MISIONES DIARIAS DE COR DESTRUYEN EL PRECIO DE ALQUIMIAS

• Soy alguien que farmea cor con personajes tanto, arqueros nivel 30 en citi 2 como en torre en Iberia (3 CUENTAS) y aunque el yang que gano a la semana no es mucho ( un aproximado de 5 won por cuenta , sin descontar las drs que se gasta en el guante de item) y me veo muy afectada por la devaluación de las antiguas ya que casi ya no renta la ganancia , si sacaba 15-17 won ,ahora saco 11 -12 won semanal

ni siquiera los bots de devalúan tanto como los que tienen cientos y miles de personajes nivel 50 haciendo misión diaria.

Por lo que he leído en foros de otros países del juego ,están planeando nerfear las misiones diarias (así dicen ,así como lo hicieron con los sellos de brujas) , no se si aumentando el nivel para acceder a ellas o eliminando una de las misiones que da el cor (o modificándola) , pero alguien sabe cuando pasara?

las antiguas de Rubi pasaron de valer 2.5 won a 1,6 won en solo 2 a 3 meses , es absurdo , también veo cientos de cientos personajes nivel 50 haciendo diarias , me atrevo a decir que en el server se conectan mas de 10.000 personajes nivel 50 solo con el fin de hacer cor diarios

• Como sabes que son mas de 10,000 personajes?
    ¿que tiene de diferente o que bug existe que causa tanto revuelo? por que hasta donde yo se, hay mas pjs nivel 30 y 60 haciendo alquimia y gente con 10 cuentas sacando 250 cor draconis al dia.

Que el precio de la alquimia baje me parece bien, están bien caras de por si, pero esa es solo mi opinión con respecto al precio.

8_B5f7q_X.png

Le pedí a Dios un metin, pero como se que Dios no funciona asi, robé un metin, tomé el drop y pedí perdón a Dios.

Gratis para todos

Crea cuentas de Metin2: Aqui

• la misión diaria de alquimia es un premio para los inutiles que no les gusta hacer nada y quieren ganar won de la forma mas facil posible, esta bien que te de 1 cor pero deberían cambiar el tipo de misión y hacerla algo mas "complicada" como de matar 100 bichos, matar 1 pj en zona de combate o pescar etc... cambiando a alguna de esas misiones créanme que reduciría la cantidad tan absurda de pjs que solo se dedican a hacer esa misión por lo fácil y super rápido que es

• Como sabes que son mas de 10,000 personajes?
    ¿que tiene de diferente o que bug existe que causa tanto revuelo? por que hasta donde yo se, hay mas pjs nivel 30 y 60 haciendo alquimia y gente con 10 cuentas sacando 250 cor draconis al dia.

Que el precio de la alquimia baje me parece bien, están bien caras de por si, pero esa es solo mi opinión con respecto al precio.

por que hay muchas personas que tienen 100 cuentas x 5 pjs, un total 500 personajes , y logran hacer las diarias de cor en todos los pjs, en un aproximado de 2-4 horas (confirmadísimo ) sacando un aproximado de 250 cor dracoin ,y de esas te dan muchas afiladas ( que es como un x2) un poco mas o un poco menos , mientras que una persona que saca cor en citi 2 o en templo demora aproximadamente 10 a 17 minutos para sacar solo 5 mugres cor en donde no solo tienes que invertir en guante de item, sino aparte en otras cosas , pelear con otras personas que quieren ocupar tu espacio ,o a veces, ni encontrando lugar

• Pero con el método de 10 cuentas al mismo tiempo en 10-17 minutos sacaron ya 50 cor draconis (con los estimados que tienes tu) entonces eso también debería nerfearse digo yo.

Pero igual si dices que ya está confirmado que lo van a nerfear entonces ni hablar.

