Desafíos imposibles para acceder al servidor Ruby

  • Hace falta agregar algo más que el título, no es para jugadores normales no? creo era de esperarse, ni siquiera es posible subir a campeón para un jugador normal con míticas brillantes y te piden defensa de la nave jefes de torre es un mal chiste?

  • Que chiste metin, yo cargaba drs, desde la plaga de bots a la fecha e vivido sin las drs, esperando una nueva administración o un cambio que valga la pena y no solo para turcos millonarios....

  • Es entendible que pongan algunos desafíos complicados ya que igual el reto es subir al lvl máximo y hacer jefes de nuevos mapas y todo eso, pero aquí si exageraron, el mismo MagoHay aclaro que si el quisiera acceder de esa manera tendría que armar un grupo de jugadores con buen equipo. Y obvio GF no va a ir regalando el valor de 800 drs a diestra y siniestra pero de igual manera se pide que agreguen mas desafíos que puedan cumplir lvl bajos así sea para poder competir por uno de los accesos que se dará de forma aleatoria.

  • yo apenas vi los desafios y casi me da un infarto de la risa, esos desafios a duras penas puedes hacer 3, nisiquiera te alcanzan para hacer minimo los 4 desafios...menudo elenco se arman los del team, luego estan que fusionan ese server con Azrael porque ni habra mucha gente en ese server...

    heG80za.jpeg

    Gracias Clio :D

  • yo apenas vi los desafios y casi me da un infarto de la risa, esos desafios a duras penas puedes hacer 3, nisiquiera te alcanzan para hacer minimo los 4 desafios...menudo elenco se arman los del team, luego estan que fusionan ese server con Azrael porque ni habra mucha gente en ese server...

    Estas en lo correcto hasta lo de mínimo 4 desafíos , si al team te refieres a los GMs, SGMs, GAs, TMs e incluso COMA déjame decirte que estas mal, ellos no deciden nada de esto, es posible que en escasas ocasiones comuniquen algo a GF (excepto el COMA, Dave es el puente entre la comunidad y GF) pero las decisiones las toman desde allá y con fusión, no creo que realicen fusión por lo menos no pronto o no este año, de ruby con otro claro...

  • Estas en lo correcto hasta lo de mínimo 4 desafíos , si al team te refieres a los GMs, SGMs, GAs, TMs e incluso COMA déjame decirte que estas mal, ellos no deciden nada de esto, es posible que en escasas ocasiones comuniquen algo a GF (excepto el COMA, Dave es el puente entre la comunidad y GF) pero las decisiones las toman desde allá y con fusión, no creo que realicen fusión por lo menos no pronto o no este año, de ruby con otro claro...

    me referia a los desarrolladores y los altos mandos de GF, yo estoy consciente que los GMs y demas no tienen nada que ver, pero es que haber, ellos ni enterados andan de la situacion en los servidorees, gente que reecien empieza a equiparse y etc, no comparar con la gente que deja su salario actual y x adelantado jaja

    heG80za.jpeg

    Gracias Clio :D

  • YA con el simple hecho de ver qué el evento está para el 0.35% de jugadores del juego no da ganas de ni siquiera saber más sobre ese servidor.


    Tristeza que siempre hacen algo y no piensan en los demás jugadores, solamente piensan en ver a cuáles les conviene y quiénes no.

    iYlfhSU.jpg


    Agradecimiento a Clio

  • Bueno una cosa son los desafíos que es de locos pero ahora súmale las ventajas que están anunciando en ese servidor... xD es un insulto ya para los servidores antiguos, remarcare algunos puntos de todo lo que han puesto xDDD:


    -Disfruta del Evento de flores permanente

    -Saquea muchos más fragmentos de mineral de cobre mágico y piedra de dragón que en los servidores normales ( entiendo que aparte del mineral del 100% también habrá drop de mineral para bendiciones del 10% de los bichos o eso dan a entender, lol.....
    -25% más de botín de forma permanente ( luego ponen 10% durante unas horas como evento en los antiguos 1 vez al mes.. xDDDDDDDDD )

    -Evento de almas como no

    -Los eventos diarios que son 4 fijos semanal es surrealista ya


    En fin, la verdad si que hay mucha más diferencia que tigerhost o azrael a lo que viene mi pregunta, si ya será un servidor con eventos muuuucho mejor que un servidor especial común, ya podrían fusionar los servidores antiguos con Azrael por ejemplo.

  • este server solo es para los que gastan dr Alos demas solo nos queda mirar videos en youtube viendo que al segundo dia de crearlo ya tenia un jugador 116 y los eventos para entrar ya mejor no decir nada imposibles de Aser para casi nadie xd :loco: