Creen que el evento viaje al otro mundo vale la pena? yo personalmente intente hacer la primer edición del mismo y algún jefe que me salió me mandó para mi casa con un equipo bastante moderado, pero aún si intentara mejorar vale la pena? yo tenía entendido que era una perdida de tiempo para las recompensas que da pero veo que lo ponen seguido como si fuera algo muy bueno por eso me surge la duda si realmente justifica jugarlo, quizás estoy desinformado., me gustaría leer comentarios sobre el mismo, gracias.
Viaje al Otro Mundo
- Glossaryck
- Closed
-
-
Desde que lo cambiaron el jefe se hace con equipo decente, además hacer fénix para recoger objetos con unas 3 subidas al jefe. Y a lo mucho necesitas ir a sacar fragmentos y algo más en estos dos días de farmeo y ya. Puedes acceder....
-
Yo creo que vale la pena.
No para intentar sacar un escudo con un evento, pero si para ir juntando materiales para después de varios eventos poder hacer una tirada.
También hay que recordad, que la vez que pusieron drop de llaves condena + de jefes y metins, eso facilitó el acceso a los materiales. Pero sigue sin haber una cantidad de escudos buenos (los bonus base salen aleatorios ) o simplemente de escudos en si.
Respecto lo comentado en el post de arriba, es un buen evento para conseguir la mascota que recoge el drop y dura más de 24h de forma gratuita.
Así que en general, yo creo que si vale la pena. (se pueden cambiar y mejorar cosas? si, pero al menos se puede aprovechar algo del evento).
-
poneis demasiado seguido este evento que a la malloria no les gusta por la dificulta y el gasto enorme que se tiene que invertir en equipo para que no te mate de un solo golpe xd
-
Hola buenos días a todos, procedo a cerrar hilo por inactividad.
Si tienen alguna duda, me pueden contactar por MP.
Saludos Naranjosa
-
Naranjosa
Closed the thread. -
Naranjosa
Moved the thread from forum Plaza General to forum Archivo de Plaza General.