Yo preferiría que lo dejasen así, igual no es como que todas las misiones sean super asequibles para todos, digo, refinar mineral es una joda, refinar piedras dragon pues esa no la hago, y creo solo queda mejorar un objeto y tirar algo al alquimista, digo de 25 pjs que tiene mi cuenta solo 6 pueden hacer esa mision y son como 3 los que la hacen al dia.

El precio de la alquimia, por mi que baje, la verdad cada quien es libre de dedicar su tiempo en el juego como le plazca y aprovechar las diferentes formas de hacer yang, como los que hacen meley con 64 pjs , los revendedores o los que solo están parados en city pidiendo una limosna.

PD: si tienen 100 cuentas y con ello hacen won, la verdad se lo tienen ganado, yo tengo 12 para tombolas y me da una pereza enorme canjear o simplemente donar con los pjs para obtener las madre elementales, no me imagino hacer las diarias con 500 pjs xD.

PD2: pero igual, si muchos creen que es injusto pues ni hablar, que se modifiquen las misiones, pero también que den mejores cosas, esas misiones diarias solo sirve 1 de 5 y la de la zona de combate es una tontería por que no todos pueden conectar cuando la zona está abierta y menos matar a los demás ya que el desbalance del juego es ridículo.

8_B5f7q_X.png

Le pedí a Dios un metin, pero como se que Dios no funciona asi, robé un metin, tomé el drop y pedí perdón a Dios.

Gratis para todos

Edited once, last by GAHD ().

• No es una practica ilegal, el juego permite las multiples cuentas.

Soy alguien que farmea cor con personajes tanto, arqueros nivel 30 en citi 2 como en torre en Iberia

Tu mismo te contradices con esa frase, ya que haces lo que otros hacen con mas cuentas.

Si se trata de modificar esa mision, la deberian de modificar para que solo se haga con 2 o 3 PJ´s del mismo propietario y zas asunto arreglado.

Pero no solo debe de ser eso, tambien limitar la cantidad de PJ´s que un usuario mete en jefes o cosas similares.

El precio se devalua como lo sigo sosteniendo, debido a que los jugadores quieren el yang rapido y si alguien pone alquimia en 50kk viene otro y la pone en 45 y asi hasta que alguien solo baja unos cuantos yang. Esa es una regla para todo lo que es el comercio y cuando se quiere obtener yang rapido.

Y realmente si alguien abre 50 cuentas para sacar cor, pues tiene su merito debido a todo el tiempo que se pierde.

• no digo que sea ilegal hacerlo, pero pasa lo mismo que con las brujas , la gente le saca demasiado provecho con poco esfuerzo, en mi caso tengo que comprar guante de 1 mes a 4 cuentas, y ahora , cada vez las alquimias valen menos, llegara el punto en que las rubis valdran 80kk , y los guante de 1 mes 6 won , y no va a rentar nada para nosotros hacer nuestros 5 cor por pj diario , mientras los que hacen cor diario , no invierten nada mas que unos cuantos anillos de 800k cada 1 y el autocaza, 1 sola vez

es tan facil para ellos hacer antiguas que las regalan

actualmente arañas 3 esta lleno de pjs en autocaza , leveando 5 o 6 pjs al nivel 50 en casi todas las salas ,, en autocaza... a eso llamas esfuerzo ? xd

• actualmente arañas 3 esta lleno de pjs en autocaza , leveando 5 o 6 pjs al nivel 50 en casi todas las salas ,, en autocaza... a eso llamas esfuerzo ? xd

El nunca dijo esfuerzo xD

¿que hay con las brujas que no me entero?

Por que el guante vale 6 wons ¿cual guante exactamente? ¿haces alquimia con varias cuentas y le pones doble guante?

