La bendición del dios dragón.
Saludos Metineros!
El Dios dragón está de buen humor estas navidades y está dispuesto a escuchar todo lo que le queráis pedir. La mejor arma del server para matar al jefe orco ? Que te llueva un metin cada vez que des un paso ?
¿Serás uno de los afortunados en recibir una respuesta de nuestro Dios Dragon y ser bendecido?
Tendréis que redactar un escrito pidiendo cosas al dios Dragon ( Cualquier cosa de Metin2!! ). Puede ser un escrito normal, poesía, gracioso o cualquier otra forma que se os ocurra mientras respetéis las normas del foro.Para participar me enviareis mensaje privado con vuestro trabajo.
Una vez pasado el tiempo de inscripción, los escritos serán publicados de forma anónima para que otros usuarios puedan votar.
El que más guste será el ganador, no tengáis miedo en sacar vuestro lado loco, aquí todos sois bienvenidos
Aquí os dejo un ejemplo, pero tenéis total libertad de como empezar/acabar/rellenar vuestras solicitudes. Mostradnos vuestro lado más original
Ejemplo:
Querido Dios Dragon, este año he sido muy mala y prometo ser peor si me concedes una campana serpentina con 40 de media para matar a todos mis oponentes a básicos y robar sus metines. También me gustaría que me bendigas con tu suerte ,o si te enrollas y me das pergaminos concentración mejor, porque no paro de fallar almas y necesito subir mis skills a P para matar a mis enemigos en mis otros pjs.
Se despide tu fiel servidora,
Azumy.
Solo puede participar una cuenta por IP
Para participar tenéis que tener cuenta en el foro o registraros en el foro en caso de no tener una, deberéis mandar mensaje privado con vuestro trabajo a Azumy.
Las participaciones son totalmente anónimas.
No se permitirán participaciones que hayan sido expuestas públicamente. Es decir, no se puede exponer tu trabajo en un hilo del foro, al menos hasta que el concurso haya terminado.
En caso de empate, se realizará un desempate al día siguiente con usuarios que cumplan la norma de creación de cuentas.
El equipo de Metin2 se guarda el derecho a poder modificar las bases del concurso.
En las votaciones tendréis que dar un argumento de por qué estáis votando a ese trabajo con un mínimo de 5 palabras.
Para votar tendréis que tener cuenta en el foro creada antes de la apertura de votaciones.
No está permitido auto-votarse.
Tenéis que escribir un mínimo de 300 caracteres
Las reglas del foro también se aplican al concurso (prohibido doble post, prohibido spam...).
El concurso durará del día 1/12/23 hasta el 18/12/23.
Una vez cerradas las participaciones se procederá a la apertura de votaciones que serán desde el día 20/12/23 y durarán 3 días en caso de no haber empate.
Primer lugar : Mani + Talismán Hielo
Segundo Lugar : León Blanco + Talismán Fuego
Tercer lugar : Cupón 50 DR + Talismán relámpago