Pues como os quejáis de que lo pongo muy fácil, o mi pista es muy fácil, ahora veréis
El cuarto de Andy de Toy Story, ¿no?
Pues como os quejáis de que lo pongo muy fácil, o mi pista es muy fácil, ahora veréis
El cuarto de Andy de Toy Story, ¿no?
Jolín qué buenos sois!, no habría caído a la primera. Parece una de las nubes del papel pintado de su cuarto, sí
Somos generación Disney ![]()
PD: Ahora será cuando Azumy viene y nos dice que nos peinemos xd
pues, me estaba haciendo la interesante jajajajaja pensé que era difícil..
Tu turno - me equivoqué- e.e
Vaiahana ???
Pista: es una peli no tan conocida de Disney.
Me suena muchísimo. Deduzco por la imagen que es una película algo antigua, ¿de qué año es?
cenicienta y los 7 enanos jajajajajajja
Me suena muchísimo. Deduzco por la imagen que es una película algo antigua, ¿de qué año es?
Solo diré que es de los 80s.
Si es la de Taron y el caldero mágico ya la habían puesto antes
Perdón por el retraso
t.t
Os dejo este:
Pd: propongo que en el primer post del hilo se ponga una lista de los libros que ya han salido, por no repetir :3
La isla del tesoro?
Pocahontas.
Pd: propongo que en el primer post del hilo se ponga una lista de los libros que ya han salido, por no repetir :3
El problema es que llegará un punto en que ya hayan salido todas.
Pocahontas.
El problema es que llegará un punto en que ya hayan salido todas.
Esa es!
Bueno, pues ahí ya habrá que repetir o se cerrará el hilo ![]()
Esa es!
Bueno, pues ahí ya habrá que repetir o se cerrará el hilo
Abrimos un hilo de pelis en general y les tiro yo mis masterpiecas bien raras para estancar el hilo.
Allévoy:
Abrimos un hilo de pelis en general y les tiro yo mis masterpiecas bien raras para estancar el hilo.
No es mala idea ![]()