Implementar en la IS la Piedra Mágica como objeto de mejora permanente en Refinados.

  • Buenas tardes, hace un rato pusieron la piedra mágica en ofertas relámpago y han volado en poco rato, con un precio de partida creo que era de 420 o 450 dr's más o menos.


    La cuestión es, en la IS tenemos como objetos de mejora permanente:


    -El mineral de 100% asta +4 ( que nadie compra ya que cae en el juego ).

    -El mineral de 10% ( que puedes comprar tanto con marcas como md's o conseguirlo dentro del juego por ejemplo de cajas luz luna ).

    -El mineral de 20% ( que también tienes la opción de conseguirlo por ejemplo en baúles de pez dorado, algunos eventos, algunas misiónes de lvl 90-105 etc )


    Pero no dejan de ser objetos que puedes conseguir tanto dentro del juego jugando o tirando de bolsillo, con la piedra mágica podrían hacer lo mismo aunque puedas conseguirla de la hidra.


    Por ejemplo si en ofertas relámpago sale con un precio como el de hoy creo de 420 o 450 dr's, ponerla como objeto de mejora permanente en la IS por un precio de 550/650 Dr's por ejemplo, al final quien pueda tirar de bolsillo y no quiera esperar a ofertas relámpago siempre tienes la opción de comprarla a un precio más elevado en la IS o intentar conseguirla de baúles de hidra.


    Creo que ayudaría ya que hoy día recordemos que antes ya para subir objetos a +9 a partir del 105 tienes que tirar como muy mínimo las del 10% y luego ya depende que items de las del 20%.

    Actualmente los items de lvl campeón hacia delante como la armadura serpentina o las armas ya tienes que ir con piedras mágicas, creo que no estaría de más que la pusieran como mejora permanente en la sección de Refinados.


    ¿Por que creo que sería beneficioso y no perjudicial para el juego?

    Al final quien pueda comprarla por Dr's para no tirar de baúles de hidra o los que las vendan comerciables dentro del juego, podríamos seguir mejorando nuestros objetos cuando queramos siempre y cuando podamos pagar esa cantidad de Dr's por la piedra mágica y para la empresa sería un ingreso muy bueno ya que por ejemplo en un país como puede ser Turquía o Alemania que en comparación a muchos otros países cargan en mucha cantidad, pues más beneficio también para la empresa y que los jugadores podamos seguir subiendo nuestros objetos.

  • En contra,


    A sabe de cartera podrías subir ya todo a +15, lo que mola es que ahora es jugando no metiendole tanto dinero.


    Deberían liberar a la hidra del cooldown para que las mágicas sean más baratas y accesibles en lugar de dar más dinero a gf

  • Cardinal

    Closed the thread.