Modificación aparición superjefe

  • Mi sugerencia es cambiar las apariciones del superjefe a horas fijas o con un menor margen de 30 minutos,


    Ya que no tiene sentido esperar 2 horas sin hacer nada hasta que aparece y luego muere en question de pocos minutos.


    Si aparece siempre a las horas establecidos más gente participaría y sería más interesante

  • En contra, eso es lo que lo hace bueno, que en cualquier momento pueda aparecer, al ponerlo con hora fija solamente se crearan monopolios del super jefe (que de por si ya existen ahora imagínate con hora fija), además si ahora mismo como dices muere en unos minutos seria peor por que al saber la hora simplemente es programar una alarma y estar pendiente del super jefe de donde aparece y durara menos

  • Sinceramente Rai, la única razón para estar en contrá de esta propuesta es lo siguiente;


    Ser un pobre infeliz sin familia ni amigos, ni un trabajo que hacer, ni deportes que realizar más que perder 2 horas de tu vida frente a una pantalla esperando a que aparezca algo cuando le de la gana.


    Básicamente si no cambias tú aportación es porque eres esa clase de despojo humano

  • Sinceramente Rai, la única razón para estar en contrá de esta propuesta es lo siguiente;


    Ser un pobre infeliz sin familia ni amigos, ni un trabajo que hacer, ni deportes que realizar más que perder 2 horas de tu vida frente a una pantalla esperando a que aparezca algo cuando le de la gana.


    Básicamente si no cambias tú aportación es porque eres esa clase de despojo humano

    No hago super jefes pero si he ido a varios a mirar como es el tema, pero teniendo en cuenta tu aporte (que la verdad no veo que aporte nada) y mi experiencia en varios juegos entonces según tu la mayoría de jugadores del wow son "despojos humanos" , allá algunos jefes tienen un respawn de 1 a 10 horas o mas y eso, solo por poner un ejemplo, si quieres todo regalado entonces existen juegos o servers hechos para ti, deberías darle una revisada.

    Edit: Reitero que estoy en contra

  • Cardinal

    Closed the thread.
  • Evitemos escribir en los hilos de sugerencias si no es para votar por favor.
    Si queréis discutir con otra persona sobre su opinión, podéis abrir un hilo de debate sobre la sugerencia. Y controlemos el lenguaje por favor.


    Dicho esto.

    Mayoría en contra, queda rechazada.