Visto que Nemida y yo la gente lo pide...Esto es necesario!
En este hilo vamos a compartir memes que nos hagan gracia , de internet o creados por nosotros =P.
También podemos comentar los memes y pasar un rato agradable entre meme y meme.
Como siempre, tened en cuenta cumplir todas las normas del foro, especialmente vamos a repasar estos puntos:
Ser respetuoso con otros miembros y el equipo.
Recordemos que el foro también es usado por menores por lo que vamos a evitar contenido indecente.
Criticas a la adm; Las criticas o sugerencias a la administración o miembros del equipo, se realizarán siempre vía Mp.
Para saber más sobre nuestras normas, revisar este hilo -hazme click-
Las imágenes para evitar la carga lenta del foro sobre todo para los usuarios que usan teléfono, vamos a meterlas dentro de un spoiler
-----------------
Empezando el hilooo, me encantaría robarle a Nemida su meme en mi perfil, peeeero se lo dejo a ella jajajaja
Mini guía para los que que nunca han subido imágenes.
1-Eliges imagen
2- La subes por ejemplo aquí " https://imgur.com/ "
3- Cuando cargue del todo(dale unos 5 segundos después de subida y cargada) Click derecho encima de la imagen y le damos a 
"copiar dirección de imagen"
4- Ahora tendremos el link nos vamos de nuevo al foro de metin2, y en el post donde estamos escribiendo le damos click a este icono 
5. Se abre una pestaña con varias opciones vacias.Nosotros en "Source" haremos Ctrl+ V o click derecho y "pegar"
6-Nos debería quedar un enlace con algo así, el final cambia siempre.

7- le das a insert
8- Penúltimo paso , para meterlo dentro de spoiler seleccionas tu imagen clicando y dejando pulsado de un borde hacia el otro extremo hasta que se vea azul

9- Seleccionas el icono del foro arriba de tu post
, para que lo que haya seleccionado te quede dentro del Spoiler