Proteger el Won de las estafas.

• Cordial saludo,

Ayer fui timado con 18W por alguien usando refinados de záfiro tras el texto de 6W 200k por libros de ayuda del dragón, he perdido mis ahorros pero lo delicado del tema es que fueron 3 tiendas las que esquive antes de caer en la trampa; no es posible que los desarrolladores sabiendo que se están vulnerando las reglas del juego exactamente la regla 5.2 "acciones contrarias a las buenas costumbres" pero dado que el soporte del juego se niega a actuar en estos casos, solicito que la comunidad se pronuncie hacia el juego.

Se me ocurren cuatro métodos sencillos para que la gente no quede aburrida de estas situaciones (también ocurren con cristal de Comercio), generando mayor continuidad en el juego.

1. Un switch (LOCK ON/OFF) al lado del Won para que pueda ser gastado o no pueda ser gastado.
      2. Marcar en texto gigante cuando vas a gastar Won, para evitar que sea gastado sin que sea el propósito.
      3. Que se oculten los objetos del fondo, evitando ese efecto o en su defecto, que se mueva a un lado la información de la compra.

Invito a la comunidad a hacer algo respecto a este tipo de comportamientos que no le importan al desarrollador del juego, pero que termina generando que la gente se retire decepcionada, que Webzen elija que método le parece más sencillo implementar, pero que hagan algo con este problema para todos.