Como revivir Metin2

• Este juego se va acercando lentamente a los 20 añitos de edad. Debemos asumir que ya no es la vieja gloria que solía ser por 2009-2010 y uno de los principales factores es la bajada en números de jugadores. Realmente esto más que una sugerencia es una invitación a la reflexión y una pequeña encuesta que nos puede servir de trampolín para futuras sugerencias:

-¿Qué es lo que más os gusta de Metin2?

- ¿Cuál creeis que es su principal factor diferencial con respecto a otros MMORPG?

- Si en algún momento lo habeis dejado y habeis vuelto ¿Qué os hizo dejar Metin2? ¿Qué os hizo volver?

- ¿Cuál creeis que sería un cambio facilísimo de implementar en Metin2 pero que lo mejoraría mucho?

- ¿Cuál creeis que son los 3 peores defectos de Metin2?

- ¿Cuál creeis que son las 3 mejores fortalezas de Metin2?

Es mi primer hilo(o uno de los primeros) que creo en un foro. Por favor si me he equivocado de Topic no me crucifiqueis jajajajaj:missilelauncher:

• Hay metin pa rato xD

Saludos siniestros.:thumbsup:

• Emmm depende le punto desde donde lo ve cada uno, si te va mal en el juego diras que se esta por morir pero los que estan arriba saben bien que no esta por morir, antes llegar a top con esfuerzo era posible, hoy en dia si no compras DR es imposible ser llegar a ser top, debes apreciar el juego tal cual es, para mi es PERFECTO, muchos apuntan a sus graficos pero mira por ejemplo el minecraft, al comienzo lo criticaban por ser un juego de cubos sin texturas y sin embargo llego muy lejos, este juego tiene su esencia tal cual fue siempre y le fue agregando algunas cosillas con los años pero no lo modificaron tanto que es lo que lo favorecio, no perder la competitividad de los mas altos y los lvl bajo tienen varias maneras de hacer yang sin aburrirse, metinear, minar, picar, hacer misiones, sacar medallas, fragmentar, hacer pack fragmentos, tienes muchisimas opciones, lo que si siempre fue fastidioso son los bugs de publico conocimiento y que los usuarios se cansan de reportar, y no tienen dias semanas ni meses, algunos bugs tienen años y hasta decadas!!!!!! eso es lo mas frustrante dentro del juego, te diria que hasta mas frustrante que los bots aveces.

Saludos :rocketlauncher:

• Tengo una relación de amor/odio con el Metin2

:dash:

Me voy y vuelvo, me voy y vuelvo :loco:

El juego tiene una esencia muy bonita, y es entretenido, pero se te hace un poco monótono y pesado.

Yo intento disfrutarlo poco a poco sin agobios, aunque no suelo durar mucho tiempo jugando, supongo que también es por mi personalidad, pero bueno mientras siga activo, ahí seguiré yo con mi relación tóxica con el Metin2 :thumbsup:

Lo peor es levear !!!!!

Y para mejorarlo?? Pues supongo que mejorar los gráficos estaría genial....

Tiene su encanto pero claro ya va quedando un poco estilo vintage :D

• Para mi lo mas urgente seria que revivieran el pvp y le diesen un sentido con nuevos sistemas de pelea y recompensas, conozco demasiada gente que jugaba solo por el pvp que lo dejo los ultimos años por lo aburrido caro y sin sentido que se ha vuelto, y no eran gente que gastase poco precisamente.. la competencia del pvp siempre fue de los mayores incentivos para gastar en el juego y esta practicamente muerto no hay guerras ni en citys ni de gremios ni las guerras de reinos hacen ya.. solo la zona pvp esa llena de tramposos que meten 15 pjs y se los matan a si mismos sin control y que no sirve para mucho mas que para picar esmeralda porque esta vacia