Calendarios de eventos JUNIO 2023

• Que dificil hacer esto de golpe xD, pero aquí están, por favor compartanlos y comenten cualquier anomalía por favor.

Puedes contactarme y/o apoyarme desde aqui:

Discord: https://discord.gg/V9QpcTTwVh

Youtube: https://www.youtube.com/channel/UChXp9BUe96CDkhRfFpHKc3A

Facebook: https://www.facebook.com/GAHDartYT

pgpICMR.png

qJLdvgN.png

Il1Px4B.png

8_B5f7q_X.png

Le pedí a Dios un metin, pero como se que Dios no funciona asi, robé un metin, tomé el drop y pedí perdón a Dios.

Gratis para todos

Juega OGAME: Aqui

Crea cuentas de Metin2: Aqui

Edited once, last by GAHD ().

• Con todo respeto se que tiene buena intencion de hacer lo mejor pero demasiado colorido y casi no se nota y muy sobrecargado mas se nota la promocion de sus redes personales y no lo que se requiere del jueog en si mismo...

• Con todo respeto se que tiene buena intencion de hacer lo mejor pero demasiado colorido y casi no se nota y muy sobrecargado mas se nota la promocion de sus redes personales y no lo que se requiere del jueog en si mismo...

Colorido? es buen feedback, lo tendré en cuenta para próximos meses, al final lo itenté hacer así para que sea mas fácil de leer y sobre todo tiene su propóito de facilitar la lectura, pero quizá lance una versión austera sin promoción y con menos color, haré la prueba con el calendario de Iberia a ver que tal.

Claro, la promoción es importante, al final el trabajo es mucho y no remunerado (sin mencionar que hay demasiado espacio vacio xD).

PD: se agradece cualquier comentario, al final no se puede mejorar sin retroalimentación, por ejemplo, hay 3 (antes 4) tipos diferentes de calendarios y nadie me ha dicho cual versión es mejor o cual es mas cómoda de leer u.u

8_B5f7q_X.png

Le pedí a Dios un metin, pero como se que Dios no funciona asi, robé un metin, tomé el drop y pedí perdón a Dios.

Gratis para todos

• Hola, lo que haces se agradece porque requiere tiempo. Personalmente creo que es mejor la primera opción porque no es tan grande la tabla e incluso veo que te sobró espacio de una fila, los contrastes están bien.

• Muchas gracias, de hecho he pensado seriamente en abarcar mas horarios de paises (venezuela, perú etc) pero es un poco engorroso el acomodar todo, solo espero para Julio poder tener unos calendarios mas bonitos y mejores, al final, la idea es mejorar cada vez mas, por eso acepto muy bien las criticas e ideas, ya que solo así es que puedo tener otro punto de vista que quizá yo no esté viendo.
    De nuevo, muchas gracias.

8_B5f7q_X.png

Gratis para todos

• que significa eventos globales?

Es un evento ( nose tiene informacion aun) que afectara a todos los servidores, llegado la fecha proxima se informara cual sera. Asi funciono la ultima vez, de modo tal que nomas queda esperar a que den informacion al respecto.

Edited once, last by AVSI23 ().

• Hermoso trabajo compañero, gracias por brindarlo a la comunidad esto aporta mucho, a mi punto de vista esta impecable y no le modificaria nada

Saludos :beer: