Ultima evolucion de mascota

• Buenas tardes. Mi sugerencia es que la mascota llegue a subir al 120 con algunas mejoras.

Mascota lv120

1) Se desbloquea 1 hueco mas para agregar una habilidad esclusiva para mascotas de este lvl. Por ej. Un meley de 3 pasaria a 4 huecos. Las q tienen 1 pasan a 2 y asi.

2) para llegar a lv120 necesitan experiencia del continente de yohara.

3) cada mascota cuando llegue a lv120 puede elegir entre 10 libros nuevos y esclusivos para el ultimo casillero.

4) Equipo nuevo para cada mascota. Casco, Armadura y cinturon.

Estos 4 puntos los desarrollo a continuacion.

1) al llegar a lv120 necesita experiencia de yohara y muchas armas para llegar. Luego una serie de items de mejora para su ultima evolucion.

Al llegar a su ultima evolucion el 4 hueco estara disponible para colocar una nueva habilidad.

Los 10 libros posibles para este ultimo hueco son los siguientes

1. Fanatismo. Aumenta el valor de ataque. Max +250

2. Roba almas. Roba Hp del oponente cuerpo a cuerpo. Max 500hp por segundo

3. Furia elemental. Activa por un breve tiempo daño elemental a tu arma. Max +25% daño elemental por Max +5 segundos.

4. Despertar. Al llegar a 20% de tu hp tu mascota invoca una lluvia de rugidos de dragon. Max 5 rugidos simultaneos con cooldown de 5min.

5. Herejia. Aumenta tu resistencia elemental. Max +10%

6. RompeFlechas. Aumenta la evasion de flechas contra tu oponente. Max +20%.

7. Fuente de vida. Aumenta los stats de tu personaje. Max +10%

8. Estado de gracia. Aumenta tu precision. Max +10%

9. Alma protectora. Al llegar a 5% de hp una parte de tu alma escapa de ti para protegerte, haciendote invisible por unos segundos. Max 5segundos cooldown 10min

10. Contra ataque. Si un mob te golpea un critico tu se lo devuelves con mas % de criticos. Max +20% criticos de contraataque.

Los libros para 4to hueco se obtienen de cofre manual mascota.

El casco, armadura y cinturon tienen propiedades que benefician al personaje que protegen. Pueden obtenerse refinando materiales que se consiguen en mapas de yohara. Y duran entre 15 a 45 dias max. Estos 3 items tienen bonus aleatorios con posibilidad de 3 bonus maximos. Por ej.

Hp max 2000

Defensa max 200

Resistencia magia max 20%

Resistencia media max 10%

Resistencia habilidad max 5%

Bloqueo max 5%

Fuerza metines max 5%

Reg hp y sp max 20%

Fuerza moustro max 5%

Listo amigos. Espero sus votos y criticas. Y que esta sugerencia sea de su agrado. Saludos.:thumbsup:

• EternalDream

Changed the title of the thread from “Evolucionar la mascota” to “Ultima evolucion de mascota”.
  • estoy a favor pero las habilidades son realmente "chettas" el robo de vida suena mas ser un sura con la hoja yo las cambiaria o no las imprementeria pero lo interesante es la fanatismo y furia elemental

yo pondria furia elemental con cooldown de 60 seg y que se acumule si tienes recibir poder elemental 5 seg.

al ser la experencia campeon muy limitada deberia pedir poca para poderle subir de nivel y como funcionaria la experencia de objetos menor o mayor a las que pide para llegar al 105+

no entendi el segundo punto lo del casco y cinturon serian "skins"? pero en dado caso cinturon ya esta

• En contra, la idea no me agrada, ya de por si están super chetadisimas las mascotas, si acaso, estaría bien solo darle máx 5-10 puntos de sungma, o que quizá te deje cambiarle el aspecto o el color, pero de ahí a como lo planteas la verdad no me agrada :(

8_B5f7q_X.png

Le pedí a Dios un metin, pero como se que Dios no funciona asi, robé un metin, tomé el drop y pedí perdón a Dios.

Gratis para todos

Crea cuentas de Metin2: Aqui

• En contra, la idea no me agrada, ya de por si están super chetadisimas las mascotas, si acaso, estaría bien solo darle máx 5-10 puntos de sungma, o que quizá te deje cambiarle el aspecto o el color, pero de ahí a como lo planteas la verdad no me agrada :(

Lo mismo me vino a la mente.:( No puedo apoyar su propuesta de esta forma.

• la habilidad Roba almas la pense en que "quema el HP del oponente. No como "absorver". No lo aclare mas arriba. Gracias por su opinion

Lo del equipo de la mascota. Funcionaria como skin por su duracion. Pero no seria una skin. Es solo equipo. Esta pero nadie lo ve. El cinturon seria unico para mascota. No el mismo de un personaje.

Disculpe al admin si no se podia responder estas dudas. Si es asi no lo sabia.

En contra
    Necesita replanteo, la idea en si no es mala pero prácticamente la mascota estaría rechetada como otro pj mas xD.

q tal amigo. Tal vez me pase un poco con los valores. Pero algunas habilidades como "Despertar o Alma protectora" decime si no estan lindas?

• A favor.

A mi me gustaría añadir que se haya un libro que actualize los días de la mascota. Imagina que subiste una pet y al dia 50 ya está lvl 100. Al día 300 llega al 120, elegir la habilidad de actualizar días. De repente la mascota te da los bonuses como si hubiera sido incubado 300 días. Cuando la mascota esté en el dia 399 y pase al 400 sus stats suban en automatico. Estaría interesante un libro así.

• Buenas.

EternalDream evitemos el spam por favor, si quieres empezar un debate sobre los votos de otros usuarios puedes abrir un hilo de debate en la sección de debates de sugerencias.

Los hilos de sugerencias son únicamente para votar.

Cualquier duda puedes contactarme por privado.

Un saludo.

• abstención,

no voy poner en contra, para no influir en esta sugerencia, pero me parece demasiado op, la mascota de por si ya es una cosa muy buena, pero añadir tanto como dices tu, al final va ser más importante aun que la alquimia, cuando no valen ni de cerca lo mismo.

Esto no creo que vaya a aprobarse realmente, es básicamente imposible, no veo mala idea que haya más evoluciones de mascota, pero tendría que venir de una reducción considerable de los bonus, por ejemplo dices añadir 250 de valor ataque, los bonus nuevos máximo se puede poner 50 valor en cada cosa, y cuesta la vida conseguir ese bonus, tu estás diciendo que por un simple libro te den 250, la mitad de lo que da una rubi excelente...., solo por un libro...

Creo que esta sugerencia iría mas lejos si redujeras los bonus la verdad

• Cardinal

Closed the thread.