Quisiera saber eso, porque mi amigo no cometió ninguna falta. Es más, él con suerte entraba al juego como mucho porque tiene muchos estudios y no le da tiempo a disfrutar los juegos que le gustan. Me gustaría saber porque lo hicieron, porque él es alguien legal. Jugaba con esfuerzo y dedicación cada vez que podía y nunca molestaba a nadie. En cambio hay muchos hackers y jugadores trolls que aún siguen teniendo sus cuentas activas y no reciben ningún castigo. La verdad que me parece totalmente injusto. Me gustaría que me den una explicación y que le devuelvan su cuenta de foro y juego.
¿Por qué le banearon la cuenta de juego y foro a mi amigo I30D10B95?
- MaryAnne
- Closed
-
-
Que vea en su correo, ahi suele llegar el motivo del ban.
-
Que vea en su correo, ahi suele llegar el motivo del ban.
Si, se fijó pero no le llegó nada. Por eso estamos en la duda.
-
Siempre que hay una sancion llega al correo el porque, siempre. Eso si, si es cuenta de hotmail puede que no le llegue ya que hotmail bloquea todos los correos de gameforge.
LA cuenta del foro y el juego son independientes, asi que le toca preguntar al soporte, por esas sanciones.
-
Hola,
Cierro el hilo por las siguientes razones:
- Las sanciones deben ser discutidas a través del sistema de soporte.
- Como un ban es personal, no se le dará ninguna respuesta. Pídale a su amigo que se ponga en contacto con el soporte utilizando la dirección de correo electrónico vinculada a su cuenta del juego.
En el caso que usted menciona, dado que se trata de una sanción del juego y del foro, él puede enviar un ticket para el equipo del juego y otro para el equipo del foro.
Aquí tiene el enlace de soporte => https://metin2.support.gameforge.com/index.php?fld=es
-
Neotinea
Closed the thread. -
Neotinea
Moved the thread from forum Dudas del juego y problemas técnicos to forum Dudas resueltas.