Grupo de España para RUBY

• ¿Alguna persona interesada en ingresar a RUBY para armar algun pequeño grupo para charlar/levear o hacer contenido de juego?

PARTY EN NEGROS QUIEN DIJO YO

• Hola Rai, es buena pregunta pero podríamos ponernos de acuerdo entre todos los que estemos en este hilo, me gusta Shinsoo también, pero veamos lo que diga la mayoría

• Me apunto también, discord : Editado - Clio, si crean grupo agréguenle no quiero jugar solito jaja

Edited once, last by Clio ().

• Vale, creare un canal de discord para todos los que quieran unirse y ahi poder discutir sobre que reino elegir, consejos para empezar o discutir de la economia evolución del juego.

Creare un discord y los iré agregando, para que podamos ir discutiendo cosas del juego

dejen sus discord para ir añadiendolos a un servidor :)

Edited once, last by Sanktus ().

• ¡Hola!

Me paso para recordaros el siguiente punto de la normativa:

5.1 La publicación del correo electrónico o de cualquier dato personal de los usuarios queda totalmente prohibido y los mensajes con este contenido serán editados y sancionados por el equipo de moderación.

Por ende, he editado aquellos posts donde aparecían vuestros datos de Discord.

Me sabe mal porque no lo estáis usando para ningún fin malintencionado, pero se deben respetar las normas.

Podéis hacerlo de otra manera: aquellos usuarios interesados, mandad MP al creador del hilo con vuestro Discord en privado.

Espero que lo comprendáis,

Clio