PD: No es nada personal ni un ataque, solo que está bueno el salseo y presta para tema de debate xD

8_B5f7q_X.png

Gratis para todos

• ¿que hay con las brujas que no me entero?

de repente eres nuevo, pasa que hace un tiempo aunque no muy lejano ,los sellos de brujas se aprovechaban para levear pjs al 90 o cajas luz luna , sacabas 4k 5k 9k juntando muchos sellos de bruja, asi que GF al ver que abusaban de eso, lo nerfeo, ahora no dan drop los golems ni experiencia

Pues quiza tampoco sepas ,pero para comprar guante de item shop de 30 días ( y tener oportunidad que te dropeen cor dracoin) se deben comprar 2 cupones, los cupones en iberia tienen un precio aproximado de 2.4 won a 3 won dependiendo la época , por lo que si las alquimias se llegan a devaluar al punto que las rubis valgan 80kk ( la rubi ha bajado de 2.5 won a 1.6 won en solo 3 meses asi que es probable ya que cada día levean mas y mas personajes al 50 y mas y mas se aprovechan de las misiones diarias, mucha producción facil de cor dracoins, cientos de cuentas usadas para eso ,etc) pues haciendo calculos, no sacarias ningun provecho farmeando cor dracoins de mobs , de hecho, llegaria un punto en que gastaras mas en guante , que lo que ganaras de antiguas

• Si es tan fácil porque no suben 500 pjs al nivel 50 como sino fuera un esfuerzo subir esa cantidad de pjs para poder hacer diarias

Agregando que solo 2 misiones sirven que es refinar y descomponer lo que diría que menos de la mitad de pjs que uses te dan la misión

• Si es tan fácil porque no suben 500 pjs al nivel 50 como sino fuera un esfuerzo subir esa cantidad de pjs para poder hacer diarias

será por que cerraron el server y no se pueden crear mas personajes? xd

Agregando que solo 2 misiones sirven que es refinar y descomponer lo que diría que menos de la mitad de pjs que uses te dan la misión

pues 2 de 4 misiones la dan, si sabes matematicas, de 500 personajes, sacaras 250 cor en menos de 4 horas

Las alquimias bajaron en estos últimos días simplemente porque no hay trotamundos, a principio de mes vendí rubis a 2,2w

mentira , bajaron por que arañas 3 esta lleno de autocazas leveando personajes al 50, siendo produciendo mas y mas personajes al nivel 50 ,solo destinados a sacar cor diarias

• será por que cerraron el server y no se pueden crear mas personajes? xd

pues 2 de 4 misiones la dan, si sabes matematicas, de 500 personajes, sacaras 250 cor en menos de 4 horas

Acá nadie es sano quieres una cuenta con muchos pjs la compras y listo luego a ver si te da la sangre para subir los 500pjs y no dan 2 de 4 eso era antes te da menos de la mitad de tus pjs que tengas.

Que fácil es hablar tienes 1000 o 2000pjs al 50 sacas 500 a 1000 cor diaria sube esa cantidad de pjs y me avisan lloren menos jueguen más

• de repente eres nuevo, pasa que hace un tiempo aunque no muy lejano ,los sellos de brujas se aprovechaban para levear pjs al 90 o cajas luz luna , sacabas 4k 5k 9k juntando muchos sellos de bruja, asi que GF al ver que abusaban de eso, lo nerfeo, ahora no dan drop los golems ni experiencia

Pues quiza tampoco sepas ,pero para comprar guante de item shop de 30 días ( y tener oportunidad que te dropeen cor dracoin) se deben comprar 2 cupones, los cupones en iberia tienen un precio aproximado de 2.4 won a 3 won dependiendo la época , por lo que si las alquimias se llegan a devaluar al punto que las rubis valgan 80kk ( la rubi ha bajado de 2.5 won a 1.6 won en solo 3 meses asi que es probable ya que cada día levean mas y mas personajes al 50 y mas y mas se aprovechan de las misiones diarias, mucha producción facil de cor dracoins, cientos de cuentas usadas para eso ,etc) pues haciendo calculos, no sacarias ningun provecho farmeando cor dracoins de mobs , de hecho, llegaria un punto en que gastaras mas en guante , que lo que ganaras de antiguas

