Error abrir el servidor de españa

• abrir el servidor de españa justo ahora que hay evento fue la peor decision que tomaron, por que no se esperaron a que terminara el evento de cartas? ahora yo que me mate todos los dias sacando cartas para que justo les de por abrir el servidor y se llene esto de bots, felicidades a los revendedores y los niveles altos que ahora si podran llenarse de cajas okey y por otro lado lo siento por todos los que nos matamos todos estos dias para que ahora nuestro esfuerzo no valga nada

• valla, le hubieras mandado un mensaje a gf diciendole cuando a ti te va bien y eso, pero como no lo as echo ajo y agua, ve mandandole ya para el proximo evento lo que te interesa a ti y no a los demas ,que se note quien manda

• yo solo digo que eso era lo que tanto se pedia, que abra el server para gente "nueva"...

es que no digo que no lo abran, solo que era mejor esperar a terminar el evento por que sabemos que los bots se van a aprovechar

• tienes toda la razón, es raro que lo hagan a mitad del evento, lo normal sería antes o despues, pero no durante.

Aun asi, por experiencia, no van a variar mucho los precios, lo estás poniendo como si fueran a bajar un 70% xd, como mucho bajaran un 10 o 20% más, que es lo que iba a pasar igualmente conforme pasara el tiempo del evento, osea se van a quedar entorno a 8kk 9kk o 10kk y luego cuando pasen unos meses ya valdrán algo más.

Y nadie va a pagar mucho mas por ellas tampoco, osea lo de la caja vale lo que vale, no van a andar pagando 1won por baul de oro, como se pensaba alguno que valía al principio del evento, la caja no da maravillas tampoco xd.