Pues tras pensar , que os parece que juguemos a adivinar que libro de Disney es a raíz de una pequeña captura de foto ?
La foto irá dentro de un spoiler.
Funcionaria así; por ejemplo yo pongo una foto, TuSombra intenta pero no adivina , yo aquí comento que ha fallado, AVSI23 postea adivinando cual es , entonces yo respondo que ha a adivinado, le etiqueto para que sea su turno de tomar una pequeña foto y postee.Si vemos que lo hemos puesto muy complicado , podemos hacer una nueva foto para intentar ponerlo mas fácil o desvelarlo.
Miniguia para adjuntar fotos
puedes visitar esta web https://imgur.com/upload - subir tu foto - copiar el link dandole click derecho sobre la foto en " copiar dirección de imagen" y por ultimo volver al foro y al postear escribe tu link dentro de estos corchetes [img]LINK[/img]
Empezamos??
Ahí voy!! A ver quien adivina primero >.>
Adivina el libro [Versión Disney]
-
- Minijuegos
- Azumy
-
-
Me la juego, para mi que es "Bambi"
-
-
Aqui vamos, a ver quien adivina
-
A riesgo de equivocarme y que no sea de disney , voy a decir La edad de hielo? 🤣🤣🤣
-
A riesgo de equivocarme y que no sea de disney , voy a decir La edad de hielo? 🤣🤣🤣Er
Nop, quien es el siguiente
-
Es Hermano Oso
Yo aquí procrastrinando con Disney antes de ponerme a estudiar xD
-
-
Ahí va!
-
Es Muy facil esa... es la dama y el vagabundo!!
-
-
Donde se le sube la dificultad a esto? bueno... lo hare yo
si sale bien quiero agradecer a Azumy y Catalunya por la colaboracion y enseñarme a hacer las cosas bien xD -
está dificil esa jajajaja pues a riesgo de volverme a confundir y que no sea de disney, me mojo y digo que atlantis?XD
-
Nop. no es Atlantis
¿Una pista? Tal como la incógnita anterior se trata de una película de amor Y NO DIRE MAS xD -
A lo loco voy , ben 10 vale?
-
Ben 10 es de amor?
Nadaaa, no es Ben 10 jajaja
Ahi va otra pista: Esta ambientada en Nueva Orleans -
Debe ser la princesa y el sapo?
-
-
-
EL REY LEON
Que fácil !!!!!!!!!