------------------

Para GAHD

Dale vago, trabaja que te queremos ver y escuchar jejeje

Gracias por tantos videos que haces para nosotros, no te merecemos

Quién más se anima ?

KYjplPTT_o.jpg

• Jejeje, traigo más mensajitos llenos de amor:

Azumy

ZAGvsyz.gif

Azumy

Eres mi descubrimiento del año. Tu energía positiva y sentido del humor han hecho que cada día en el foro sea mejor.

Esta firma es lo que me transmites: una chica con su lado tierno (aunque a veces esté escondido), pero las pizzas nunca llegarán a conocerlo. Sueñas despierta y estás en la luna, ese es tu encanto (o eso es lo que quieres hacernos creer :ninja:).

Freyja :

Eres una persona maravillosa y un diamante en bruto y en todas sus variantes. Gracias por tu tiempo, gracias por tus palabras. Es una suerte haber conocido a alguien como tú en un lugar como este ("¿Qué hace una chica como tú en un sitio como este?" 8)). La magia de internet (?).

Sé que eres una apasionada de la naturaleza, y que en especial te gusta el otoño y las mariposas. Como las mariposas están ya muy trilladas, he intentado lo primero. :P

koi :

Koisito, Koisito, no te conozco mucho pero se te ve igual de molón que el prota de la firma que te he dedicado. Tengo entendido que eres un apasionado de los gatines, así que espero que la disfrutes tanto que sólo puedas enviarnos emojis como: :love::love::love::love:

Espero compensar un poco tu arte. :3

Kostya :

Me han dicho que Plutón quedó muy lejos, pero te traigo un pedacito de universo solo para ti (?).

Obviamente la imagen que me formo de ti no es la del nene, pero te queda tierno jejeje. :evilspider:

Lamparitoo :

Eres un gran forero, aunque no he tenido el gusto de tratar mucho contigo. Supongo que como buen argentino, mi intuición no falla al regalarte la siguiente firma:

Nemida :

No te conozco mucho pero tienes pinta de molar mazo, como decimos en España. Espero ir conociéndote más por aquí y tener una conversación mate-vino.

He ido completamente a ciegas a la hora de elegirte una firma, pero creo que es guay (aunque no haya acertado) saber lo que transmites a los demás: para mí eres una mujer guerrera pero con toda la elegancia de la nobleza (¿Me ha quedado demasiado cutre la frase? Creo que sí xDDDD).

RZR :

Eres un descubrimiento reciente, y te podría calcar las mismas palabras que le he dedicado a Nemida. Espero conocerte más, seguro que me caéis genial.

Espero que te guste la firma. Creo que te haría gracia ir a "conjunto" con Nemida, así que una princesa y un superhéroe pueden ir bastante de la mano.

TuSombra :

¡Y la joya de la corona para el final!

¿Qué puedo decir de ti? Eres una persona maravillosa y muy dada a hacer feliz a los demás. Realmente no se sabe mucho de ti, pero eso no le ha impedido a nadie quererte por tu esencia. Gracias por tener siempre detalles bonitos, espero que nunca falte tu sello navideño en los muros, ni tus palabras en los hilos.

Hale, ¡te dejo quemarla si no te gusta!

@Todos:

Gracias por ser grandes foreros y darle vida a este lugar en común. Este es mi humilde detalle para todos vosotrxs.:amor:

mCKjrzDv_o.png

N0Ug7PI.gif

Gracias Koi <3

MgjlSHm.png

iYn9yKY.png

CLICK EN EL UNICORNIO PARA ACCEDER A LA NORMATIVA DEL FORO

El talento de esa persona es tan bueno como la comida

bien es cierto que te quiero mucho

• ZAGvsyz.gif

Abrimos un nuevo día con más cartitas<3

Para Clio

ZAGvsyz.gif

KYjplPTT_o.jpg

• Awww gracias. :3

Azumy , yo también tengo algo nuevo para ti:

Azumy!! Gracias por ser tan buena moderadora y buena persona <3 Desde que retomaste estos rumbos todo tiene color rosa y huele a pizza gracias a vos. Eres una persona muy activa tanto aquí como en Discord y siempre estas ayudando a todo el que te necesita asi que pase a darte las gracias jejeje que pases un bonito dia hoy y siempre :thanks:

mCKjrzDv_o.png

N0Ug7PI.gif

Gracias Koi <3

MgjlSHm.png

iYn9yKY.png

• He recibido una carta muy especial para nuestra forera Freyja !!
    Ahí te la dejo:

ZAGvsyz.gif

Hola, pechiocha (nunca te digo así, pero hagamos excepciones) del corazón. Gracias por tantos años de amistad. No sé en cuál de todos los foros nos conocimos, pero me alegra haberte conocido. Igual no llevo la cuenta de los años, pero se sienten como muchos, y si se sienten como muchos es porque deben serlos. TKM (To Kill Mothers, na mentiritas, te kiero montones).

