Aumentar la cantidad máxima de yang por comercios

• Mi sugerencia es que aumenten la cantidad del yang que puedas pasar por comercio ya que 10kk queda corto desde hace muchos años. Mínimo debería ser 100kk

Es una sugerencia muy básica que ya se repitió en muchas ocasiones y sigue siendo una necesidad

• A favor.

:fie:

No apoyo tu propuesta. Abrir la tienda también puede ser una solución.

Si no te quitaran el 3% de la venta en yang al poner tienda sería sencillo, como lo hacíamos antiguamente para pasarnos grandes cantidades de yang entre cuentas, pero ahora ya no, entonces sí es necesario aumentar la cantidad máxima de yang que se puede enviar por comercio.

• En contra.

Si manejas mucho yang directamente sin confirmar pueden haber equivocaciones y perder yang de esta manera. Aunque si propondria un aumento del comercio de yang directo pero a 20 millones.

• Me abstengo,

Entiendo lo que dices, en su día voté positivamente por una sugerencia como esta, pero sino recuerdo mal, pusieron los wons precisamente para este tipo de comercios que dices, el cambio de yang a won está mal que se lleve ese %, aunque al revés no lo sea, sigue siendo una buena alternativa para evitar que te puedas equivocar, como bien han dicho.

• A favor.

Cada semana necesito hacer trades de exactamente 67.4 kk por personaje y tener que hacerlo de 10kk en 10kk. da muchisima flojera.

Yo fijaría que el monto maximo sea 50kk.

• Cardinal

Closed the thread.