¿Volver? - Os pido vuestra opinión

  • Buenas noches estimados,


    Escribo por aquí ya que el otro día mi actividad cerebral decidió recordarme todas las horas que pasé jugando a este juego en mi adolescencia y estoy pensando en volver de alguna u otra manera.


    Yo tenia una cuenta, user "th3b3sT" en el Servidor 4 ¿Solsiticio?, en el reino de Jinno. Jugaba con mi mejor amigo y la verdad que tenia grandes amistades creadas dentro del juego. Era un guerrero corporal de nivel 50 y alto con bastantes cosas pero nada demasiado pro. Recuerdo con cariño mi Pico Glacial +9 para levear.


    Perdí la cuenta en algun tipo de hack ya que recuerdo entrar y no tener nada, ahora ni recuerdo mi cuenta y planeo empezar de cero. En ese momento a penas tenia dinero pero ahora puedo usar algunos atajos... me gustaría crear un personaje PvP tirando de recargas esporádicas o mensuales. ¿Cómo está el patio? ¿Que novedades hay? ¿Es recomendable o no hay ni el tato? Alguna otra recomendación o alguien que esté como yo?


    Os agradezco el tiempo y un fuerte abrazo,:beer::

  • El PvP no te merece nada la pena hasta que estés bastante avanzado en el juego (lo cual te va a costar muchísimo tiempo).

    Tu pico glacial+9 ahora vale un mojón, por decírtelo de alguna manera, así que no te preocupes por tener que empezar de 0 ya que nivel 50 es una porquería hoy en día. Lo bueno es que no es tan complicado hacer yang, pero sí que es complicado armarse ya que ahora todo es más caro y necesitas más cosas (no quiero entrar mucho, pero si antes tenías botas, armadura, casco, etc... ahora te han metido estolas, talismanes, monturas...).


    Personalmente, yo que también soy de la oldschool, echo de menos el metin2 de antaño, si le tienes cariño al juego, como es mi caso, vuelve y te divertirás, aunque para mí, más que en un juego, se ha convertido en una rutina y estoy volviendo a dejarlo de lado.

  • No sabría decirte si lo has perdido todo cuando hay fusión de sv los items se van al almacen de la IS seguramente deberías tenerlos ahí, si no entonces si te hackearon.

  • El PvP no te merece nada la pena hasta que estés bastante avanzado en el juego (lo cual te va a costar muchísimo tiempo).

    Tu pico glacial+9 ahora vale un mojón, por decírtelo de alguna manera, así que no te preocupes por tener que empezar de 0 ya que nivel 50 es una porquería hoy en día. Lo bueno es que no es tan complicado hacer yang, pero sí que es complicado armarse ya que ahora todo es más caro y necesitas más cosas (no quiero entrar mucho, pero si antes tenías botas, armadura, casco, etc... ahora te han metido estolas, talismanes, monturas...).


    Personalmente, yo que también soy de la oldschool, echo de menos el metin2 de antaño, si le tienes cariño al juego, como es mi caso, vuelve y te divertirás, aunque para mí, más que en un juego, se ha convertido en una rutina y estoy volviendo a dejarlo de lado.

    Te agradezco muchísimo el mensaje y la claridad. :thumbsup: Lo de que hayan metido más cosas es una putada, o al menos para mi. Tendré en cuenta tus consejos y no creo que me oriente a PvP, creo que lo mejor será entrar a pelo de cero y ver sensaciones, pero como mínimo ya me hago una idea.


    Puta vida, como pasa el tiempo, cuantos mensajes en su día de gente preguntándome si vendía el pico y ahora lo encontraré tirado en el suelo jajaja.


    Hoy en día todos los juegos se vuelven rutina, ya hay "pase de batalla" hasta en el Fifa o el NBA 2k... pero bueno, en ese momento también me plantearé dejarlo seguramente.


    No sabría decirte si lo has perdido todo cuando hay fusión de sv los items se van al almacen de la IS seguramente deberías tenerlos ahí, si no entonces si te hackearon.

    Tienes razón, ahora no recuerdo si lo chequee y me di cuenta del pastel o no me acordaba del password. Pero ahora es que ni me acuerdo del mail (que era de los antiguos cuando se usaba messenger) y creo que lo perdí también, así que pelillos a la mar... tocara empezar de cero. Gracias por el mensaje igualmente.:thumbup:

  • hola amigo, por un lado te dare una buena noticia, no has perdido tu amado pico glaciar, sino que luego de la fusion te lo guardan automaticamente en el almacen de item shop junto con todo, yo volvi al juego luego de 10 años y me encontre con todo vacio, durante esos 10 años cada 1 o 2 años recuerdo que entraba a chequear si tenia las cosas y siempre estaban, pero esta ultima no tenia nada, me agarro desesperacion ya que habia guardado escamas azules y doce espiritus +9, tambien un pico glaciar +9, resulta que estaba todo esperandome en el almacen de item shop, lo malo es si no te acuerdas del acceso a tu cuenta estas complicado, deberias mandar ticket a ver si te pueden facilitar de algun modo para cambiar el correo o al menos la contraseña para ingresar al almacen y quitar las cosas de alli, igual como te dijo el compañero el pico glaciar en la actualidad es mas un lujo por el brillo y esclusivo que otra cosa.. es preferible mil veces el arma heroe joven que dan o un hierro con buena media

  • hola amigo, por un lado te dare una buena noticia, no has perdido tu amado pico glaciar, sino que luego de la fusion te lo guardan automaticamente en el almacen de item shop junto con todo, yo volvi al juego luego de 10 años y me encontre con todo vacio, durante esos 10 años cada 1 o 2 años recuerdo que entraba a chequear si tenia las cosas y siempre estaban, pero esta ultima no tenia nada, me agarro desesperacion ya que habia guardado escamas azules y doce espiritus +9, tambien un pico glaciar +9, resulta que estaba todo esperandome en el almacen de item shop, lo malo es si no te acuerdas del acceso a tu cuenta estas complicado, deberias mandar ticket a ver si te pueden facilitar de algun modo para cambiar el correo o al menos la contraseña para ingresar al almacen y quitar las cosas de alli, igual como te dijo el compañero el pico glaciar en la actualidad es mas un lujo por el brillo y esclusivo que otra cosa.. es preferible mil veces el arma heroe joven que dan o un hierro con buena media

    totalmente de acuerdo, de hecho fue así y me llevé una alegría máxima. Aunque no estaba mi pico porque creo que lo acabé cambiando o vendiendo por una gran espada+9. Y ahí estaba. Al final uso el arma de dos manos que me dieron y en el futuro planeo pillar un hierro+9 también. Pero tenia las dragones+9 y mis items algunos mas dopados que otros. Creo recordar tener una cuenta secundaria que usaba para sacar medallas pero ni idea a que mail esta vinculado ni el nombre de esa cuenta… jaja tenia una tigres+8 y un escudo batalla+9 pero bueno, poco más.