También muchas gracias por estar ahí siempre tan atenta para mí cuando me dan ataquecitos de angustia y más, sé que de algún modo vos me ayudaste mucho a transicionarlo lo mejor posible, porque sos muy linda persona y estuve ahí. De veras que no me alcanzan las palabras para agradecerte, así que tendré que ir a Españita a darte un achucho de recompensa, un capitán del espacio, y hacerte jugar jueguitos conmigo para divertirnos mucho mucho.

Pero eso sí, nada de abrazos ahora que estoy malito de salud, no te preocupes que estoy mejorando. Y mirá, te dedico un verso de "Con esta Boca, en este Mundo", de Olga Orozco:

Y ahora que hago poesía me tenés que amar porque amás a los poetas, amarme como yo amo a Pushkin. Ay, me acuerdo de cuando me mandaste la fotica del rostro pétreo de Pushkin, ¿Madrid era? Siempre me acuerdo de que te hayas acordado de mí al verle. Te hubiera dedicado la Pizarnik, pero muy obvio, no quise ser obvio, perdona :amor:

Ya sabés qué hacer ahora, te toca!

Y está canción, que es folk como vos y me da tus vibras:

<3:!:

ZAGvsyz.gif

KYjplPTT_o.jpg

• Más mensajes para...

Daveius  Lamparitoo  TuSombra  GAHD  zLeah Eileen AZ  jeison20  Azumy

mCKjrzDv_o.png

N0Ug7PI.gif

Gracias Koi <3

MgjlSHm.png

iYn9yKY.png

• Valentino ha llegado con más cartitas

ZAGvsyz.gif

Nemida , eres una grande.Tus memes, tus chistes, tus gustos, todo 10.Gracias por hacer del foro un lugar divertido.Eres una personita muy especial con la que compartiría mi pizza sin duda y mucho vino hasta que tengamos que volver arrastras :caballito:

---------------------------------------------
    Para koi

Koi Eres el gato de mi vida

ZAGvsyz.gif

KYjplPTT_o.jpg

• ¡Pues yo también tengo!

Lamparitoo  Cartse  AVSI23  Albus  TcatalunyaT  GAHD  Koldo  Freyja  Kostya  koi  Azumy  Clio  Sanga  jeison20  Marina01

mCKjrzDv_o.png

N0Ug7PI.gif

Gracias Koi <3

MgjlSHm.png

iYn9yKY.png

• Estamos a un día de celebrar el día del amor y la amistad y nos siguen llegando cartitas!!
    Recordar que el último día para enviar vuestras cartas anónimas será hasta el 15 de Febrero :)

Aquí os dejamos nuevas cartas que nos han llegado

ZAGvsyz.gif

Para Clio

Gran persona, y ayudando siempre que puede. Ser así es motivo de alago y felicitaciones.

--------------

Para TuSombra

La mejor entre los mejores. Es una de las personas que me alegra las fechas especiales, y a la que espero siempre con ese deseo de niño la mañana de reyes a que me llegue su mensajito (y ya voy para los 50's). No cambies nunca y, si lo haces, que sea para ser aun mejor (cosa difícil, por cierto).

ZAGvsyz.gif

KYjplPTT_o.jpg

• En el día de hoy 14 de Febrero, el buzón Valentino ha recibido una carta muy especial :

ZAGvsyz.gif

Para Nemida

ZAGvsyz.gif

KYjplPTT_o.jpg

• Con el cierre de nuestro querido buzón Valentino, enseñamos sus últimas cartas recibida

ZAGvsyz.gif

Para Neotinea

Gracias por estar ahí enseñándome que no tengo ni idea de castellano :heart:

---

Para AVSI23

Excelente servicio de memes y excelente amistad , otro de mis grandes descubrimientos. Gracias por seguirme y ayudarme con mis tareas y sacarme sonrisas por todas las redes. <3

Para Lamparitoo

Ponete las pilas o te avivo.Fiel acompañante en aventuras e ideas. Tu buen rollo alegra a todos. No nos faltes nunca para avivar Rubí o para los chismes. <3

ZAGvsyz.gif

Estamos muy felices de la buena acogida que ha recibido nuestro buzón Valentino. No os pongáis triste porque se vaya, estoy segura de que volverá el año que viene para entregarnos mas caritas llenas de ilusión.
    Gracias a todos los que habéis participado

KYjplPTT_o.jpg

• -Se procede a archivar el hilo-
    Mod Azumy.

KYjplPTT_o.jpg