REDUCIR EL YANG que dan los COFRES de MELEY

• - Razón :

1- Una abismal cantidad de won volando en todos los servidores por personas que se dedican solo a eso ( se que es su trabajo y muchos viven de eso, pero yo quiero lo mejor para el juego.

2- La gente solo se estanca en eso, y somos pocos los que nos adentramos a mapas de Yohara, es malo para el juego, el yang invertido para meley es muy poco comparado con los que vamos a hacer serpentinas y otros jefes de nivel mas alto

3- Perjudica al juego por la venta de won por dinero real ( gente que hace 2-3 -4-5 gremios diarios).

Se que habrán comentarios quizá ofensivos por parte de los que viven de esto, pero no me importan

• En contra, no es poco el monto de wones para poder hacer meley, ojala cualquier pj nuevo con poco tiempo de juego lo pudiera hacer pero no es asi, se usan equipos que arrancan de los 1000 a 1500 wons para arriba, un jugador que con suerte hace de 1 a 3 wons por dia cuanto tiempo tiene que estar para equiparse? y ni hablar del tiempo para recuperar lo invertido, la ganancia por pj es promedio de 20kk por meley, 7500 meley tenes que hacer para recuperar, me diras que no lo hace un solo pj sino grupo de varios, pues subir esos pjs al 90 no es gratis tampoco, mas gasto sumado

• A favor , el Meley a ocasionado que exista una superinflación en el juego , gente que hace Meleys con 2- 3 gremios logra sacar más de 1000 wones al mes , son personas que venden ese yang por dinero real, perjudicando a la empresa, a los jugadores, etc

• A favor. Ya abrí un hilo hablando de esto y no faltó al que le pica el no poder vivir de ello. Es hora de que Meley sea una mazmorra para sacar materiales y no para reunir won e inyectarlo al servidor.

• A favor. Es algo que desde el momento que se implemento estaba mal y esto no se trata de si beneficia o no a las personas, esta dañando completamente el juego.

• A favor, el yang que da los cofres de meley es exagerado, las personas que lo hacen venden won por yang , producen miles de wones al mes y lo venden, a favor , en contra de la inflacion

o si no pasara lo mismo que en argentina

• *Totalmente a favor*

-Los cofres de meley crean super inflacion, deberian reducir el yang que producen los cofres, la gente abusa mucho de esa mazmorra

no aporta nada a la empresa-la empresa pierde mucho dinero

• En contra, como toda area del juego (jefes, eventos, alquimias, entre otro) esta sujeta a que muchos la usen para producir sus won independiente del objetivo de ese won, realizar un meley implica primero una inversion de tiempo y won que ronda entre 1000 a 2000w, quienes tengan 3 o 4 gremios que es exagerado, implicaria para esa persona mucho tiempo del dia mas inversion de won, todo el juego esta elaborado para que puedas sacar tus recursos y equiparte de la mejor manera posible, segundo la lucha para tener un juego "justo" para todos seria la lucha contra los Bots, estos son los que afectan el juego.

• En contra.

Monki2 Te propongo que empieces una cuenta desde 0 y te lanzes a hacer meley solo a ver cuánto tiempo y recursos utilizarás para lograrlo.

No es fácil, verdad?

Si tanto te molesta el yang que sale de meley, ve y hazlo! Ah, que prefieres hacer Yohara u otros mapas? Perfecto! ahí esta tu respuesta, cada uno elije que hacer en el juego.

Edit: Por cierto, si tan cierto es que pocos van a Yohara, es mejor para ustedes :) Oferta y demanda, si lo que tú obtienes es difícil de conseguir serás capaz de ponerle un precio más alto.

• Me encuentro a favor, honestamente la cantidad de Won que producen es demasiada y aunque los gastos son grandes se recuperan muy rápido en cualquier caso.

• Totalmente en contra

1º) No es tan fácil ni sencillo como parece, es como todo en el juego hay que invertir horas y won, y hay personas que es su juego y es la forma de divertirse o entretenerse, por esa regla de tres que se neerfen todas las cosas que generen won

2º) El juego en muchos aspectos pide de por si cantidades desproporcionadas de yang, (1 won por cada intento de ostentoso, tenazas del tiempo cada una 1kk, las cajas verdes de la Item shop, el caballo y tantas cosas que el juego a niveles altos pide yang de manera desproporcionada ...)

3º) el punto que desestabiliza el mercado no estoy de acuerdo, los bots generan 100 veces mas won que los meley que se puedan hacer al día y esos si son los culpables de que haya mucho won en venta, muchos usuarios no pueden acceder a DR y el meley es su unica manera de comprar DR por cupones, asique el punto que de la empresa pierde ... no creo mas bien gana por que muchos jugadores Free to play se nutren de eso pasa sus DR

4º) Veo una propuesta egoísta, ya que seguro que los que ahora quieren quitar el meley en su dia hicieron unos cuantos y a nuevos jugadores o jugadores que regresan como es mi caso la única manera de poder hacer algo y avanzar un poco es hace un par de melys al dia ... que tampoco se saca tanto

por lo tanto totalmente en contra de quitar una parte del juego que ni perjudica ni beneficia .

Suma y sigue ....

• Voto en contra de lo que dices, ya que en lo personal considero el meley un buen jefe, con buen drop y no hay necesidad de mejorarlo o empeorarlo. gracias

Ψ†♥bad.fur.day♥†Ψ for ever!!!!!

Ψbad.fur.dayΨ

• En contra.

Yo no hago meley, yo tengo mi personaje nivel 35 porque lo único que hago es metinear en city2 porque eso me divierte. Para la gente que hace meley, tener que estar 4 horas al día haciendo guerras para sacar los puntos de gremio es agotador y como resaltan arriba la inversión que hay que meterle para que sea rentable es bastante alta. Hay que tener una fuerza de voluntad también para estar todos los días haciendo lo mismo. Yo algún día quiero llegar a poder hacer meley solo, pero estoy seguro que hago 3 o 4 y ya me arto.

• En contra invertir en meley es muy costoso para luego recuperar tomar varios meses veo que son los mismos llorones de las diarias estos fracasados que ahora lloran por meley también

• Contents [Hide]

A favor

Les guste o no la inflación es un fenómeno monetario y ese jefe que da yang causa inflación, la emisión de dinero destruye paises, continentes y servidores privados de metin 2 con mapas de yang, que podes esperar del oficial donde tenes un jefe que da yang ?

Ya nisiquiera pasa por los que venden yang, pasa por que literalmente destruye la economia de juego y solo hacen ese jefe a lo tonto sacando yang, bajando la oferta de todos los vienes de la economia de metin2

• A FAVOR TOTALMENTE

En Metin esta pasando lo mismo que en mi país , la inflación ocasionada por los cofres de meleys esta perjudicando y destruyendoal juego

Hasta que llegó Miley nuestro salvador y puso el shock, es lo correcto que ser nerfee esa mazmorra

Si no quieren que metin2 muera más rápido de lo normal, evitar la inflación deben

• En contra, la gente normalmente se queja de lo que no puede hacer y/o les da envidia, porque como dicen arriba, no es tan sencillo ni barato farmearlo solo con varios gremios, tu has lo que te gusta hacer y que no te importe lo que le gusta hacer a los demás.

PD: Es posible revisar este hilo?? porque el 99% de los que pone a favor solo tienen 1 post, SON cuentas recién creadas, saludos.