Recomendaciones para actual gameplay?

  • Buenas, primero haré una pequeña introducción/presentación y es que jugué mucho en la época de Plenilunio hace muchos años, donde el juego era más ‘simple’ y terminé dejándolo durante muchos años, volviendo hace unos 3 o 4, cuando sacaron el servidor de steam (actualmente Azrael) y conseguí hacerme con buen equipo en poco tiempo gracias a las ayudas y teniendo suerte al principio, dejándolo en nivel 50.


    Ahora bien, he vuelto hace una semana más o menos y me he visto envuelto por algo totalmente distinto: estolas, talismanes, refinería, etc… y no tengo mucha idea. Veo que la gente con menos nivel levean sin caballo y prácticamente borrando al bicho, como si de perros de city1 se tratase y yo me veo lejos de ahí.


    Conseguí hacerme con una estola y un talismán, aún sin saber muy bien para qué sirven o cómo funcionan, pero me gustaría que me recomendaseis una guía o alguna fuente para saber todas estas mecánicas nuevas.

    Gracias y un abrazo!

  • XD dedica tu tiempo a otra cosa bro, metin va de salida, me lo agradeceras luego.. Solo quedan lv altos y sin meterle dinero no vas a pasar de un punto en el juego, así que te recomiendo, gasta el tiempo en otro juego

  • Se me ha olvidado comentar que al estar en azrael, que está repleto de alemanes no he tenido la oportunidad de preguntar en profundidad nada a nadie, las pocas personas que hablaban español que he encontrado tenían el mismo problema.