server de metin 2 clasico

• hola que tal no se si ya se a presentado la idea de abrir un servidor clasico de metin 2 sin monturas , sin estolas , sin leveo automatico , ect ect ect masomenos como lo era en el 2006 pienso que seria un atractivo para usuarios que ya no juegan por cambios que se han hecho a lo largo de los años y tambien por que no para usuarios actuales asi experimentan lo que era jugar en sus inicios desde cero sin arma de heroe , piruletas y demas cosas . Aclaro que seria un servidor aparte de los que ya existen , se podria conservar algunas cosas que fueron agregando como el buscador de tiendas o cosas asi que no influyan tanto en la disparidad del juego , osea que no sea tan pay to win

Edited 2 times, last by zero: explayarme un poco mas ().

• totalmente de acuerdo solo alquimia para matarnos haciendo fragmentos se hizo muy de nene de mama de nene down con respeto a los chicos que padecen esa maldita enfermedad.

• A favor de un sv clasico sin evolucion como no

aunque creo que nunca harian algo asi, entra en conflicto directo con la idea de de sacar constantemente cosas nuevas que motiven a mejorar/gastar que es lo que ha llevado a transformar el juego en lo que es hoy, por no hablar de que como hagan eso creo que se les vacian el resto de servers seria como darnos una via de escape a algo que saben que no nos gusta pero aun asi nos quieren imponer :S quien $abra porque :loco:

• En contra. Un server clasico es retroceder, y volver a las andadas de solo buscar el equipo top. Al finas monturas, estolas, alquimias han servido para aumentar las bonificaciones y no solo limitarnos a los bonus de los items

LAFIRMA.jpg

• En contra, creo sería mejor un servidor similar al que existió tiempo atrás. que vaya desbloqueando X elementos cada X tiempo, el servidor creo era Amber no recuerdo bien, solo que la idea debería ser mejor estructurada.

• En contra.

Puedes jugar en cualquier servidor y no usar monturas ni estolas ni similares.

Cada limitación es un paso atrás para el avance del servidor

Y tengamos en cuenta que esto para GF es un negocio. Cuantas más cosas nuevas metan más posibilidades de llenar sus cuentas tienen

• En contra, para algo que conseguimos que evolucione el juego quieren volverlo a poner precario, nadie obliga a usar autocaza, alguimia etc, a día de hoy las dr se venden en el juego por lo que es accesible para todos, el que no quiere invertir es lícito, aunque eso te deje en desventaja, todo va a depender del juego que tú quieras y te apetezca hacer. Más que quitar es necesario que pongan cosas nuevas para niveles olvidados, no sólo los niveles altos, al fin y al cabo la diversidad de cosas, entretiene y hace que tengas más ganas de jugar.

• la verdad que veo como esta el metin ahora y ya hablando mas esteticamente tambien (atuendos accesorios armas nuevas ect) pareciese que fuese uno de esos servidores privados fruta que agregan cosas asi gastan mas dinero en el juego otro punto para aclarar por que no me gusta como esta el metin 2 en la actualidad como el mamut que se recorre medio mapa en 25 segundos uff o demasiados items

Edited once, last by zero: explayarme un poco mas ().