Servidor de prueba, cosas positivas y cosas por mejorar.

  • Hola buenas tardes mi idea es abrir este hilo para que la gente comente sus impresiones sobre el servidor de prueba. Lo primero decir que me ha gustado la idea de que abran este servidor para probar equipamiento, así como el nuevo contenido, mapas, mazmorras, jefes etcétera. Tengo que decir que he echado en falta varias cosas. La primera equipamiento, te dan una armadura, un casco de daño, una armadura serpentina (por lo menos deberían haber dado dos o tres, para doparlas con varias resistencias necesarias para yohara, lo mismo que tenían que haber dado dos cascos del 100 tres), (igual hay alguna manera de conseguirlo y no lo sé) Pero falta casco del 60 imprescindible para yohara por el bloqueo, quilines, mascota con manuales de habilidad. También echado en falta un dopador automático o algo por el estilo para no tener que estar tu dopando manualmente una tarde entera, para que el día siguiente cierre el servidor y a sabiendas si la próxima vez que abran el servidor vas a tener que volver a dopar todo el equipo de nuevo.


    También echado en falta una mini guía de yohara para saber que resistencias llevar, que stat subir, que bonus dopar, etcétera. Yo optado por viento y demonios. Pues es lo necesario para bosque encantado, mapa anterior antes de yohara en progreso y así me permite ver que contenido puedo hacer en yohara con estos bonus sin cambiar demasiado el equipo en el servidor normal. Tengo que probar la verdad pues no tengo ni idea de lo que puedo hacer con esos bonus, de hay la mini guía necesaria. de stat por lógica como el equipo te da str pues le he puesto igual de puntos al resto de stat.


    Para terminar no me ha gustado que la gente te mate cada dos por tres nada mas iniciar. Un saludo


    También he echado en falta que no diesen zapatos y collar con diferentes resistencias en el equipamiento, así como un talismán de cada elemento. Aunque bueno realmente la alquimia suple esto.

  • Les faltó muchísimas cosas. No entiendo porqué lo llaman servidor de pruebas si realmente no puedes probarlo todo. Por ejemplo: no dieron tiquets de entrada para probar todas las mazmorras.

    Yo ya era campeón en el servidor normal, solo me faltaba probar Alastor y ni eso pude probar.

    Tampoco es que haya contenido nuevo, todo ya estaba implementado en los servidores normales.

    Y tal como dices, te pasas mucho tiempo dopando y rotando para que el servidor solo dure 1d.

    En cuanto al equipo que dieron dejó mucho que desear. No sé quien lo eligió pero se quedaron cortos. Si realmente quieren que sea un servidor de pruebas deberían colocar en las tiendas la opción de comprar cualquier ítem del juego, de esta manera cada quien sería libre de probar cualquier ítem y hacer sus propias combinaciones según lo que quisiera testear. Realmente nos han limitado muchísimo.


    En mi opinión debería llamarse "Servidor para que conozcas Yohara" en lugar de servidor público de pruebas.

  • También faltaba el biólogo por completar que es fundamental, las misiones de yohara sin hacer me pareció, lo de tener que dopar el equipo... etcétera. Creo que tienen mucho que mejorar para la próxima vez. Y servidor dedicado al pvp y a matarse la gente que es lo que me pareció.

  • solo digo q no nos usan con los turcos.... son 80.000 y los eventos son inaprovechables ya que el lag te saca...

    El mejor regalo de San Valentín sin duda alguna <3

    cXbevtF.png

    Muchas gracias Clio por la firma:celebra2:

  • ¿Cuándo y cómo dan los premios? xD

    Tienen que nerfear el pvp en el maní, desvirtúa todo el uso de habilidades.

    @editado: Naranjosa Motivo: Doble post

    Edited once, last by Naranjosa ().

  • Yo entre un par de horas y salí, sinceramente le faltaban muchas cosas, no podías hacer ni un adalid solo, la vestimenta te la dieron ya dopada con def y 2 de resis habi, la alquimia era crap, la jade no tenia ni abs hp, hacía falta un titanico, la única resis hab que tenias era de la diamante no podías ni matar a un triste beran setaou solo.


    Sinceramente yo no lo disfrute por que después de estar 2 horas dopando equipo y ver que no podías hacer literalmente nada me salí.