Soy alguien que farmea cor con personajes tanto, arqueros nivel 30 en citi 2 como en torre en Iberia (3 CUENTAS) y aunque el yang que gano a la semana no es mucho ( un aproximado de 5 won por cuenta , sin descontar las drs que se gasta en el guante de item) y me veo muy afectada por la devaluación de las antiguas ya que casi ya no renta la ganancia , si sacaba 15-17 won ,ahora saco 11 -12 won semanal
ni siquiera los bots de devalúan tanto como los que tienen cientos y miles de personajes nivel 50 haciendo misión diaria.
Por lo que he leído en foros de otros países del juego ,están planeando nerfear las misiones diarias (así dicen ,así como lo hicieron con los sellos de brujas) , no se si aumentando el nivel para acceder a ellas o eliminando una de las misiones que da el cor (o modificándola) , pero alguien sabe cuando pasara?
las antiguas de Rubi pasaron de valer 2.5 won a 1,6 won en solo 2 a 3 meses , es absurdo , también veo cientos de cientos personajes nivel 50 haciendo diarias , me atrevo a decir que en el server se conectan mas de 10.000 personajes nivel 50 solo con el fin de hacer cor diarios