Creo que hay bug en el inventario mientras pegas y seleccionas un objeto del inventario

  • Buenas, estaba sacando fragmentos y mientras pegaba y poteaba, antes mientras hacías estas 2 acciones podías seleccionar y mover cosas del inventario sin problema, ahora cuando estas pegando, te vas poteando e intentas seleccionar un objeto del inventario para moverlo de sitio automáticamente se deselecciona.

    Eso antes no pasaba :please::please:

  • Si, me ha pasado lo mismo en Meley que los dragoncitos me pegaban y no podia seleccionar ni ver los bonus de los items

    El mejor regalo de San Valentín sin duda alguna <3

    cXbevtF.png

    Muchas gracias Clio por la firma:celebra2:

  • Les sigue sucediendo este bug? porque estos ultimos días que he estado leveando yo dejo al pj pegando en montura mientras reorganizo lo que recojo y no he percibido el problema.

    ff_cloud_Strife.gif
    Zenmurion, Sura Espejo / Zhuravlev, Guerrero Corporal.

  • Les sigue sucediendo este bug? porque estos ultimos días que he estado leveando yo dejo al pj pegando en montura mientras reorganizo lo que recojo y no he percibido el problema.

    El "bug" se da cuando uno potea e intenta organizar el inventario. Ejemplo, tiras cabo , le das a la tecla potear ( mi caso el 3) e intentas organizar el inventario mientras haces esa acción en simultáneo y te daras cuenta que no te deja. Resulta fastidioso en algunos caso.

  • El "bug" se da cuando uno potea e intenta organizar el inventario. Ejemplo, tiras cabo , le das a la tecla potear ( mi caso el 3) e intentas organizar el inventario mientras haces esa acción en simultáneo y te daras cuenta que no te deja. Resulta fastidioso en algunos caso.

    coincido. mientras me pegan no pasa nada pero cuando poteo y quiero ver algo no me deja. es como si no tuviera el puntero sobre X item

    El mejor regalo de San Valentín sin duda alguna <3

    cXbevtF.png

    Muchas gracias Clio por la firma:celebra2:

  • Marina01

    Closed the thread.