AHHH ya, si si me tocó eso, pero como ya tiene rato que lo quitaron pensé que había otro método, pero pues si te entiendo pero a ver no haces solo alquimia con el guante ¿o si? por que en todo caso, para los que no se dedican a hacer alquimia y solo disponen de 1 o 2 cuentas, los que hacen alquimias con varias cuentas y los que los hacen con misiones diarias, serían lo mismo.
    Siendo objetivos, ¿que es correcto? ¿quitar el privilegio de unos o de todos? mejor que solo se permita una cuenta por cliente y un cliente por IP y así nadie está por encima de los demás (excepto los que tienen dineros dineros dineros).

8_B5f7q_X.png

Gratis para todos

• AHHH ya, si si me tocó eso, pero como ya tiene rato que lo quitaron pensé que había otro método, pero pues si te entiendo pero a ver no haces solo alquimia con el guante ¿o si? por que en todo caso, para los que no se dedican a hacer alquimia y solo disponen de 1 o 2 cuentas, los que hacen alquimias con varias cuentas y los que los hacen con misiones diarias, serían lo mismo.

no se , creo que es muy distinto farmear alquimias con 4 a 5 cuentas , donde tienes que invertir permanentemente guante cada mes (5 won por cuenta mensual-) que tener 100 a 200 cuentas donde solo se invierte tiempo anillos y autocaza 1 sola vez , de todas formas abusaran tanto de esta dinamica que las alquimias no valdran nada pronto, y recien GF no le tocara nada mas que nerferarla ,es un muerto predicho

• El pobre es pobre porque quiere si tanto les duele el precio de las alquimias pónganse hacer jefes o si no dan para eso mejor no jueguen y dejen de llorar es tan fácil comprar una cuenta con personajes armados mas bultos y listo asunto solucionado todavía que tienen trotamundos y tienen acceso directo con teutonia lloran peor que niñas .

• mentira , bajaron por que arañas 3 esta lleno de autocazas leveando personajes al 50, siendo produciendo mas y mas personajes al nivel 50 ,solo destinados a sacar cor diarias

No te as puesto a pensar, que los autocazas de ahorita son por el evento iutnori. y dices que solo es anillo y auto caza. Te as puesto a levear así? Porque sin exagerar sin cabos y tiques no llegas a lv 50. Si no fuera muy fácil subir bultos al 90. El tema de la alquimia es por el desespero de vender de primero.

• Yo tengo 40 personajes en una misma cuenta y mas de la mitad nunca puedo hacer la misión diaria, por que lo que suele ser mas fácil es refinar o descomponer, yo al menos no entro todos los días en las 40 pero si que voy entrando en unas cuantas cada día pero yo no busco hacer won con eso, solo revivir el tiempo de mis alquimias, además entrar en todas las cuentas ya es mucho tiempo sobre todo con los problemas que tiene el cliente, que de repente se te cierra o se te queda en escoger personaje.

Y sobre lo que he leído por ahí arriba de poder abrir solo 1 cuenta y 1 cliente por IP eso sería imposible por que el juego te exige de por si tener varias cuentas sin hablar de que la chamana es imprescindible, aparte de tener bultos si quieres hacer jefes tu solo, no puedes estar dependiendo de gente para hacer estás cosas sin hablar de que el beneficio sería 0 para todas las partes y incluso saldrías perdiendo.

• por las puras discutimos, GF nerfeara las misiones diarias si o si, no es necesario bloquear ip o cosas locas, simplemente elimina una misión o le sube el nivel y asunto solucionado :D

• Lo que hay es que darle vida mezclando a mayores clases y no quedarse solo en antigua. Ya que en miticas brillantes no veo que afecte el precio. En mates se verá el precio reflejado xq las antiguas no valen casi nada. Si todos se quedan en antiguas y se matan por bajar 1yang y 1kk obviamente bajarán los precios.