CAMBIOS EN OFERTA RELÁMPAGO.

  • Buenas tardes,


    Creo que las ofertas rlámpago están siendo un fiasco y deberían de cambiarse el método de funcionamiento.


    Creo que a todos nos ha pasado, cargar gran cantidad de DR porque sale un item que nos interesa, tenaza, nazar, etc, etc y sale con una cantidad muy inferior a lo que demanda el servidor. Esto provoca que un jugador haya invertido una cantidad de dinero importante, y no lo pueda utilizar como le hubiera gustado.


    Lo lógico, es que si una oferta está disponible durante 30 min, que a los 30 seg ya esté agotado y te quedes sin ese item me parece una muy mala política por parte del juego.


    Creo que el CM Daveius estará de acuerdo en que todos los jugadores pensamos que es bastante mala mecánica de juego. No sé si esto ya se ha tratado con los responsables de esto, pero si no es así mi propuesta y creo que la gran mayoría de jugadores estará de acuerdo es que durante el tiempo que está la oferta, se puedan comprar por parte de todos los jugadores y sino, que al menos la cantidad no sea tan ridícula en artículos que se sabe sobradamente que desaparecen en cuestión de pocos segundos.


    Hoy, he grabado como en el segundo 27 que aparece la oferta, de los 30 minutos que está disponible, ya no quedaban tenazas a pesar de salir MÁS CARA QUE NUNCA, 4000 Dr. En estos artículos creo que debería de haber dos opciones. Una adquirirla por Dr fija de manera ilimitada durante los 30 min, y otra como hasta ahora con un número limitado.


    Es decir, número ilimitado precio fijo durante 30 min. Cantidad limitada el tiempo que dure bajando el precio.

  • Lo lógico, es que si una oferta está disponible durante 30 min, que a los 30 seg ya esté agotado y te quedes sin ese item me parece una muy mala política por parte del juego.


    El problema que le veo yo a esto también es el precio de las Dr's, imagino que no es lo mismo cargar en Europa en general que por ejemplo en Turquía, entiendo que los precios son diferentes o por ejemplo:

    A lo mejor si yo cargo 50€, para un alemán puede ser por ejemplo 400-500€, al final donde mas pueden cargar más rápido arrasan.

    Si pusieran un precio fijo independientemente de la oferta relámpago si ya es una locura pagar 4000 Dr's por una tenaza a inicios de oferta que así a voz de pronto son unos 150-175 euros para retirar UNA sola alquimia ( que sin sentido ha llegado el juego ) el nombre ya no tendría lógica de ofertas relámpago.


    Cada vez lo ponen todo más y más caro ( imagino que se basan en los % de cargas que hacen en países donde cargan en mucha mas cantidad, pues vamos a seguir subiendo precios que compraran igual ).


    Todos los precios de la item shop están desorbitados hace ya años, si vendieran todo un poco más barato, creo que incluso ganarían más porque la gente compraría muchísimas más cosas e intentaría hacer muchos mas items tanto en dopar como en comprar piedras por ejemplo del 20% para subir.


    Sigo diciendo que es absurdo tener que pagar 150-175 euros aproximadamente para retirar una alquimia, que si que la alquimia brillante o excelente valen un montón de wons, pero es absurdo tener que pagar eso por no perder esos wons si se rompe es de locos total.

    A mi me ha pasado como a ti he puesto la oferta para ver que duraba y según mis calculos creo que habian unas 400 tenazas? no recuerdo si 400 o 200, pero si fueran 400 han sido unos 70.000€ SOLO en tenazas y si fueran las 200 pues 35.000€, lo dicho un sinsentido.

  • dudo que vendan 400 tenazas en 30 segundos, y tampoco entiendo porque la gente se gasta tanta pasta en este juego todavia, a quien quieren sorprender, lo peor es que luego los veo llorando en el foro por los bugs y demas cosas, me van a decir que no obtiene ganancia gf con este juego? Ya le hubiesen dado de baja hace rato, mas viendo como actuan no les interesaria en lo mas minimo la gente, nadie en su sano juicio deja funcionando un juego que les da perdidas

  • dudo que vendan 400 tenazas en 30 segundos,

    Si hubieras seguido cuando empezó y cuando termino no duró ni 30 segundos como dice Caronnte, fue surrealista.


    El juego en si da mucha ganancia para la empresa, pero para los usuarios cada vez es mas caro y repito no es lo mismo por ejemplo el sueldo de un dependiente/camarero por ejemplo aquí en España o un Jefe de X tipo de tienda a los mismos puestos por ejemplo en Alemania, con lo cual a paises más adinerados, la gente puede meter más pasta XD

  • dudo que vendan 400 tenazas en 30 segundos, y tampoco entiendo porque la gente se gasta tanta pasta en este juego todavia, a quien quieren sorprender, lo peor es que luego los veo llorando en el foro por los bugs y demas cosas, me van a decir que no obtiene ganancia gf con este juego? Ya le hubiesen dado de baja hace rato, mas viendo como actuan no les interesaria en lo mas minimo la gente, nadie en su sano juicio deja funcionando un juego que les da perdidas

    eran 250 tenazas y si quieres te mando el vídeo.

  • En eso consiste precisamente las ofertas relámpago. Si ponemos el objeto por tiempo limitado pero cantidad ilimitada a precio fijo, ya no serían ofertas relámpago, serían otra cosa (descuentos, promociones, etc.).

    Oferta relámpago puede ser por el tiempo de duración de la oferta, no por la cantidad de objetos sólo.